WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
klangwelt
sergio_mrx
Javier Barba
miguel8077
quimbie
ruben86
coyote
hamuy
Gárate
SSLopezSS
kstillo
robertocharli
Kimi
gersio
malcombcn
tachinete
TomatitoGTC
makeao85
RaulJ
Gabi132
Taby
energy
26 participantes

    Accesorio para la guantera referencia

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012 - 23:50

    energy escribió:
    cantabria sport escribió:otro que no le viene en el gtc...por cierto que vale al pieza esta????

    saludos!

    se puede comprar el opel???????

    saludos!



    en el link de ebay que e puesto yo 21€
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por hamuy Miér 18 Jul 2012 - 8:44

    pues en mi astra de 5p no viene!!! me he quedado flipando esta mañana mirando como un tonto la guantera. Si voy a la opel, ¿me la daran? o ¿tendré que pasar por caja?
    es un detalle, pero vamos, que el coche no me lo han regalado. Además, ya me hizo el lío el comercial en su día con el freno eléctrico y no dio su brazo a torcer, asique no se yo
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por energy Miér 18 Jul 2012 - 18:01

    hamuy escribió:pues en mi astra de 5p no viene!!! me he quedado flipando esta mañana mirando como un tonto la guantera. Si voy a la opel, ¿me la daran? o ¿tendré que pasar por caja?
    es un detalle, pero vamos, que el coche no me lo han regalado. Además, ya me hizo el lío el comercial en su día con el freno eléctrico y no dio su brazo a torcer, asique no se yo



    Si no hace mucho que compraste el coche puedes intentarlo a ver si cuela,sino pues por 21€ lo tienes
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por makeao85 Miér 18 Jul 2012 - 20:07

    Puede que a partir de cierta fecha hayan dejado de incluirlo de serie, el mio tiene justo un año, es 11.5 y si la trae.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por hamuy Jue 19 Jul 2012 - 8:14

    el mío me lo entregaron a finales de mayo. Tengo que acercarme a la opel por otro tema, asique cuando lo lleve lo comento
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012 - 1:02

    Hola e comprado esta tarde en opel este accesorio me han Conrado 13€,mas barato que en eBay 21€ mas el porte.lo hay en dos colores negro y marrón.
    Saludos!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por gersio Vie 20 Jul 2012 - 1:59

    Tienes referencia cantabria?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012 - 2:37

    gersio escribió:Tienes referencia cantabria?
    No el lunes me llega en cuando lo tenga cuelgo la referencia.
    Saludos!
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por SSLopezSS Vie 20 Jul 2012 - 2:49

    Meeecachis!!!!!! Bueno.... mimentras me llegue bien el de eBay...
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por gersio Vie 20 Jul 2012 - 8:44

    cantabria sport escribió:
    gersio escribió:Tienes referencia cantabria?
    No el lunes me llega en cuando lo tenga cuelgo la referencia.
    Saludos!

    Muchas Gracias de parte de muchos Wink
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por gersio Mar 24 Jul 2012 - 18:29

    gersio escribió:
    cantabria sport escribió:
    gersio escribió:Tienes referencia cantabria?
    No el lunes me llega en cuando lo tenga cuelgo la referencia.
    Saludos!

    Muchas Gracias de parte de muchos Wink

    Corrígeme si me equivoco.-

    LHD Shelf.- Kat Nº 22 09 707 Ref: 133 13 197

    Te tiene que aparecer una de estas dos no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012 - 22:57

    Hola pues como prometí, os dejo la referencia del accesorio de la guantera, lo hay en negro y marrón, hoy lo he cogido y me han cobrado 11,89€,con el 10%de descuento.
    La referencia es para que lo pidáis en opel en recambios, la siguiente.

    22 09 707

    Saludos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por coyote Mar 24 Jul 2012 - 23:24

    Menos mal que ya la tienes, estos de la Opel
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012 - 23:30

    coyote escribió:Menos mal que ya la tienes, estos de la Opel
    Perdonar por el comentario pero el astra es un vehículo que no es nada barato,precisamente, y que anden asi
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por ruben86 Mar 24 Jul 2012 - 23:37

    Me parece increíble que cobren 21€ (o 13) por una mierda de plástico que lo único que tiene de especial es una pinza para sujetar un boli Bic.
    Porque el mío lo trae de serie sino le iban a dar bien "pol' saco".
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por gersio Miér 25 Jul 2012 - 1:15

    Esa referencia es en negro?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012 - 1:18

    [quote="gersio"]Esa referencia es en negro?
    [/
    Si,en negro.
    Saludos!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por gersio Miér 25 Jul 2012 - 8:44

    Gracias! me da que el mio tampoco la tendrá porque el otro día me pase por el conce y en un ST que había allí en acabado cosmo, no la traía...
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por quimbie Miér 25 Jul 2012 - 16:05

    Un poco gitanos estos de la opel ya son. Con lo que nos cobran por el coche, ahorrarse poner una misera bandeja de plastico..
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por miguel8077 Miér 25 Jul 2012 - 22:26

    La verdad que no tiene mucha lógica , el mio la lleva y es el mismo acabado que el de Cantabria , se llevan dos meses.pero vamos que al parecer cada Astra es un mundo, porque algunos llevan cajones que otros no lo llevan. y bueno si eso es con los cajones no se que sera con el resto de cosas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012 - 0:36

    Hola Miguel pues si estos de opel lo han quitado no se quien me comento,en la kedada de Zaragoza que los primeros astrasj, lo traían, y ahora no la montan. Me sabe mal, podían traerla hacer esa pieza en masa les supone un gasto ridículo, en fabricación.
    Saludos!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por miguel8077 Jue 26 Jul 2012 - 1:09

    Ya , es un poco ruina, que te dejes 20000€ y esta gente ande ahorrandose 2 duros,
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por robertocharli Sáb 28 Jul 2012 - 12:07

    buscando en ebay encontré esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por gersio Sáb 28 Jul 2012 - 15:45

    Os sorprenderiais si en lugar de comprar muchas cosas por ebay a la primera os hicieseis con las referencias tirando de EPC y compararais precios en el conce de opel. Muchísimas pijadas de este tipo salen mucho mas baratas y sin gastos de envio. Tirar de telefono cuesta poco.

    Este accesorio en concreto por 13 € en la opel o 22 en ebay... cada uno elige lo que paga y a quien ...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Accesorio  para la guantera referencia  - Página 2 Empty Re: Accesorio para la guantera referencia

    Mensaje por coyote Sáb 28 Jul 2012 - 16:07

    gersio escribió:Os sorprenderiais si en lugar de comprar muchas cosas por ebay a la primera os hicieseis con las referencias tirando de EPC y compararais precios en el conce de opel. Muchísimas pijadas de este tipo salen mucho mas baratas y sin gastos de envio. Tirar de telefono cuesta poco.

    Este accesorio en concreto por 13 € en la opel o 22 en ebay... cada uno elige lo que paga y a quien ...

    Tienes razón, en cosas que van de serie no son caros, pero como pidas algo raro te meten el sablazo, hay que saber comprar.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:56