WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
mithcc
chemagan
myle
Fitahxc
molinero
El Vengador
slapgtc
Saxito@Tech
MARTINM
jlugarci
Z_AstraJ
Jonuba
Gabi132
bigreef
salo0o
alejandro.gp.33
HIDALGO17
david.gtc
MartoAU
Liebre
kurruskito
pintxeti
RaulJ
LetiAstra
c-astrillo
keto
portuk90
drober_ponfe
yehapajaro
klangwelt
zaldu
thecr@w
juan varela
Dani110
Taby
josemos
quemasteda
miko10
JavY_SFH
koke 3000
peter_03
mariusz
Andres0
jose1988
donomar
juanbomb
perik50
coyote
Gárate
obinter
54 participantes

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Vie 8 Mayo 2015 - 8:44

    Voy por los 84.000
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por bigreef Dom 10 Mayo 2015 - 9:58

    Recien hecha la revision del primer año con 27000km y en el conce me han dicho que estan muy poco gastadas osea que espero que me duren bastante, En un coche que tube anteriormente,Un kia  Carens el primer juego de pastillas se lo cambie a los 150000 km.                                                                   Saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por peter_03 Lun 11 Mayo 2015 - 17:12

    89.000 de momento, todo bien.
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Gabi132 Vie 29 Mayo 2015 - 19:59

    Acabo de cambiar las pastillas delanteras, esta tarde con 114.300 Km en un firststop, me han cobrado 107€ iva incluido.
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Gabi132 Vie 29 Mayo 2015 - 20:01

    Me han puesto unas necto.
    salo0o
    salo0o
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por salo0o Vie 29 Mayo 2015 - 20:38

    Pues 88.000 km y empece axeskuxar el ñiki ñiki primero en la derexa delantera y luego la izq. Si doy volantazos suena sin pisar el freno... Asique me e comprado unas textar por 61/€ dicen que es buena marca... Solo me queda montarlas!!
    Jonuba
    Jonuba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/02/2015
    Edad : 45

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Jonuba Vie 29 Mayo 2015 - 22:51

    Buenas noches,

    En el actual sólo llevo 1.500 Km por lo que no puedo opinar pero en mi anterior 407 SW hice 230.000 Km con las de origen.

    Eso sí la media de consumo era de 5,2 a los 100 en un 1.6 de 110cv por lo que, cómo podéis ver, mi conducción es de lo más tranquila.

    En este no creo que llegue a tanto, pero tengo curiosidad por cuanto puedo bajar de media.
    salo0o
    salo0o
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por salo0o Sáb 30 Mayo 2015 - 7:31

    Pues después de pasar x varios talleres y ninguno tenía tiempo de montarmelas me decidi y las he montado yohe en una horita y poco k me sobró en el trabajo :) faciiil ahora a disfrutarlas ya os contaré.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Miér 10 Jun 2015 - 22:07

    Cambiadas las pastillas delanteras con 85.000 km, aunque puede que duraran algo mas..son unas EBC ultimax 2.en EBC frenos Spain- 38 euros las delanteras y 37 las traseras.No se el resultado de ellas

    salute
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Z_AstraJ Vie 12 Jun 2015 - 15:34

    Con 84.000 km empece a oir el testigo metálico y las cambie (delanteras solo). Por cierto, el desgaste muy irregular, mucho más gastada la pastilla interior que la exterior, y con mas desgaste por la zona posterior.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2015 - 22:29

    Llevo la negra con las pastillas de freno...

    Con 90.000 km las cambie, a los 135.000 me toco cambiar las traseras y discos porque se habia comido de manera irregular la pastilla de dentro q no se ve... El del taller me dijo que no era normal que me hubiesen durado tan poco (hago casi todo autopista y no toco freno). Pues 25.000 km mas y otra vez desgastadas por el interior, solo la rueda trasera derecha... Me tica ir a la opel a ver que pasa. ¿A alguien mas le pasa?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Mar 8 Dic 2015 - 11:40

