WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Taby
TRP 16V
mayo66
astraracing8
Jbertone
Gárate
MARYESTRELLITAS
javi24
antuning
Danii_AstraG
quemasteda
minerillo
SOCIO
elseirgol
gersio
alejandro.gp.33
Gabi132
ruben86
Ernando
lalovillarejo
Oliva
lozano_juanm
Trofink
27 participantes

    Precio de los carburantes donde repostamos.

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por quemasteda Sáb 27 Oct 2012 - 21:26

    1,349 en Galp de Orense.. pero donde tu te sirves y es con tarjeta...
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 27 Oct 2012 - 22:49

    quemasteda escribió:1,349 en Galp de Orense.. pero donde tu te sirves y es con tarjeta...

    Es esa gasolinera q esta detras del carrefour, en la carretera q va a celanova? Ya habia oido de ella, q es la mas economica de OU. Q tienes q tener su tarjeta para repostar o sirve cualkier de credito o debito?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por mariusz Dom 9 Dic 2012 - 23:05

    repsol en Parla al lado de carrefour el diesel e+ a 1,297 euros
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 9 Dic 2012 - 23:43

    mariusz escribió:repsol en Parla al lado de carrefour el diesel e+ a 1,297 euros

    Esa es la mas barata de los alrededores Mariusz, por eso siempre está hasta arriba de gente. Otra que está "baratilla" es la Galp de la salida de Parla a la A42, hoy a 1,31 el gasoil
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por mariusz Dom 9 Dic 2012 - 23:53

    MARYESTRELLITAS escribió:
    mariusz escribió:repsol en Parla al lado de carrefour el diesel e+ a 1,297 euros

    Esa es la mas barata de los alrededores Mariusz, por eso siempre está hasta arriba de gente. Otra que está "baratilla" es la Galp de la salida de Parla a la A42, hoy a 1,31 el gasoil
    esta gasolinera siempre esta a tope jejeje al veces cuando quiero ir por parla este a casa al veces es imposible entrar ya que los coche estan esperando hasta en la rotonda para apostar jejeje luego otro repsol que tiene el mismo precio es este que esta a pasar la policia cuando vas a hospital, estas dos gasolineras siempre tienen la gasolina mas barata
    en el galp no hecho porque al tener la tarjeta de clubmutua prefiero hechar el gasoil en repsol jeje a si acumulo puntos para luego comprarme el gasoil

    la ultima vez he repostado mas de 25L por los puntos que tenia acomulados Very Happy

    saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 9 Dic 2012 - 23:55

    Ah pues mira esa que dices tu de camino al hospital no la conocía, me la apunto pues compi, aunque yo tengo la tarjeta de puntos de la Galp, pero total para que me den una tostadora....jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por mariusz Lun 10 Dic 2012 - 0:03

    MARYESTRELLITAS escribió:Ah pues mira esa que dices tu de camino al hospital no la conocía, me la apunto pues compi, aunque yo tengo la tarjeta de puntos de la Galp, pero total para que me den una tostadora....jajaja
    jajajaja claro,es que la tarjeta de galp no sirve nada mas que para comprar cosa que tienen en la gasolinera.yo antes repostaba alli de veces cuando pero despues de dejar en esta gasolinera unos 300 pavos y luego no poder ni comprar la bebida porque los puntos no llegaban dije a toma por saco jejejeje no se merece la pena.lo de la tarjeta galp es una pena que no se puede acumular puntos para luego pagar el gasoil pero bueno es lo que hay

    lo de la segunda gasolinera repsol,esta esta mejor porque hay mas sitio alli y no es tan llena de gente como en la gasolinera de carrefour

    saludos! Wink
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por Oliva Lun 10 Dic 2012 - 16:46

    En la Repsol al lado de mi casa he hechado de la 95 a 1.388€ luego en las otras gasolineras esta a 1.394 cepsa, 1.392 Galp y 1,401 BP
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por quemasteda Lun 10 Dic 2012 - 17:20

    alias_piti escribió:
    quemasteda escribió:1,349 en Galp de Orense.. pero donde tu te sirves y es con tarjeta...

    Es esa gasolinera q esta detras del carrefour, en la carretera q va a celanova? Ya habia oido de ella, q es la mas economica de OU. Q tienes q tener su tarjeta para repostar o sirve cualkier de credito o debito?

    Si es esa..Vale cualquier tarjeta, pero si encima es la del Santander y te haces de QUEREMOS SER TU BANCO, por internet ,ademas de ese precio te descuentan un 2% y los miercoles un 4% . Yo siempre cargo ahi ahora.

    saludos



    Cuando eche este miercoles pasado estaba a 1.299 ,gasoil A ,mas una rebaja del 4% por ser miercoles
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por quemasteda Lun 10 Dic 2012 - 17:27

    alias_piti escribió:
    quemasteda escribió:1,349 en Galp de Orense.. pero donde tu te sirves y es con tarjeta...

    Es esa gasolinera q esta detras del carrefour, en la carretera q va a celanova? Ya habia oido de ella, q es la mas economica de OU. Q tienes q tener su tarjeta para repostar o sirve cualkier de credito o debito?



    Hace dos dias estuve en Xinzo, por un entierro del hijo de un compañero mio.

    A ver si un dia veo tu coche , el mio lo veras en este foro muchas veces.Tiene un post Astra J 2.0 160CV je je je
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Precio de los carburantes donde repostamos. - Página 3 Empty Re: Precio de los carburantes donde repostamos.

    Mensaje por alejandro.gp.33 Lun 10 Dic 2012 - 21:57

    a bajado en melilla la gasolina esta a 1.044 jajajaja

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:24