WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
aquilex
natura
Gárate
Caranthol
Trofink
gersio
TONI84
ruben86
makeao85
Porompompom
Taby
Andres0
menadj
17 participantes

    astra sedan 2013. ya comprado

    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Vie 3 Ago 2012 - 0:38

    gersio escribió:Bueno pues.... ya estas mas cerquita. Ánimo y suerte con el precio. Yo todavía ando esperando pro la "bala blanca"...

    pues si. esperemos poder sacar buen precio porque cada dia me gusta mas
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por Caranthol Vie 3 Ago 2012 - 10:16

    Yo espero que consigas reducirlo. Aunque sea sedán, me parece demasiado para ese motor. Claro, que al ser modelo nuevo, no creo que te hagan grandes descuentos.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por Porompompom Vie 3 Ago 2012 - 12:01

    menadj escribió:bueno os cuento.
    he ido esta mañana pero me han dicho que todavía quedan campañas de aplicar y que no me daban el precio final. eso si, segun tarifa de ellos el sedan de 130cv techo y pack premiun se queda en 24000€
    tambien me ha comentado que las primeras 300 unidades vendrán bonificadas, con buen equipamiento y muy buen precio.

    lo que si he probado es el motor pero en un insignia.
    solo tengo buenas palabras, tira mucho y mueve el coche con soltura y eso que el insignia pesa mas que el sedan.
    el consumo medio en 7.4 despues de darle mucha cera.
    como tiene que ir el de 165cv, que pasada de motor.
    hasta aqui puedo contaros.

    Pero, si no me equivoco el insignia de 130 cv lleva el 2.0 CDTI, y supongo que el del Astra sedán sea el 1.7
    Ojo con eso. Por otro lado, tengo que decir que he probado el 2.0 del Astra, y las sensaciones son muy parecidas a las del 1.7 125cv que tengo yo. Lógicamente, el 2.0 es más potente y tira bastante más, pero la entrega de par, potencia en bajas rpm y tal, me resultaron muy familiares.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Vie 3 Ago 2012 - 12:49

    jodo, no habia caido en eso. solo hablamos de la potencia. pues es importante el cubicaje del motor, eso varia mucho.
    muchas gracias por el apunte porque ya te digo que ni me di cuenta
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Vie 3 Ago 2012 - 12:50

    Caranthol escribió:Yo espero que consigas reducirlo. Aunque sea sedán, me parece demasiado para ese motor. Claro, que al ser modelo nuevo, no creo que te hagan grandes descuentos.
    es que ni loco pago ese precio. ya se lo puede currar porque sino...
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Lun 10 Sep 2012 - 0:21

    bueno pues mañana por fin prodre saber el precio que de momento me lo deja en el conce en valladolid, porque luego habra que mirar en mas sitios y ajustar mas.

    mañana os contare
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Lun 10 Sep 2012 - 23:40

    bueno pues ya tengo precio
    segun el configurador de opel.es el astra sedan excellence 1.7 110cv con pack premiun europa, pintura metalizada y freno de mano electrico sale por 21730€
    en el conce me han dado 22197€.

    os parece normal ese precio?
    yo creo que se han quedado conmigo, encima dicen que es la campaña que da opel y que ya no se puede hacer mas.
    el de 130cv son 600€ mas.

    me he quedado a cuadros. la verdad que yo ese precio no me esperaba y si es asi me quedare sin comprarle, asi se lo he dicho al comercial.
    el caso es que la scenic mia si me la han tasado bastante bien, unos 9000€ pero vamos que el precio del astra me parece una pasada.
    encima le comento que se de gente que ha conseguido el gtc por unos 18000€ y me dice que si, que ahora es facil encontrar ese precio por el tiempo que lleva en el mercado y las campañas que tiene.
    por aqui el leido como algunos habeis flipado consiguiendo un gtc con bastante equipamiento por ese precio y que me diga el comercial que es lo normal....
    pues eso, que me he llevado una gran desiluison aunque tengo claro que tengo que mirar mas concesionarios.

    espero vuestras opiniones a ver que os parece el precio que me han dado

    un saludo y muchas gracias
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por Andres0 Lun 10 Sep 2012 - 23:51

