WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sonda de pulsaciones del cigueñal

    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    Sonda de pulsaciones del cigueñal Empty Sonda de pulsaciones del cigueñal

    Mensaje por cuko Jue 26 Jul 2012 - 12:38

    Wenas me gustaria saber cual es la funcion de la snda del cigueñal, por el motivo ke yo llevo el conector exo añicos y e empalmado cables a traves de fichas, saneando y todo. No pasara nada no?? Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Sonda de pulsaciones del cigueñal Empty Re: Sonda de pulsaciones del cigueñal

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Jul 2012 - 15:15

    Es para saber la posición del cigueñal exactamente, la verdad es que no se si pasará algo por llevarlo anulado, pero se supone que el motor interpreta que siempre está el cigüeñal en el mismo sitio, así que no se que decirte.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    Sonda de pulsaciones del cigueñal Empty Re: Sonda de pulsaciones del cigueñal

    Mensaje por cuko Jue 26 Jul 2012 - 20:15

    Yo lo uncio ke e exo a sido kitar el conector y empalmar los cables...no creo k pase nada..
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Sonda de pulsaciones del cigueñal Empty Re: Sonda de pulsaciones del cigueñal

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:48

    yo pienso lo mismo que lalo, el coche entonces no sabrá que pasa con el cigueñal.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    Sonda de pulsaciones del cigueñal Empty Re: Sonda de pulsaciones del cigueñal

    Mensaje por cuko Sáb 28 Jul 2012 - 15:37

    Yo se que si uno de los cables se desconectan el coche no funciona, vamos ke no arranca y de momento nose, lo noto bien... si ya pasara algo os informo, pero de momento la cosa va ay y sin fallos.
    Mallati
    Mallati
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/07/2023
    Edad : 72

    Sonda de pulsaciones del cigueñal Empty Re: Sonda de pulsaciones del cigueñal

    Mensaje por Mallati Lun 3 Jul 2023 - 16:30

    Hola. La ECU motor (electronic control unit en ingles, unidad electronica de control), necesita conocer la posicion del cigueñal y tambien la del arbol de levas para determinar el momento de inyecion, por tanto, si no recibe cualquiera de las dos señales no arrancará como medida de seguridad, porque no sabria cuando debe inyectar el combustible.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Sonda de pulsaciones del cigueñal Empty Re: Sonda de pulsaciones del cigueñal

    Mensaje por Ostrovit Dom 17 Dic 2023 - 22:37

    Creo que el último comentario tiene sentido para mí

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:41