    Z_AstraJ escribió:Con 84.000 km empece a oir el testigo metálico y las cambie (delanteras solo). Por cierto, el desgaste muy irregular, mucho más gastada la pastilla interior que la exterior, y con mas desgaste por la zona posterior.
    Opino lo mismo, ls pastillas llevan como una lengueta metalica el forma de L que cuando se gasta la pastilla toca en el disco de freno y se oye chirrido de metal contra metal.Comentar tambien que estaba gastada mas la interior que la exterior..La de atras logicamenbte tardan mas en gastarse, porque en las frenadas sopartan mas frenada la delantera que las traeras

    salute
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Mar 8 Dic 2015 - 21:18

    Creo se soluciona con una limpieza y lubricacion ya que no retorna bien y sigue rozando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2015 - 21:32

    Puede ser por eso... O porque haga mas presion de lo normal un piston de un lado que de otro?
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por jlugarci Mar 8 Dic 2015 - 22:12

    Creo que las pinzas solo tienen un pistón en el lado interior, precisamente.
    Eso es lo habitual en la mayoría de vehículos.
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 50

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por MARTINM Lun 28 Dic 2015 - 11:44

    Yo las he cambiado con 60.500km
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2015 - 12:03

    Se me olvido comentar lo que me dijeron en la opel... Sera una invencion o no. Me dijeron que a mi coche no se les puede cambiar las pastillas y poner otras como si nada. Que puede que se desconfigure una movida del frenado. La gracia 180€... Resetear con el ordenador el sistema de frenado para que vuelva a estar como antes y comprobacion de estiramiento de pistones. Volver en 5000km y ver si se ha corregido si no igual toca cambiar todo por que puede que se lo hayan cargado. Por ahorrarme 15€ por pastillas. Gasto en opel por cambiar pastillas traseras 120€. Gasto en taller del barrio por cambiar pastillas traseras: 100€ pastillas, 330€ pastillas y discos, 100€ pastillas traseras, 180€ reconfiguracion en opel. Total: 710€. No vuelvo a llevar el coche a ningun sitio que no sea la casa!!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 28 Dic 2015 - 13:55

    Yo si quisiera asustar a la peña, y garantizarme que siempre van a volver para reparar el coche en el servicio oficial, diria ese tipo de cosas.
    Bueno, mejor dicho, yo no diria ese tipo de cosas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2015 - 13:58

    Lo que esta claro es que el cambiar las pastillas en el taller de toda la vida me ha salido caro muy caro... Y aun me decian q las volviese a cambiar otra vez...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Lun 28 Dic 2015 - 21:00

    juanca36 escribió:Se me olvido comentar lo que me dijeron en la opel... Sera una invencion o no. Me dijeron que a mi coche no se les puede cambiar las pastillas y poner otras como si nada. Que puede que se desconfigure una movida del frenado. La gracia 180€... Resetear con el ordenador el sistema de frenado para que vuelva a estar como antes y comprobacion de estiramiento de pistones. Volver en 5000km y ver si se ha corregido si no igual toca cambiar todo por que puede que se lo hayan cargado.   Por ahorrarme 15€ por pastillas. Gasto en opel por cambiar pastillas traseras 120€. Gasto en taller del barrio por cambiar pastillas traseras: 100€ pastillas, 330€ pastillas y discos, 100€ pastillas traseras, 180€ reconfiguracion en opel. Total: 710€. No vuelvo a llevar el coche a ningun sitio que no sea la casa!!!

    Me parece raro raro, he cambiado las pastillas compradas por mi en un taller de barrio y ..nada de nada de desconfiguracion de frenado.330 en pastillas , joooo yo unos 70 euros.

    salute
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 29 Dic 2015 - 2:08

    Así sií !!!!   de 70 a no se que cientos pues aún hay un trecho... y no dejan de ser pastillas de freno.
    Yo es que lo que le pasa algunas personas en el foro, me parecen sacadas de un thriller de Histcotch!!!!!
    Y no será por que me pasen cosas normales!!!!!!   Porque me ha pasado de too¡¡
    Cada uno que lo haga donde mejor considere.
    Un Saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2015 - 7:00

    Tu si q me pareces sacado de un thriller!! Te faltado yo el respeto? No se que cientos...? 100€ son 30€ mas y decirme de donde sacas esos precios saxito... De un pueblo de 5 habitantes o de norauto...

