WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Lila
Adrigtc
Mick
Idril
widowmaker
lorenagm
NaviKanaby
lalovillarejo
kanpei
germanowar
bad-boy
DAXIEL
16 participantes

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por DAXIEL Jue 12 Nov 2009, 4:04 am

    Buenas os comento como va esto de la cesta.

    Son solo 3€ , los ingresas al nº de cuenta bancaria que tienes en portal.

    Compraremos productos tipicos de una cesta y tambien accesorios universales de coche. para hacerla mas original.

    Se repartiran unos numeros de dos digitos, y el coincida con el nº ganador del gordo será el ganador de la cesta. en caso de que falten nº y esos fueran los del gordo se repetiria con el de la once hasta que saliera. de todas formas faltan solo 6 muneros, y si te apuntas ya ninguno asique a jugar......

    Cualquier duda comentala!!!


    Última edición por DAXIEL el Lun 25 Ene 2010, 9:23 pm, editado 5 veces
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 34

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por bad-boy Jue 12 Nov 2009, 5:07 am

    hombre, si toca la loteria..... lo logico es que como seria buena tajada, fuera para los usuarios participantes xdd digo yo
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por germanowar Jue 12 Nov 2009, 6:23 am

    Si no, de que sirve tener una participación?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 47

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por kanpei Jue 12 Nov 2009, 7:47 am

    Tu crees Daxi ke habra suficiente seriedad en el foro para hacer una cosa asi? Yo viendo algun otro post creo ke no y ojala me ekivocara pero veo poca seriedad y eso ke estamos hablando de poco dinero ke si hablamos de muxo ...
    Mira yo te digo ke a mi me gustaria pero claro,siempre y cuando se animara el resto de gente y no hablamos de 10 ke es lo maximo ke veo yo ke podemos conseguir a lo sumo 15.
    Haber ke opina el resto de peña al respecto

    Salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por Invitado Jue 12 Nov 2009, 8:07 am

    Viendo como está el tema y que muchos andan algo o bastante escasos de dinero, poco futuro lo veo, aunque sea una gran idea.

    Yo si me apuntaría a cualquiera de las dos participaciones.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 12 Nov 2009, 10:16 am

    Jejeje, lo de la cesta, yo que se, tu imaginate que lo mandas por seur, y el tio se cosca, jajaja, y dice, joer, ya tengo cesta... jajajaja, no se, lo que digais, un saludo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por NaviKanaby Jue 12 Nov 2009, 12:29 pm

    Bueno, lo de la cesta, lo veo bien... ya que el dinero de las participaciones, seria destinado al foro...

    Pero en lo de la loteria, veria mejor repartirlo... imaginar que por suerte, nos toca el gran premio... la porrada de € metidos para el foro??? no es por menospreciar al foro ni nada, pero tampoco soy tan "tonto", jejeje...

    Aunque bueno... todo depende de como valla la cosa y demas...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por DAXIEL Jue 12 Nov 2009, 9:13 pm

    aclaración, la loteria lo si tocara se repartiria, es como comprar una papeleta en cualquier sitio.

    Con lo de las ganancias me refiero a la cesta, y alomejor en la loteria si ubiese mucha demanda pues añadir un recargo pues de 0.50€ o algo así para que tubiesemos más fondos.

    Pero visto los animos pues seria un solo decimo.

    y lo de la cesta se empaqueta bien para que no se sepa lo que hay dentro y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Perdon por haberme explicado mal, son las cosas de escribir en el trabajo XD
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 35

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por lorenagm Jue 12 Nov 2009, 11:51 pm

    yo por mi ok, lo mejor es ir aciendo una lista para ir aciendonos una idea de cuantos se animan no?
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 40

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por widowmaker Vie 13 Nov 2009, 12:37 am

    Yo me apunto a la cesta!


