WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambio de email

    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Cambio de email Empty Cambio de email

    Mensaje por O.Gz Vie 10 Ago 2012 - 0:49

    Ola me gustaría saber si es posible cambiar el para poder recibir las notificaciones ya que tengo un problema con el antiguo.

    Un saludo!!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Cambio de email Empty Re: Cambio de email

    Mensaje por mayo66 Miér 29 Ago 2012 - 22:53

    Oscar Gomez escribió:Ola me gustaría saber si es posible cambiar el para poder recibir las notificaciones ya que tengo un problema con el antiguo.

    Un saludo!!
    claro cambialo en tu perfil y punto y todo resuelto
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Cambio de email Empty Re: Cambio de email

    Mensaje por O.Gz Miér 29 Ago 2012 - 23:20

    mayo66 escribió:
    Oscar Gomez escribió:Ola me gustaría saber si es posible cambiar el para poder recibir las notificaciones ya que tengo un problema con el antiguo.

    Un saludo!!
    claro cambialo en tu perfil y punto y todo resuelto
    Lo siento, pero no veo como. Puedo cambiar la contraseña, pero el mail no encuentro donde.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Cambio de email Empty Re: Cambio de email

    Mensaje por mayo66 Jue 30 Ago 2012 - 10:37

    Oscar Gomez escribió:
    mayo66 escribió:
    Oscar Gomez escribió:Ola me gustaría saber si es posible cambiar el para poder recibir las notificaciones ya que tengo un problema con el antiguo.

    Un saludo!!
    claro cambialo en tu perfil y punto y todo resuelto
    Lo siento, pero no veo como. Puedo cambiar la contraseña, pero el mail no encuentro donde.
    BUENO PUES EN ESTE SISTEMA DE FORO PARECE QUE NO SE PUEDE si te pones en contacto con un administrador te lo soluciona el yo tengo un foro de motos basado en PHBB3 y si puedes cambiarlo excepto el nombre de usuario el resto es configurable a gusto del administrador del foro quizas el haya optado por no , pero si es de fuerza mayor seguro que te ayuda
    suerte y ya nos cuentas

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:05