    Al haber salido recientemente es normal que el precio sea más elevado que en el 5p o GTC, aún así yo creo que podrían mejorártelo bastante...
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Lun 10 Sep 2012 - 23:59

    si eso no lo discuto pero vamos que me haga el precio igual que el que marca la pagina de opel cuando nadie ha conseguido ese precio nunca, siempre ha sido mas bajo.
    muchas gracias de todas formas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012 - 0:31

    menadj escribió:bueno pues ya tengo precio
    segun el configurador de opel.es el astra sedan excellence 1.7 110cv con pack premiun europa, pintura metalizada y freno de mano electrico sale por 21730€
    en el conce me han dado 22197€.

    os parece normal ese precio?
    yo creo que se han quedado conmigo, encima dicen que es la campaña que da opel y que ya no se puede hacer mas.
    el de 130cv son 600€ mas.

    me he quedado a cuadros. la verdad que yo ese precio no me esperaba y si es asi me quedare sin comprarle, asi se lo he dicho al comercial.
    el caso es que la scenic mia si me la han tasado bastante bien, unos 9000€ pero vamos que el precio del astra me parece una pasada.
    encima le comento que se de gente que ha conseguido el gtc por unos 18000€ y me dice que si, que ahora es facil encontrar ese precio por el tiempo que lleva en el mercado y las campañas que tiene.
    por aqui el leido como algunos habeis flipado consiguiendo un gtc con bastante equipamiento por ese precio y que me diga el comercial que es lo normal....
    pues eso, que me he llevado una gran desiluison aunque tengo claro que tengo que mirar mas concesionarios.

    espero vuestras opiniones a ver que os parece el precio que me han dado

    un saludo y muchas gracias

    hola que no te cuente milongas,el gtc no tiene campañas,los gtc que se estan vendiendo por 18000 euros son los de promocion que se fabricaron y se mandaron a los concesionarios cuando se lanzo el modelo,de echo yo he visto vender uno por 16.000 euros.el 5 puertas tiene mas bonificacion,dado que se encuentra en stock,y tiene oferta.

    saludos!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Mar 11 Sep 2012 - 8:07

    yo es que ya os digo que ayer alucine.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012 - 12:57

    menadj escribió:bueno pues ya tengo precio
    segun el configurador de opel.es el astra sedan excellence 1.7 110cv con pack premiun europa, pintura metalizada y freno de mano electrico sale por 21730€
    en el conce me han dado 22197€.

    os parece normal ese precio?
    yo creo que se han quedado conmigo, encima dicen que es la campaña que da opel y que ya no se puede hacer mas.
    el de 130cv son 600€ mas.

    me he quedado a cuadros. la verdad que yo ese precio no me esperaba y si es asi me quedare sin comprarle, asi se lo he dicho al comercial.
    el caso es que la scenic mia si me la han tasado bastante bien, unos 9000€ pero vamos que el precio del astra me parece una pasada.
    encima le comento que se de gente que ha conseguido el gtc por unos 18000€ y me dice que si, que ahora es facil encontrar ese precio por el tiempo que lleva en el mercado y las campañas que tiene.
    por aqui el leido como algunos habeis flipado consiguiendo un gtc con bastante equipamiento por ese precio y que me diga el comercial que es lo normal....
    pues eso, que me he llevado una gran desiluison aunque tengo claro que tengo que mirar mas concesionarios.

    espero vuestras opiniones a ver que os parece el precio que me han dado

    un saludo y muchas gracias

    hola a este precio 22197€.hay que restarle los 9000 euros???o estan restados????

    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por Gárate Mar 11 Sep 2012 - 13:39

    cantabria sport escribió:hola a este precio 22197€.hay que restarle los 9000 euros???o estan restados????

    saludos
    Habrá que restarlselos...ese será el precio del sedan sin haberle quitado lo que vale su escenic. No va a valer más el sedan que el OPC jajaj
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por Porompompom Mar 11 Sep 2012 - 14:02

    menadj escribió:bueno pues ya tengo precio
    segun el configurador de opel.es el astra sedan excellence 1.7 110cv con pack premiun europa, pintura metalizada y freno de mano electrico sale por 21730€
    en el conce me han dado 22197€.

