WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ser87
soyelmejo
6 participantes

    Consulta Bluetooth y USB

    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Consulta Bluetooth y USB Empty Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por soyelmejo Sáb 21 Jul 2012 - 10:51

    Buenas a todos

    Tendré mi Astra J (Selective, creo que lleva la radio 400, es posible?)en unos días, y se me vienen a la cabeza un par de preguntas, haber si podéis ayudarme:

    - Bluetooth: Alguno tenéis emparejado 2 teléfonos a la vez en el BlueTooth? Es que tengo movil personal y de empresa, y en mi coche actual llevo 2 BT. Me consta que con Ford se pueden emparejar 2, es así con mi Astra??

    - USB: Que capacidad de memoria lleváis en vuestro pendrive? Quiero comprar uno para cargar musiquita y llevar en el coche, y no me atrevo a comprarlo de demasiados Gb, no sea que no lo acepte. Os da algún problema alguna marca o algo asi? Habia pensado comparlo lo mas pequeñito posible, para que sea discreto si lo dejo puesto

    - USB: Si conectamos el cable del tlf movil al usb... carga? Es por saber si tengo que preparar sólo el cable o tengo que buscar un adaptador de mechero para conectar el cable (lo tengo, pero ya que pregunto... es pura curisidad)



    Pues muchas gracias por adelantado por la ayuda que me vais a prestar


    Un saludo compañeros.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Consulta Bluetooth y USB Empty Re: Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por ser87 Sáb 21 Jul 2012 - 11:41

    te comento:

    1. Que yo sepa no se puede enlazar 2 teléfonos a la vez, al menos Bluetooth el barato que es el que tengo.
    2. La capacidad maxima no lo se pero yo estoy usando un ipod y usb de 4 a 8GB
    3. El USB si carga.
    mouro24
    mouro24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 42

    Consulta Bluetooth y USB Empty Re: Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por mouro24 Dom 22 Jul 2012 - 0:23

    Mi USB es de 4 y tampoco da ningun problema lo unico que me suenan las canciones por orden alfabético no se si podra navegar por el y elegir canciones por carpeta si alguno sabes que explique y asi tomamos nota jeje
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Consulta Bluetooth y USB Empty Re: Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por ser87 Dom 22 Jul 2012 - 1:35

    si se puede navegar por el y hacer filtros y busquedas por carpetas desde el "boton gordo" de la radio
    mouro24
    mouro24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 42

    Consulta Bluetooth y USB Empty Re: Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por mouro24 Dom 22 Jul 2012 - 1:52

    ser87 escribió:si se puede navegar por el y hacer filtros y busquedas por carpetas desde el "boton gordo" de la radio
    Pues mañana probare pq yo soy de los que no toca mucho no vaya ser que me lo cargue jajaja
    PERGION
    PERGION
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 52

    Consulta Bluetooth y USB Empty Re: Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por PERGION Dom 22 Jul 2012 - 20:42

    Hola puedes emparejar varios moviles, pero solo uno a la vez, es decir tienes varios perfiles, pero tendras que elegir cual llevar activo, en cuanto a la capacidad yo llevo uno de 16 gb, y ningun problema, el problema en si es el limite que trae el propio soft que maneja el usb, ya que solo vale para 1000 canciones.
    Saludos
    mouro24
    mouro24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 42

    Consulta Bluetooth y USB Empty Re: Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por mouro24 Lun 23 Jul 2012 - 1:37

    mouro24 escribió:
    ser87 escribió:si se puede navegar por el y hacer filtros y busquedas por carpetas desde el "boton gordo" de la radio
    Pues mañana probare pq yo soy de los que no toca mucho no vaya ser que me lo cargue jajaja
    Cierto todo y una vez mas vuelvo aprender de este nuestro foro jeje
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Consulta Bluetooth y USB Empty Re: Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por GADEA Lun 23 Jul 2012 - 14:43

    mouro24, a mi me pasaba lo mismo con el CD40. Reproducía las canciones por orden alfabético, por mucho que aplicara filtros, carpetas y demás. Un día me acerqué al concesionario porque me fallaba el USB. Me cambiaron algo y actualizaron el software de la radio y desde entonces, funciona como tiene que funcionar.
    mouro24
    mouro24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 42

    Consulta Bluetooth y USB Empty Re: Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por mouro24 Lun 23 Jul 2012 - 15:51

    GADEA escribió:mouro24, a mi me pasaba lo mismo con el CD40. Reproducía las canciones por orden alfabético, por mucho que aplicara filtros, carpetas y demás. Un día me acerqué al concesionario porque me fallaba el USB. Me cambiaron algo y actualizaron el software de la radio y desde entonces, funciona como tiene que funcionar.
    Lo mio era por desconocimiento jejjee gracias a este foro aprendo cosillas nuevas, saludos
    Juankar
    Juankar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Edad : 61

    Consulta Bluetooth y USB Empty Re: Consulta Bluetooth y USB

    Mensaje por Juankar Vie 28 Jun 2013 - 14:46

    Hola amigos aqui vengo con una duda que no se solucionar. Con respecto al Bluetooth, no se como se como acceder a la agenda del telefono y menos como hacer una llamada a traves de esa agenda sin tener que coger el telefono con la mano. os agradecería me ayudarais, un saludo a todos y gracias de antemano

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:15