WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
nandoastra
Indio_0000
DTI_power
quimbie
c-astrillo
9 participantes

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS - Página 2 Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por Gárate Miér 3 Oct 2012 - 0:09

    Lo que les pasa es que no se querran complicar la vida, como dice peter pregunta en otros talleres que seguro que te lo hacen
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS - Página 2 Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Lun 8 Oct 2012 - 12:21

    BUENAS A TODOS: aunque opel me haya dicho q no se puede no me doy por vencido.......se las quiero poner y eso es lo que voy a hacer pfffffffff.......los elevalunas trtraseros tardeso temprano estaran montados.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS - Página 2 Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Miér 17 Oct 2012 - 23:51

    hola a todos: pues otra vez esta el conflicto con opel a cuenta de este tema......

    hoy fui personamente al conce colansa de jerez y pregunte por este tema personalmente... la respuesta fue... q sale caro q no se puede me metio por medio que hay q cambiar la cambus del coche ... enfin paños puertas etc etc 3000 eur me dijo el tio jajajajaj q imposible no es pero.......

    yo no me creo nada de nada algo hay detras de este tema para que no kieran asumir que se puede,,, lo mismo es como los sport traen de serie los elevalunas traseros ahora y antes no .... no vaya ser les reclame eso o no lo se la verda..



    el caso que he llamado a opel españa, ,madrid explicando q no estoy conforme con la respuesta de ellos de q no se puedan montar ,les dije que me pusieran por escrito lo necesario para montalo aunke cueste 10.000 eur y si es imposible que lo expliquen el porqué..... por q es imposible tambien.

    1 semana y respuestas...... tengo esperando unas piuezas en un desguace aver q pasa.



    p.d sabeis si los elevalunas van vendidos en dos partes motor y lo q es el elevalunas (maquinilla)?

    saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS - Página 2 Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Mar 18 Nov 2014 - 12:33

    buenos dias. abrir este tema de nuevo por si alguien en este tiempo ha conseguido saber algo .en la opel insisten en la centralita para montar estos elevas traseros .pero yo pienso que esa centralita se podra configurar si es que hay que tocar ahi no=?? un ON OFF no sera complicado

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 20:51