    os parece normal ese precio?
    yo creo que se han quedado conmigo, encima dicen que es la campaña que da opel y que ya no se puede hacer mas.
    el de 130cv son 600€ mas.

    me he quedado a cuadros. la verdad que yo ese precio no me esperaba y si es asi me quedare sin comprarle, asi se lo he dicho al comercial.
    el caso es que la scenic mia si me la han tasado bastante bien, unos 9000€ pero vamos que el precio del astra me parece una pasada.
    encima le comento que se de gente que ha conseguido el gtc por unos 18000€ y me dice que si, que ahora es facil encontrar ese precio por el tiempo que lleva en el mercado y las campañas que tiene.
    por aqui el leido como algunos habeis flipado consiguiendo un gtc con bastante equipamiento por ese precio y que me diga el comercial que es lo normal....
    pues eso, que me he llevado una gran desiluison aunque tengo claro que tengo que mirar mas concesionarios.

    espero vuestras opiniones a ver que os parece el precio que me han dado

    un saludo y muchas gracias

    Que no te tomen el pelo. Diles que por ese precio ni loco lo compras. A mi me dieron un precio de 22.000 cuando fui a comprar el Astra. Le dije al comercial que cuando tuviese un precio lógico para mí que me llamase, y al día siguiente tenía el mismo coche a 18.800, y a los 3 días a 18.300. (1.7 125cv). No te dejes liar, que estos le venden un cogelador a un esquimal.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Mar 11 Sep 2012 - 22:38

    jajaja, me ha hecho gracia lo del congelador.

    a ver por partes.
    el precio es del coche tal cual. a eso hay que quitarle lo que me dan por mi scenic que no esta del todo mal.
    en cuanto al precio se lo dije muy claro. con esas condiciones NO.
    asique ellos mismos.
    como estan las cosas, me da igual que sea modelo nuevo o no, no estoy dispuesto a pagar 22000€ ni loco.

    por cierto ya podia ser el opc.... babeando
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Miér 26 Sep 2012 - 11:44

    bueno pues me ha llamado el comercial y ya les ha entrado un sedan hoy mismo. mañana por la mañana subiremos a verlo y ver que se le puede hacer al precio
    os seguire contando
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Vie 28 Sep 2012 - 1:12

    bueno pues le hemos visto. increible, solo puedo decir eso.
    cosas buenas:
    -color, es el nuevo azulito
    -acabado excellence con pack premiun 600, sensores de aparcamiento traseros y llantas de 18 affraid una 235 lleva. me parece una pasada.
    -por dentro es precioso con la nueva tapicera mixta.
    - el portón trasero de abre desde el mando o desde dentro y al pulsar el botón se desbloquea y se abra hacia arriba. una comodidad.

    cosas que no me han gustado tanto
    -no lleva el navegador Europa
    -llanta 18. me parece excesivo
    -no lleva freno por botón
    -el acabado del maletero por la parte de arriba no lleva moqueta y se ve la chapa, aunque te tienes que agachar claro
    -motor 1.7 110cv

    en general el coche me parece precioso pero tiene sobre todo el inconveniente del motor que pienso que se queda corto.
    el comercial me ha dicho que no hay tanta diferencia con el de 130cv que solo cambia el par pero no me fío.
    también es verdad que les tiene que llegar para la expo uno negro de 130, así que ese si que cuadraría porque el equipamiento es el mismo.
    del precio no puedo deciros nada porque tenían que sacarlo y eso es de contabilidad, porque al ser coche "demo" no sabia que campaña tiene.

    por cierto en Madrid me han dado precio con el motor de 130cv de 19200 sin campañas y sin ser km0. así que esperaremos a ver que nos cuenta el comercial.
    que ganas por dios, y después de haberlo visto mas

    pd: estaban todos los comerciales alrededor nuestro viendo el coche porque no sabían como era. babeaban como mi mujer y yo jejeje

    perdón por el tocho

    un saludo
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Mar 2 Oct 2012 - 22:00

    bueno pues os cuento hasta donde hemos llegado. de momento, y mira que tengo ganas, no hemos hecho nada en firme

    os cuento la jugada a tres bandas que vamos a hacer y como nos lo dejan.
    les vendo la scenic que me la tasan en 8000. me quedan 4000 de pagar
    quito el crédito del corsa que me quedan 9300
    y el astra me lo deja en 18000 con el motor de 130, pintura metalizada, pack premiun 600, sensores de parking trasero, llanta 18 y chasis rebajado. es el que les ha venido a la expo.

