WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
galopante
Pumuki_
mariusz
Danii_AstraG
Indio_0000
malcombcn
SkoRPioS
will_uno
robertocharli
ruben86
soyelmejo
aquilex
Trofink
Ays_gtc
gersio
mayo66
20 participantes

    ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por mayo66 Vie 24 Ago 2012 - 21:08

    bueno chicos pues ya pario la burra acabo de venir de recogerlo por lo que no me a dado tiempo a configuarar nada,
    tengo alguna pregunta.
    tiene luces de cortesia en los pies de las plazas delanteras?
    no me ha funcionado el stop star ni con el aire quitado he conseguido que entrara , la luz estaba encendida en el salpicadero
    otra es al abrir el coche se encienden las luces pero al cerrarlo no es normal?
    supongo que por lo que he visto que se pueden hacer los avisos sonoros de los cinturones
    y el cierre de las puestas automaticas al iniciar la marcha es asi?
    bueno poco a poco encontrare todo con vuestra ayuda y mi lectura de un manual bastante basico
    la verdad es que el coche no me lo han dado muy limpio vamos no se han lucido pero bueno es aceptable excepto las llantas que estaban un poco guarrillas y que les dije que no me pusieran publicidad y parece un cartel de carretera mañana lo dejo vacio.
    como funcionan los limpias de los faros de xenon? no lo encuentro en el manual y el vendedor no lo sabia,
    mañana os pondre unas fotos del bichin menudo cambio con respecto al 208 aunque hecho de menos el gps que era una virgueria
    en la documentacion pone que el coche en de noviembre de 2011 osea que es de los primeros que fabricaron supongo?
    ya os ire haciendo consultas , tampoco ha sabido decirme como se mira la calidad del aceite.
    tampoco se que tipo de pantalla tengo si la baja la media la alta seguro que no lleva el cd 400 por si os sirve.
    bueno de media solo autovia y un par de kilometros de ciudad me ha hecho 9 litros de media ,coño si que han afinado con la media estos de opel
    bueno ya no os doy mas el ladrillo disculpar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por mayo66 el Lun 27 Ago 2012 - 21:11, editado 1 vez
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por gersio Vie 24 Ago 2012 - 21:23

    XD!!! Cuanta emocion veo en tus palabras mayo. Enhorabuena por la adquisición. Es una pena no poder contestarte a casi ninguna pregunta porque a mi TODAVIA NO ME HAN DADO EL MIO mono

    Los lavafaros suelen funcionar en otros opel cuando le das al lavaparabrisas con las luces encendidas, asi funcionan los dos a la vez. Los lavafaros solos no funcionan normalmente. Esperamos ansiosos esas "afoticos". Disfruta y salud para romperlo dentro de muuuucho tiempo.
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por Ays_gtc Vie 24 Ago 2012 - 21:28

    Enhorabuena compañero, esperamos foticos de esa bestia ahora disfruta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012 - 22:02

    enhorabuena por el parto...

    vamos a ver el star stop funciona con temperatura del vehiculo y se tienen que dar una serie de circustancias para que funcione,en el mio cuando se para el vehiculo usando el star stop se para el aire es normal corta los aparatos electricos para que no te quedes sin bateria,la calida del aceite se mira de la siguiente manera con la varilla de la izquierda,tienes un boton en medio para cambiar de pantalla,cuando cambias,con la misma varilla giras y vas pasando las pantallas,los limpia de los xenon funcionan echando agua dejando la varilla apretada,lo del consumo,que esperas con 165 cv,jajajaja,averte comprado un corsa 1.1 de gasolina jejejeje,bienvenido a la caballeria ya veras cuando salgan a pastar los 165,jajajaja.por cierto que acabdo tienes selective o sportive,el selective que es el mas bajo trae la pantalla baja de gama,los sportive la alta.

    saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por mayo66 Sáb 25 Ago 2012 - 8:12

    cantabria sport escribió:enhorabuena por el parto...

    vamos a ver el star stop funciona con temperatura del vehiculo y se tienen que dar una serie de circustancias para que funcione,en el mio cuando se para el vehiculo usando el star stop se para el aire es normal corta los aparatos electricos para que no te quedes sin bateria,la calida del aceite se mira de la siguiente manera con la varilla de la izquierda,tienes un boton en medio para cambiar de pantalla,cuando cambias,con la misma varilla giras y vas pasando las pantallas,los limpia de los xenon funcionan echando agua dejando la varilla apretada,lo del consumo,que esperas con 165 cv,jajajaja,averte comprado un corsa 1.1 de gasolina jejejeje,bienvenido a la caballeria ya veras cuando salgan a pastar los 165,jajajaja.por cierto que acabdo tienes selective o sportive,el selective que es el mas bajo trae la pantalla baja de gama,los sportive la alta.

