WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambiar asientos por unos de un astra H

    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Cambiar asientos por unos de un astra H Empty Cambiar asientos por unos de un astra H

    Mensaje por ismael20 Mar 17 Jul 2012 - 17:38

    Buenas, desde que tenemos el coche queremos cambiar de asientos ya que estan hechos una porqueria, ¿sabe alguien si hubiera algun problema por buscarme unos asientos mas actuales tipo astra H? tengo imaginado que cambiandole las bases y poniendo las bases de astra F se los podria poner... habria problema para la ITV???
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Cambiar asientos por unos de un astra H Empty Re: Cambiar asientos por unos de un astra H

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Jul 2012 - 21:32

    no creo que te pongan problemas en la itv, pero ya que cambias asientos, aprovecha y ponte los de un g sport.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Cambiar asientos por unos de un astra H Empty Re: Cambiar asientos por unos de un astra H

    Mensaje por ismael20 Mar 17 Jul 2012 - 23:39

    ya dti_power si es por mi le ponia esos, pero busco unos faciles de encontrar y baratos, ya que el coche no es mio aunque lo cuide y trate como tal, jeje saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cambiar asientos por unos de un astra H Empty Re: Cambiar asientos por unos de un astra H

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:39

    Aqui siempre se ha puesto la siguiente problema:

    Valen los asientos de los G y H en los Astra F??? que hay que cambiar para cambiarlos??
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Cambiar asientos por unos de un astra H Empty Re: Cambiar asientos por unos de un astra H

    Mensaje por ismael20 Vie 27 Jul 2012 - 12:33

    yo por logica creo ke pueden valer, pero quitandole las bases de los asientos del F y montandolos en los asientos del H pero nadie me ha informado si es asi o no y para buscar referencias me mento en un foro ingles pues ya te puedes imaginar de lo que me entero XD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cambiar asientos por unos de un astra H Empty Re: Cambiar asientos por unos de un astra H

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 13:17

    BUeno pues podemos hacer otra cosa...si PORFAVOR algun forero que tenga una Astra H nos puede hacer unas fotos de las bases de los asientos y a los tornillos y nos puede medir la anchura y la longitud de las bases en su H para hacernos una idea!
    Trauco
    Trauco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2015
    Edad : 53

    Cambiar asientos por unos de un astra H Empty Re: Cambiar asientos por unos de un astra H

    Mensaje por Trauco Mar 24 Nov 2015 - 23:29

    Bueno, veo que este tema no está actualizado..., yo estoy en lo mismo para poner un asiento con reposabrazos. Cuando lo consiga actualizo este tema.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:33