    total de la operación: 24000.
    el objetivo era quedarme con un credito y pagar mas o menos la misma cuota que ahora con dos. es un poco una locura pero bueno.

    ahora viene lo bueno
    el tipo de interés a 8 años es casi un 8% según el comercial y se me queda la cuota en 371 mas un seguro de vida obligatorio que luego quitaríamos.

    como veis sobre todo la financiación?
    dice que no puede bajarlo mas. en un principio hablamos de esa cuota pero en 7 años que me interesaba mas pero ahora dice que es imposible.
    aparte que toda esta operación la ha ajustado lo máximo posible pegándose con todo el mundo.
    que pensáis?

    muchas gracias sobre todo por haber llegado hasta aquí leyendo
    un saludo
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por gersio Mar 2 Oct 2012 - 22:28

    En Salamanca no se si has visto algo, tienen un cartel enorme de opel astra sedan 7000€ de descuento. Claro que no sé sobre qué precio ni modelo.

    De todos modos... 9300+4000 =13300 menos los 8000 (que en un ppio te habian dicho 9000..) son 7300 por pagar de creditos + 18000 del astra nuevo = 25300. Dices que 24000€ total de la operación... faltan por ahi 1300€ que si sol asume el conce... Aun asi ten en cuenta que por transmision de bienes te toca pagar el 20% del valor del vehiculo, que en caso de la scenic serian 1600 más, que si tb los paga el conce... bandera!

    Suerte!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Mar 2 Oct 2012 - 22:48

    pues ese cartel no le he visto yo por ningun sitio, puede que sea por el anterior sedan?
    en cuanto al precio puede que se me vaya algun numero pero el total de la operacion es ese, 24000€.
    y en cuanto a pagar el 20% del vehiculo se paga en la operacion en la declaracion de la renta? eso no me ha dicho nada el comercial.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por gersio Miér 3 Oct 2012 - 8:47

    Se paga en hacienda antes de hacer el cambio de titular, si no me equivoco. Entra en la pag de la AET y busca transmisión de vehiculos, seguro que ahi encuentras algo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Miér 3 Oct 2012 - 19:54

    de todas formas en ningun momento me ha mencionado ese termino. imagino que lo habran metido en la operacion digo yo
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Jue 4 Oct 2012 - 23:54

    ultimas noticias jeje.
    le hemos probado y es una gozada. va de lujo, con mucho aplomo y el motor responde bien aunque el de 165 hubiera sido perfecto.
    me ha gustado el tema de la luz larga automatica, yo pensaba que solo era para desconectarla y que no deslumbrara a los demas coches pero es que ademas se conecta tambien sola. me he quedado a cuadros.

    y despues de esto el ultimo precio en el que lo dejan: 16600€ yo creo que esta muy bien. eso si, seria km0. ellos lo matriculan primero, seria hacerlo demo, eso me han dicho. aparte me regala las cadenas de tela porque solemos subir a la nieve.

    que os parece?
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por natura Vie 5 Oct 2012 - 0:34

    menadj escribió:ultimas noticias jeje.
    le hemos probado y es una gozada. va de lujo, con mucho aplomo y el motor responde bien aunque el de 165 hubiera sido perfecto.
    me ha gustado el tema de la luz larga automatica, yo pensaba que solo era para desconectarla y que no deslumbrara a los demas coches pero es que ademas se conecta tambien sola. me he quedado a cuadros.

    y despues de esto el ultimo precio en el que lo dejan: 16600€ yo creo que esta muy bien. eso si, seria km0. ellos lo matriculan primero, seria hacerlo demo, eso me han dicho. aparte me regala las cadenas de tela porque solemos subir a la nieve.

    que os parece?



    Felicitaciones por tu nuevo coche, Ya nos irás contando sensaciones de conducción etc. Saludos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 2 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por aquilex Vie 5 Oct 2012 - 11:19

    Buen precio.Cuando lo tengas ya sabes lo que tienes que hacer,un buen reportaje jeje. Creo que seras el primero del foro...

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:00