    1- widowmaker
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Nov 2009, 1:26 am

    No lo veo mala idea lo de la cesta, entonces yo me apunto tambien:
    1- widowmaker
    2- Lalovillarejo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por DAXIEL Vie 13 Nov 2009, 2:49 am

    Vale comentar lo siguiente:

    para la cesta se hara de la manera siguiente

    1º una lista para estimar la gente.
    2º con el nº de participantes, vemos cuanto ponemos y de cuanto se compra la cesta.
    3º se hace el ingreso en la cuenta del foro
    4º se compra la cesta (si ubiera una modificanción en entre los apuntados y los ingresos, ya comentariamos como hacerlo)
    5º a cada ingreso se le entrega un numero, o varios, para llegar a 99 numeros. y que kede todo repartido.
    6º Elegimos una fecha para que ese día, el numero que digan en el cupon de la once, pues ese es el nº ganador, dos dos ultimos nºs.

    yo lo veo la formas mas justa y eficiente

    y lo de la loteria pues como veo que no os hace gracia pues nada lo dejamos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por Invitado Vie 13 Nov 2009, 3:20 am

    Si seguro que entre todos nos saldrá por unos pocos € de nada. Si en fin luego en navidades nos vamos a gastar 100 veces mas seguramente en tonterías navideñas de puro marketing.
    1- widowmaker
    2- Lalovillarejo
    3- Fred2G

    Daxiel no metas peladillas en la cesta, ni de broma ehhh, que eso no se lo come ni cristo, a parte que están malísimas, que para lo único que sirven es para fastidiar al de al lado, tirandoselas jejeje.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 35

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por lorenagm Vie 13 Nov 2009, 4:55 am

    Fred2G escribió:

    Daxiel no metas peladillas en la cesta, ni de broma ehhh, que eso no se lo come ni cristo, a parte que están malísimas, que para lo único que sirven es para fastidiar al de al lado, tirandoselas jejeje.

    Jolinnnn a mi me gutan las peladillas yo kero jajajaja, y porque no se sortea con el sorteo del gordo en vez de con la once?

    1- widowmaker
    2- Lalovillarejo
    3- Fred2G
    Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por Idril Vie 13 Nov 2009, 5:01 am

    1- widowmaker
    2- Lalovillarejo
    3- Fred2G
    4- Idril
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Nov 2009, 9:33 am

    Pues ya quedo pendiente del importe a ingresar, que por mi no hay problema, y lo del sorteo, sería un punto los dos ultimos numeros de gordo del día 22 de diciembre, a unos le tocarán los millones y a otro le tocará la cesta del opelastraclub, jejejeje. Aunque a mi, sinceramente, si me tocara lo repartiria con todos los participantes, para que todos nos acordaramos de esta gran acción...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Nov 2009, 9:33 am

    Vosotros haced lo que os venga en gana, jajajaja.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Nov 2009, 9:34 am

    Oye Widow, tu me puedes agenciar una firma desas toowapas que haces?, un saludo y gracias de antemano, si te lleva mucho trabajo, mejor olvidalo, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por DAXIEL Vie 13 Nov 2009, 10:51 am

    pues mira por mi no hay ningun problema en que sea el dia del gordo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1- widowmaker
    2- Lalovillarejo
    3- Fred2G
    4- Idril
    5- Lila
    6- Daxiel

    Parece que se va animando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con lo de meter en la cesta, pues pienso que aparte de productos navideños podiamos meter, cosas de auto ,universal, como ambientador, limpia salpicaderos, cosas del estilo, y alguna pegatina si se hace el pedido de pegatas antes de fecha.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 33

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por Mick Vie 13 Nov 2009, 10:53 am

    esto hay que estudiarlo, ya ablamos en persona daxi
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por DAXIEL Vie 13 Nov 2009, 11:00 am

    eres tan rata que seguro que me kieres renegociar, jaja pues te tocará pagar lo mismo que a todos mick. pero hablamos lo que kieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 47

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por kanpei Vie 13 Nov 2009, 5:33 pm

    Veamos haber si se termina animando la gente al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1- widowmaker
    2- Lalovillarejo
    3- Fred2G
    4- Idril
    5- Lila
    6- Daxiel
    7-kanpei
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Nov 2009, 8:58 pm

    Parece que lleva su curso, jejejeje, pero está bien pensado eso de los productos, por lo menos a mi me parece wena idea...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 35

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por lorenagm Vie 13 Nov 2009, 9:31 pm

    1- widowmaker
    2- Lalovillarejo
    3- Fred2G
    4- Idril
    5- Lila
    6- Daxiel
    7-kanpei
    8- Lorenagm
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS? Empty Re: [Resuelto]CESTA DE NAVIDAD ¿TE APUNTAS?

    Mensaje por DAXIEL Sáb 14 Nov 2009, 6:22 am

    Venga gente animarse!!! no serian mas de 3€

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 9:07 pm