WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ruido al meter la primera

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Ruido al meter la primera Empty Ruido al meter la primera

    Mensaje por serafo Mar 24 Jul 2012 - 15:44

    Hola compañeros, desde siempre he notado que de vez en cuando, cuando meto la primera se oye un clonk. Las marchas entran muy suaves y no me rascan , pero ando un poco mosca porque no se si esto es muy normal. ¿ que opinais ? Un saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido al meter la primera Empty Re: Ruido al meter la primera

    Mensaje por DTI_power Mar 24 Jul 2012 - 15:52

    no es normal, las marchas deben entrar suaves, todas, incluso la marcha atras.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Ruido al meter la primera Empty Re: Ruido al meter la primera

    Mensaje por RaulJ Sáb 28 Jul 2012 - 13:35

    A mi tambien me lo hace desde el primer dia que meti la primera marcha, a gente de aqui del foro tambien les pasa a algunos, yo lo lleve al conce y me dijeron que era normal, yo no estoy de acuerdo pero bueno.

    Un saludo
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Ruido al meter la primera Empty Re: Ruido al meter la primera

    Mensaje por alejandro.gp.33 Vie 24 Ago 2012 - 3:59

    ami me pasa con la marcha atras algunas veces entra suave y otras veces aun estando parado parece como si estubiera el coche aun andando hacia delante y hace grrrr pero entra :S pero no me cuadra la verdad jajaja

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 2:07