WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    necesito un crack en programacion

    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    necesito un crack en programacion Empty necesito un crack en programacion

    Mensaje por DTI_power Mar 10 Jul 2012 - 10:57

    bueno pues como dice el titulo, necesito a alguien que entienda de verdad en programacion, programas de cambiar ips y tal a ver kien me echa un cable :)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por Taby Mar 10 Jul 2012 - 11:27

    Hola.

    Te refieres a la IP del ordenador? es que no se lo que es ips

    Saludos
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por minerillo Mar 10 Jul 2012 - 11:35

    Jajajaja menudo gay, lo que yo te dije debe de funcionar!!!!!!!
    PD; Taby el quiere cambiar la ip con darle a un boton o algo por el estilo, en plan Jdowloader pero a gusto de él jajaja
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por DTI_power Mar 10 Jul 2012 - 11:37

    exacto, algo asi, pero ke funcione siempre no esa mierda ke me pasaste minerillo xd
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por Taby Mar 10 Jul 2012 - 11:43

    Hola.

    Yo he probado muchos y me decian que cambiaban la ip y nada, miraba en google que me dijeran cual era mi ip y no me la cambiaba.

    Al final despues de probar inmumerosos programas encontre el "Hide Ip Easy" y comprobando por internet cual era mi ip ese si me la habia cambiado.. peeeeero se me relantizó enormemente el ordenador, vamos que para abrir una pagina tardaba un minuto, y al parecer despues de leer en internet es normal que relentize el abrir pagina, utilizando este tipo de programas.

    Lo importante, que compruebes tu ip para verificar que si la ha modificado, en google, con el programita corriendo le dices.. cual es mi ip y ahi veras si te la ha cambiado.

    Espero que te vaya bien.

    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por Taby Mar 10 Jul 2012 - 11:56

    Taby escribió:Hola.

    Yo he probado muchos y me decian que cambiaban la ip y nada, miraba en google que me dijeran cual era mi ip y no me la cambiaba.

    Al final despues de probar inmumerosos programas encontre el "Hide Ip Easy" y comprobando por internet cual era mi ip ese si me la habia cambiado.. peeeeero se me relantizó enormemente el ordenador, vamos que para abrir una pagina tardaba un minuto, y al parecer despues de leer en internet es normal que relentize el abrir pagina, utilizando este tipo de programas.

    Lo importante, que compruebes tu ip para verificar que si la ha modificado, en google, con el programita corriendo le dices.. cual es mi ip y ahi veras si te la ha cambiado.

    Espero que te vaya bien.

    Saludos

    Aqui te pongo una foto, es muy facil, te dice la ip tuya y por la nueva (falsa)

    en choose ip country eliges el pais para que piensen que la ip es de ese pais, como veras en el juego aparece una ip inglesa (la falsa)

    en settings eliges si quieres que se inicie al enceder el ordenador... etc, esta en ingles pero es facilito.

    stop hide, pues lo dicho, para parar el programa y volver a tu ip.

    en fin... saludos... ah! por cierto es de pago el programa pero en google no tendras problemas de encontrarlo totalmente funcional

    necesito un crack en programacion Scaled.php?server=535&filename=x4gg3520402
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por DTI_power Mar 10 Jul 2012 - 12:33

    ok mercy tio voy a echarle un ojo :)
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por DTI_power Mar 10 Jul 2012 - 15:25

    brrr me sale una version anterior y en ingles :s
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por DAXIEL Mar 10 Jul 2012 - 15:48

    y pa que quieres tu estos enrreos piratilla??
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por Taby Mar 10 Jul 2012 - 18:33

    DTI_power escribió:brrr me sale una version anterior y en ingles :s

    Hola.

    Si, bueno, el programa esta en ingles, perso como ves en la captura de pantalla es facil enterarse.

    La version yo tengo la 5.1.6.6 con su archivo de registro y me funcionaba. Hace tiempo que no la uso, la usaba con el megaupload para evitar esperar en modo free.

    Saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    necesito un crack en programacion Empty Re: necesito un crack en programacion

    Mensaje por DTI_power Mar 10 Jul 2012 - 20:51

    bueno he investigado, y el programa no esta mal pero, lo ke yo necesito es qu el programa me cambie la ip y todas las direcciones visibles al instante.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:17