WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher Empty rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012 - 21:37

    hola a ver que opinais de esta rejilla,que vale 89 euro,sin logo,solo vale para astra j y no es valida para el j gtc.
    disponibles en:

    -negro.

    -mate.

    -cromo.
    es una buena alternativa a las parillas imrscher.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher Empty Re: rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher

    Mensaje por mariusz Sáb 11 Ago 2012 - 21:53

    esta parrilla si que es adecuada para el astra j GTC y todos modelos astra j Wink

    salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher Empty Re: rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012 - 21:57

    mariusz escribió:esta parrilla si que es adecuada para el astra j GTC y todos modelos astra j Wink

    salu2

    bueno el tio dice que no,pero yo creo que si que opinas del acabado,tiene buena pinta.a demas es barata por 89 eurazos.

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher Empty Re: rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher

    Mensaje por mariusz Sáb 11 Ago 2012 - 22:00

    cantabria sport escribió:
    mariusz escribió:esta parrilla si que es adecuada para el astra j GTC y todos modelos astra j Wink

    salu2

    bueno el tio dice que no,pero yo creo que si que opinas del acabado,tiene buena pinta.a demas es barata por 89 eurazos.

    saludos
    bueno tienes razón a qui me he confundido yo jeje en exterior de astra j yo creo que ya hay temas sobre este parrilla,ademas hay precios mas baratos Razz
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher Empty Re: rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher

    Mensaje por peter_03 Dom 12 Ago 2012 - 12:54

    Gracias por la info, esta misma, ya la tengo yo en casa, la pille por ebay.de y me costo 76 euros con gastos de envio incluidos, solo me falta vinilarla e instalarla.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher Empty Re: rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher

    Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012 - 18:13

    peter_03 escribió:Gracias por la info, esta misma, ya la tengo yo en casa, la pille por ebay.de y me costo 76 euros con gastos de envio incluidos, solo me falta vinilarla e instalarla.
    Un saludo

    ¿que tal esta acabada?cuentanos que sensaciones te produce la rejilla tacto,materiales acavdos,si es made in china,como la ves.y si merece la pena...

    saludos1
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher Empty Re: rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher

    Mensaje por peter_03 Dom 12 Ago 2012 - 18:49

    Pues.. cuando pueda subiere unas fotos, pero la calidad si que es made in china, aunque nunca he visto desmontada la nuestra original, quiza sea asi tambien, los acabados si que estan perfectos, pero ya te digo cuando la coges, da mucho la impresion de plasticucho, pero quizas ya puesta no de esa impresion.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher Empty Re: rejilla esterior sin logo para opel astra j,alternativa a imrscher

    Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012 - 19:56

    peter_03 escribió:Pues.. cuando pueda subiere unas fotos, pero la calidad si que es made in china, aunque nunca he visto desmontada la nuestra original, quiza sea asi tambien, los acabados si que estan perfectos, pero ya te digo cuando la coges, da mucho la impresion de plasticucho, pero quizas ya puesta no de esa impresion.

    Un saludo

    gracias por la aportacion.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:55