WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Trofink
Tasmajara
dafragon
GUIRRO
TRP 16V
LaNiña
Mlin
josemos
mariusz
pepe 1600
tachinete
Ernando
miko10
javiyl
18 participantes

    Me presento desde Galicia soy javiyl

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me presento desde Galicia soy javiyl - Página 2 Empty Re: Me presento desde Galicia soy javiyl

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012 - 14:52

    javiyl escribió:
    cantabria sport escribió:


    hola si lo arrancas todas las semanas,para que haga el engrase interno,no pasara nada eso si dejalo que coja tenperatura cuando lo arranques.y si puedes darl una vuelta mejor que mejor,por el tema del turbo,no se decirte,con cuantos kilometros vas a comprar el coche,para hacernos una idea,todo va en funcion del trato que se le haya dado al coche,y si se le han llevado las revisiones,correctamente.el astra es el modelo h.

    saludos!


    En principio lo voy a comprar nuevo

    vale entonces...

    cuando lo arranques no lo pises en frio,espera a que coja la temperatura en la aguja del cuadro,entonces ya puedes pisarlo,si le das tiza,cuando llegues a casa y aparques deja reposar el turbo unos minutos.esta sencillo paso alarga la vida del turbo,llevcando las revisiones al dia y cuidandolo,no tendras problemas.estando parado en el garage si no lo vas a usar se recomienda subir el coche en cuatro borriquetas porque las cubiertas se deforman al estar mucho tiempo parado,como te dije en otro post seria conveniente arrancarlo hasta que coja temperatura y luego pararlo,a parte si puedes moverlo mejor que mejor.que motorizacion vas a coger al final.

    saludos
    javiyl
    javiyl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2012
    Edad : 43

    Me presento desde Galicia soy javiyl - Página 2 Empty Re: Me presento desde Galicia soy javiyl

    Mensaje por javiyl Dom 12 Ago 2012 - 5:58

    Me parece que va cogiendo ventaja el Suzuki Swift. Lo prove y me gusto mucho como va.

    Aunque... no se, seria mi primer "no opel"

    Roloastra
    Roloastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2012
    Edad : 42

    Me presento desde Galicia soy javiyl - Página 2 Empty Re: Me presento desde Galicia soy javiyl

    Mensaje por Roloastra Dom 12 Ago 2012 - 18:06

    bienbenido javiyl espero soluciones las dudas yo tengo un astra g 1.6 84cv 8v con 140000km todos mios claro del año si del 2003 tambien eso si lo tengo muy bien cuidado y ta beño bueño
    javiyl
    javiyl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2012
    Edad : 43

    Me presento desde Galicia soy javiyl - Página 2 Empty Re: Me presento desde Galicia soy javiyl

    Mensaje por javiyl Dom 12 Ago 2012 - 20:05

    Estoy casi decidido por el Suzuki. Aún así esta semana iré a probar otra motorización del Astra, a ver que impresión me da.



    Lo que si que es seguro es que el Astra G que tengo lo voy a vender por piezas. Si alguien está buscando algo que me lo diga.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:19