WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Recomendaciones para visitar en Alicante- Benidorm

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Recomendaciones para visitar en Alicante- Benidorm Empty Recomendaciones para visitar en Alicante- Benidorm

    Mensaje por miko10 Sáb 11 Ago 2012 - 11:04

    Buenas compañeros, pues el jueves dia 16 de agosto salgo 4 dias hacia Alicante, y el lunes 20 otros 4 hacia Benidorm, despues de 8 meses de trabajo unas dias de merecidas vacaciones nunca vienen mal...

    La cuestion es que no se si me podeis aconsejar alguna actividad que hacer, tenia pensado ir a la playa a descansar pero bueno, tambien me gusta comer y hacer turismo, y no se que es lo que realmente merece la pena visitar, pense en Terra Mitica, aunque a mi novia no le gustan las atracciones y a mi me dan un poco de cague...pero bueno, no se si hacen algunos otros tipos de espectaculos que hagan que merezca la pena ir a visitar...

    Por el resto, estoy abierto a consejos

    UN saludo
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Recomendaciones para visitar en Alicante- Benidorm Empty Re: Recomendaciones para visitar en Alicante- Benidorm

    Mensaje por SOCIO Sáb 11 Ago 2012 - 11:59

    pues hombre yo de la zona no soy pero sitio ideal para ir de playa. para mi las mejores de españa, que siiiiiii ya lo se cada uno dira lo mismo de sus playas. y lo de tierra mitica pues si ala novia no le gustan y a ti te da cague pues olvidalo.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Recomendaciones para visitar en Alicante- Benidorm Empty Re: Recomendaciones para visitar en Alicante- Benidorm

    Mensaje por peter_03 Sáb 11 Ago 2012 - 12:03

    Hola miko, yo siempre que voy a benidorm visito aqualandia, la verdad es que me chifla y cada año deseo volver.
    En Alicante hay muchas cosas para visitar, entre ellas el castilllo, pero tambien esta el paseo de las palmeras con puestos de artesania que les suele gustar mucho a las chicas.
    Un saludo compañero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:33