WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Astra J Intermitentes integrados en los espejos retrovisores

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Astra J Intermitentes integrados en los espejos retrovisores Empty Astra J Intermitentes integrados en los espejos retrovisores

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 16 Jul 2012 - 20:16

    Hola compañeros!

    Investigando por internet he visto este video de un brico que ha echo alguien de un foro italiano del astra j.





    Después de un rato mirando por internet no he encontrado nada. Bueno si que el forero del video pertenece a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y creo que hay que esta registrado para entrar. Asiq si alguien por casualidad esta registrado alli y la encuentra se agredecería que hiciera un copia pega (traducido) para que lo pudiesemos ver el resto de foreros de este, por curiosidad como lo ha echo.

    Salu2!!
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Astra J Intermitentes integrados en los espejos retrovisores Empty Re: Astra J Intermitentes integrados en los espejos retrovisores

    Mensaje por malcombcn Lun 16 Jul 2012 - 22:22

    keda genial ya se podrian estirar los de opel y meterlo ya de serie
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra J Intermitentes integrados en los espejos retrovisores Empty Re: Astra J Intermitentes integrados en los espejos retrovisores

    Mensaje por mariusz Lun 16 Jul 2012 - 22:32

    yo estoy registrado,a ver si tendre un poco de tiempo y entro al foro italiano
    de momento vuelvo de hospital ya que acabo de llevar el niño despues de una caida bastante fuerte de unas escaleras

    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra J Intermitentes integrados en los espejos retrovisores Empty Re: Astra J Intermitentes integrados en los espejos retrovisores

    Mensaje por Taby Lun 16 Jul 2012 - 22:39

    Hola.

    Queda bien, pero, al tener intermitente en la aleta, merece la pena ponerlo en el retrovisor? Yo creo que obviaron precisamente el retrovisor por que les salia mas a cuenta el de la aleta.

    Yo creo que esto va mas en la linea de tunning.

    Hola mariusz, espero que se quede en un susto y no sea nada. Que se mejore el chaval.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 20:25