    saludos
    el acabado es el sport
    pues el 208 se paraba siempre incluso con el aire puesto y si necesitaba dar frio pues arrancaba solo , pero este no lo consegui que se parara sin aire ni luces automaticas nada no hubo manera, igual es que teneia la bateria baja hoy lo intentare de nuevo y hare alguna foto y la cuelgo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012 - 11:02

    Ok
    Saludos
    Y a ver esas fotosssssss
    Jejeje
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por mayo66 Sáb 25 Ago 2012 - 11:19

    bien he mirado la calidad del aceite como me has dicho y he podido verla
    la calidad es de tan solo 16% me parece que no deberia ser asi no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012 - 12:05

    mayo66 escribió:bien he mirado la calidad del aceite como me has dicho y he podido verla
    la calidad es de tan solo 16% me parece que no deberia ser asi no?

    tiene que a ver salido del concesionario con la calidad al 100%.esto no es normal,pasate por el taller y se lo comentas.

    saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por Trofink Sáb 25 Ago 2012 - 12:51

    Pero el coche te lo has comprado nuevo o km0 ??...Porque es una verguenza que te entreguen el coche sucio y con la calidad de aceite 16%.

    Veo que estas muy emocionado, que ya no sabes ni que preguntar jajajjajaja.... Bueno los compañeros te irán contestando a todas tus dudas Razz.
    Disfruta de tu nuevo coche y espero que tengas una muy buena experiencia con el Astra :)
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por mayo66 Sáb 25 Ago 2012 - 12:54

    el coche es nuevo solo tenia 8km y lo matricularon antes de ayer , supongo que como es de noviembre de 2011 la fabricacion el contador habra seguido su curso, el problema es que el aceite tiene un año casi por lo que segun opel las revisiones se hacen al año o los kilometros segun llegue antes una cosa u otra
    me pasare y lo comentare
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por aquilex Sáb 25 Ago 2012 - 13:45

    Queremos fotos de tu coche.Haznos un buen reportaje.
    Respecto lo del aceite, puede ser que al estar sin funcionar durante un año pierda propiedades,aunque tengo que decir que tienes muy poco indice de calidad.Intenta resetear el indice de calidad y revisa a ver si baja muy rápido la calidad.Si ves que baja demasiado rápido consúltalo en el conce.Saludos...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por mayo66 Sáb 25 Ago 2012 - 13:49

    he intentado resetearlo pero se ve que no se hacerlo ya que se queda igual , una ayudita para el reseteo?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por Trofink Sáb 25 Ago 2012 - 13:52

    Eso a la Opel y que lo solucionen, por eso tienes garantia...
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por soyelmejo Sáb 25 Ago 2012 - 14:33

    mayo66 escribió:he intentado resetearlo pero se ve que no se hacerlo ya que se queda igual , una ayudita para el reseteo?

    Haber, la calidad del aceite que nos da el coche, no es real, es una estimacion respecto a los kms y el tiempo desde el ultimo reseteo, pero (según me dijeron), no hay un sensor que mire la calidad real (es más para que te veas "forzado" a cambiar el aceite al año, vamos)
    Con esto te quiero decir, que cuando nos entregan el coche, pone 100% de calidad de aceite porque lo acaban de resetear

    Es cierto que con el tiempo y uso el aceite pierde sus propiedades (si no, nadie lo cambiaria), pero estate seguro que no pierde nada estando el coche con el aceite nuevo 6 meses sin ser usado (prefiero ese aceite, a uno nuevo que te pongan en el conce y lleve en el almancen un año)

    Para resetear, tienes que pulsar el boton reset que hay en la punta del mando de los intermitentes (pero con el coche parado y el contacto dado, si no no se resetea que me volvi loco)


    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por mayo66 Sáb 25 Ago 2012 - 17:44

    soyelmejo escribió:
    mayo66 escribió:he intentado resetearlo pero se ve que no se hacerlo ya que se queda igual , una ayudita para el reseteo?

    Haber, la calidad del aceite que nos da el coche, no es real, es una estimacion respecto a los kms y el tiempo desde el ultimo reseteo, pero (según me dijeron), no hay un sensor que mire la calidad real (es más para que te veas "forzado" a cambiar el aceite al año, vamos)
    Con esto te quiero decir, que cuando nos entregan el coche, pone 100% de calidad de aceite porque lo acaban de resetear

    Es cierto que con el tiempo y uso el aceite pierde sus propiedades (si no, nadie lo cambiaria), pero estate seguro que no pierde nada estando el coche con el aceite nuevo 6 meses sin ser usado (prefiero ese aceite, a uno nuevo que te pongan en el conce y lleve en el almancen un año)

    Para resetear, tienes que pulsar el boton reset que hay en la punta del mando de los intermitentes (pero con el coche parado y el contacto dado, si no no se resetea que me volvi loco)


    Saludos
    ok lo pruebo y te comento
    gracias
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por ruben86 Sáb 25 Ago 2012 - 18:25

    mayo66 escribió:
    soyelmejo escribió:
    mayo66 escribió:he intentado resetearlo pero se ve que no se hacerlo ya que se queda igual , una ayudita para el reseteo?

