WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    donde esta el micro del bluetooh, hace ruido

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    donde esta el micro del bluetooh, hace ruido Empty donde esta el micro del bluetooh, hace ruido

    Mensaje por gladio Lun 27 Ago 2012 - 23:53

    Pues es que últimamente todas la gente que me llama cuando voy en el coche me dice que me oye mal...que se escucha como si llevara la ventanilla abierta...y como no se donde esta el micro no puedo trastear jeje...

    A alguien le ha pasado el ruido o sabe donde se encuentra para ver si hay algo suelto y por eso esta ese ruido??

    muchas gracias!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    donde esta el micro del bluetooh, hace ruido Empty Re: donde esta el micro del bluetooh, hace ruido

    Mensaje por Taby Mar 28 Ago 2012 - 0:04

    gladio escribió:Pues es que últimamente todas la gente que me llama cuando voy en el coche me dice que me oye mal...que se escucha como si llevara la ventanilla abierta...y como no se donde esta el micro no puedo trastear jeje...

    A alguien le ha pasado el ruido o sabe donde se encuentra para ver si hay algo suelto y por eso esta ese ruido??

    muchas gracias!!

    Hola.

    El micro del bluetoot del telefono sino me equivoco va en las tapas de plastico del retrovisor interior, donde van los sensores de luces y limpia.

    Saludos
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    donde esta el micro del bluetooh, hace ruido Empty Re: donde esta el micro del bluetooh, hace ruido

    Mensaje por myle Mar 28 Ago 2012 - 9:52

    A mi el comercial me dijo que va al lado del plafón de alante que hay como unos huecos que parecen de ventilación, son como unas rajitas en el techo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    donde esta el micro del bluetooh, hace ruido Empty Re: donde esta el micro del bluetooh, hace ruido

    Mensaje por Taby Mar 28 Ago 2012 - 10:13

    myle escribió:A mi el comercial me dijo que va al lado del plafón de alante que hay como unos huecos que parecen de ventilación, son como unas rajitas en el techo.

    Pues a lo mejor va a ser ahi. Saludos
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    donde esta el micro del bluetooh, hace ruido Empty Re: donde esta el micro del bluetooh, hace ruido

    Mensaje por Gabi132 Mar 28 Ago 2012 - 10:38

    Va en el plafon del techo, tiene dos rejillas esta en la del lado del conductor.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    donde esta el micro del bluetooh, hace ruido Empty Re: donde esta el micro del bluetooh, hace ruido

    Mensaje por gladio Mar 28 Ago 2012 - 10:48

    muchas gracias por la rapidez en contestar!! mirare a ver si anda algo medio suelto o asi porque no tenía porqué hacer ruido...porque como lo lleve a la opel sin estar el coche en garantía puedo flipar.. affraid

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 2:21