WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Taby
TONI84
mayo66
7 participantes

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por mayo66 Miér 8 Ago 2012 - 22:14

    hola queria tener una toma de contacto y saber de 1º mano que os cuesta y donde los seguros de vuestro coche
    me acaban de pedir por un todo riesgo en mapfre 1000€ me parece mazo caro
    alguna compañia con garantias y mas varato?
    espero vuestras esperiencias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por TONI84 Miér 8 Ago 2012 - 22:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anda ya !! Con 46 años y que te digan eso..... estan borrachos yo tengo 27 y tengo a mi padre de primero y en Reale a todo riesgo sin franquicia 700 clavados y el que viene menos aun
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por Taby Miér 8 Ago 2012 - 22:57

    mayo66 escribió:hola queria tener una toma de contacto y saber de 1º mano que os cuesta y donde los seguros de vuestro coche
    me acaban de pedir por un todo riesgo en mapfre 1000€ me parece mazo caro
    alguna compañia con garantias y mas varato?
    espero vuestras esperiencias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola.

    Es muy caro, yo estoy en Mapfre, franquicia de 300 euros y pago 380 euros. Eso si, el mio es el cosmo 110 cv.

    Saludos
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por gersio Miér 8 Ago 2012 - 23:43

    A mi el Sport Tourer en Click no me lo aseguran por las caracteristicas del vehículo y el kilometraje que le voy a hacer, pero prueba suerte, son bastante baratos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por coyote Jue 9 Ago 2012 - 0:18

    mayo66 escribió:hola queria tener una toma de contacto y saber de 1º mano que os cuesta y donde los seguros de vuestro coche
    me acaban de pedir por un todo riesgo en mapfre 1000€ me parece mazo caro
    alguna compañia con garantias y mas varato?
    espero vuestras esperiencias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya te pueden bajar, no tienes plus de edad ni de novel.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 1:04

    Hola al tener 46 años tendrías que pagar mucho menos,mírate Linea directa aseguradora yo llevo muchos años con ellos y tengo el tope de bonos malus, a parte no te voy a decir el precio por vergüenza,pero con 38 años estoy pagando muy por debajo de 300 euros por el gtc, muchísimo,a parte son muy serios y formales.
    Saludos!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por mayo66 Jue 9 Ago 2012 - 8:20

    en verti me cuesta menos de 400€ pero con franquizia de 150€ pero el coche se parte en 6 por lo que si un dia quiero venderlo me sale la broma 600€ los golpes sueltos pues ya sabes todo menos 150€ verti no me lo asegura sin franquizia
    el problema es que he llevado 8 años coche de empresa y no tengo bonificaciones seguire buscando en las que me habeis comentado algun corredor en concreto o en la misma compañia los corredores suelen portarse mejor
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por gersio Jue 9 Ago 2012 - 8:33

    Mayo, si llevas todo ese tiempo figurando en la poliza del coche de empresa como conductor, pillate el numero de poliza y pásaselo a la compañia, te pueden pasar las bonificaciones, salvo que no te interese por siniestralidad de la póliza.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por myle Jue 9 Ago 2012 - 10:06

    Yo en la mutua madrileña a mi nombre todo y de primer conductor 860€+80€ con el plus (incluye pago del coche sin sufres sinestro total o robo en los dos primeros años) un sportive de 125cv. En mapfre pregunté y se me iba a los 3000€ (sí no es una broma, es lo que me dijeron, fue oirlo y decir una de "hasta luego"), pero tu con 46 años deberias de bajar bastante de este precio...
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por SkoRPioS Lun 27 Ago 2012 - 19:02

    30 años, 10 de carnet, gtc 2.0cdti 165cvs, a todo riesgo con franquicia de 90€, 590€. Balumba.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV Empty Re: PRECIO SEGURO ASTRA GTC SPORT165CV

    Mensaje por mayo66 Lun 27 Ago 2012 - 19:36

    Yo al final de mi gtc 165cv en Mapfre todo riesgo 100 sin franquicias 796€

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:05