    Haber, la calidad del aceite que nos da el coche, no es real, es una estimacion respecto a los kms y el tiempo desde el ultimo reseteo, pero (según me dijeron), no hay un sensor que mire la calidad real (es más para que te veas "forzado" a cambiar el aceite al año, vamos)
    Con esto te quiero decir, que cuando nos entregan el coche, pone 100% de calidad de aceite porque lo acaban de resetear

    Es cierto que con el tiempo y uso el aceite pierde sus propiedades (si no, nadie lo cambiaria), pero estate seguro que no pierde nada estando el coche con el aceite nuevo 6 meses sin ser usado (prefiero ese aceite, a uno nuevo que te pongan en el conce y lleve en el almancen un año)

    Para resetear, tienes que pulsar el boton reset que hay en la punta del mando de los intermitentes (pero con el coche parado y el contacto dado, si no no se resetea que me volvi loco)


    Saludos
    ok lo pruebo y te comento
    gracias

    Cuidado con confundir el porcentaje de calidad del aceite porque de indicador de calidad sólo tiene el nombre. Como ya se ha dicho en muchos post y como bien dice soyelmejo, es sólo un temporizador. Si, por ejemplo, vas al taller y te cambian el aceite pero no te lo resetean te va a seguir dando el porcentaje bajo.

    De todas formas vete al taller y pregunta si te cambiaron el aceite antes de entregartelo y si lleva un año ya, que te lo cambien.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por mayo66 Sáb 25 Ago 2012 - 20:39

    hecho puesto a cero 100% supongo que sera por el tiempo que ha estado stokado en breve mañana si no pasa le hago unas fotitos aunque de serie todo el mundo sabe como es pero bueno las pondre
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por robertocharli Lun 27 Ago 2012 - 8:46

    enhorabuena por el parto!jaja!pues ahora a disfrutarlo y a cuidarlo como se merece,fotosfotosfotos!!!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por gersio Lun 27 Ago 2012 - 12:07

    fotografo fotografo fotografo fotografo fotografo fotografo fotografo fotografo fotografo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por mayo66 Lun 27 Ago 2012 - 12:22

    Haber si puedo no sera por cámara D90 creo que será perfecta para el reportaje lo malo es que no tengo tiempo ni lo he eestrenado 38km tiene
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por gersio Lun 27 Ago 2012 - 12:27

    mayo66 escribió:Haber si puedo no sera por cámara D90 creo que será perfecta para el reportaje lo malo es que no tengo tiempo ni lo he eestrenado 38km tiene

    Veis? si es que Dios le tira bocatas al mellao... llorando2 Y yo que desde que pedí mi coche, ya le he hecho al corsina casi 15.000 kms, a este paso me lo fundo, y lo peor que todavía no se nada del ST... llorando2 llorando2 llorando2 llorando2
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 39

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por will_uno Lun 27 Ago 2012 - 12:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Enhorabuena! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por SkoRPioS Lun 27 Ago 2012 - 18:54

    yo recibi el mio la hace 10 dias, y me acabo de enterar de esto de la calidad del aceite xD como decis que se mira?no termino de enterarme....decidmelo paso a paso como a los burros xDDD
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por ruben86 Lun 27 Ago 2012 - 20:29

    SkoRPioS escribió:yo recibi el mio la hace 10 dias, y me acabo de enterar de esto de la calidad del aceite xD como decis que se mira?no termino de enterarme....decidmelo paso a paso como a los burros xDDD
    A ver. Te lo explico pasico a pasico jajaja
    1.- En el mando de las intermitencias hay un botón rectangular que pone "Menú". Le das y te aparece en la pantalla del ordenador de abordo un mensaje que ahora no me acuerdo que pone.

    2.- En ese Menú te saldrán tres pestañas (o cuatro o cinco dependiendo si tienes OpelEye o sensor de presión). Una de ellas es para fijar el avisador de velocidad, otra para cambiar entre millas y km/h y otra que es el indicador de calidad del aceite. Para moverte entre ellas tienes que girar la ruleta de la palanca.

    3.- Para volver a las pantallas de los parciales, consumo, etc, le das otra vez a la tecla menú.

    Listo. Espero haberte ayudado
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ya tengo mi astra GTC 165cv  FOTOS Empty Re: ya tengo mi astra GTC 165cv FOTOS

    Mensaje por mayo66 Lun 27 Ago 2012 - 21:09

    bueno ahi van las fotos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 8:10