    Quemasteda los 330€ son cambio de pastillas y discos.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por slapgtc Mar 29 Dic 2015 - 8:31

    Yo cambio a menudo pastillas puesto que les doy un uso bastante encima que la media, las de serie (TRW o algo asi se llama la marca) suelen salir por 70€ la pareja delantera y las que yo uso (Galfer Sport 1055) salen a 130, los discos delanteros (los mios son los de 321mm) salen en oscaro a 76€/pareja y la verdad que montar alinear etc etc, por 40€ me lo hacian a mi, pero al final lo hice yo ya que se hacerlo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2015 - 8:45

    slapgtc escribió:Yo cambio a menudo pastillas puesto que les doy un uso bastante encima que la media, las de serie (TRW o algo asi se llama la marca) suelen salir por 70€ la pareja delantera y las que yo uso (Galfer Sport 1055) salen a 130, los discos delanteros (los mios son los de 321mm) salen en oscaro a 76€/pareja y la verdad que montar alinear etc etc, por 40€ me lo hacian a mi, pero al final lo hice yo ya que se hacerlo..
    Por lo que veo te sale por unos 240€...pero claro comprandolo en oscaro y con un chollo de taller q te monta discos y pastillas por 40€ llevandole tu el material...

    Yo si les llevo yo el material pueden pasar dos cosas... O que me digan vete a montarlo dónde lo has comprao o que me metan un sablazo en el montaje..

    Efectivamente si quiero ahorrarme dinero se lo llevo al del taller ilegal de mi pueblo y me lo monta por unas cervezas jajaja el caso es que vivo en madrid centro y asi no funcionan las cosas.

    Estoy esperando con gusto que me diga saxito donde pone el las pastillas con montaje por 70€.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 29 Dic 2015 - 10:32

    Saxito@Tech escribió:Así sií !!!!   de 70 a no se que cientos pues aún hay un trecho... y no dejan de ser pastillas de freno.
    Yo es que lo que le pasa algunas personas en el foro, me parecen sacadas de un thriller de Histcotch!!!!!
    Y no será por que me pasen cosas normales!!!!!!   Porque me ha pasado de too¡¡
    Cada uno que lo haga donde mejor considere.
    Un Saludo.

    juanca36 escribió:Tu si q me pareces sacado de un thriller!! Te faltado yo el respeto? No se que cientos...? 100€ son 30€ mas y decirme de donde sacas esos precios saxito... De un pueblo de 5 habitantes o de norauto...

    Quemasteda los 330€ son cambio de pastillas y discos.

    Hola Juanca, siento que te haya parecido tan mal el comentario; pero te equivocas, en que te falte al respeto.
    Mira busca en google el significado de  thriller:

    thriller
    [list=lr_dct_sf_sens]
    [*]nombre masculino
    Película o novela de suspenso o misterio, que provoca una fuerte tensión emocional en el espectador o el lector.
    [/list]

    Eso de primero, de segundo: para saber si lo que te dicen en el concesionario es una invección o nó; podrias habernos preguntado, que es lo que hace la gente respetuosa cuando no sabe; y no digo que tengas que saberlo, que nadie nace enseñado.


    La población de Pontevedra es de 950.919 habit. según los últimos datos de 2014 e igual que Opel, Norauto es otra Empresa que merece el mismo respeto.

    Y sí, tu post donde  expresas que te vale el cambio 710 Euros los discos traseros y las pastillas, y después explicas que "No vuelvo a llevar el coche a ningun sitio que no sea la casa" ; causa tensión emocional y dolor de corazón. Como te dije antes, puedes preguntar para saber si te toman el pelo cuando te dicen que se desconfigura el coche. Aprovecha el tiempo y la proxima vez, mira si te estoy faltando al respeto o no, porque cuando te lo hace el taller se ve que no te das cuenta....

    Si quisiera faltarte al respeto, te darías bien de cuenta. Para ayudar búscame, para los malentendidos no.
    Un Saludo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:23