WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Duda ampliación garantía

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Duda ampliación garantía Empty Duda ampliación garantía

    Mensaje por Porompompom Vie 31 Ago 2012 - 13:30

    Hola a todos.

    Sabeis si están en algún sitio las condiciones y coberturas de la ampliación de garantía de Opel. La cosa es que me lo "regalaron" al comprar el coche, pero lo único que tengo es una tarjeta, en la que evidentemente no viene nada de nada.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda ampliación garantía Empty Re: Duda ampliación garantía

    Mensaje por Taby Vie 31 Ago 2012 - 13:41

    Porompompom escribió:Hola a todos.

    Sabeis si están en algún sitio las condiciones y coberturas de la ampliación de garantía de Opel. La cosa es que me lo "regalaron" al comprar el coche, pero lo único que tengo es una tarjeta, en la que evidentemente no viene nada de nada.

    Saludos.

    Hola.

    Yo no tengo ampliacion de garantia, lo iba a hacer despues de comprar el coche, pero al ver el precio... dije que no.

    Segun tengo entendido, estan excluidas todas las piezas que se consideren de desgaste... En el conce donde compraste el coche, deberá aparecer en sus archivos reflejados el periodo de garantia que tienes contratado... asi a todo, nunca por favor os olvideis... que siempre por escrito... todo por escrito, nunca de palabra.

    Imaginate que el que me vendio a mi el coche, ya lleva tiempo que no trabaja ahi... pues si no lo tengo por escrito, digo... es que a mi el vendedor tal me lo regaló... como lo demuestras?

    Lo dicho, en papel y guardadito por si llegase la ocasion de que hiciese falta. Asi a todo... llama al conce y preguntales. Tienen la ficha de tu coche con tus datos... ahi deberia aparecer reflejado.

    Saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Duda ampliación garantía Empty Re: Duda ampliación garantía

    Mensaje por jusepe Vie 31 Ago 2012 - 16:49

    Porompompom escribió:Hola a todos.

    Sabeis si están en algún sitio las condiciones y coberturas de la ampliación de garantía de Opel. La cosa es que me lo "regalaron" al comprar el coche, pero lo único que tengo es una tarjeta, en la que evidentemente no viene nada de nada.

    Saludos.



    Pero no firmaste en su momento un contrato???Porque yo tengo la ampliación de tres años y tengo la tarjeta y un contrato firmado por las dos partes, el concesionario y yo donde vienen las condiciones, lo que cubre la garantía, Km..etc.





    Un Saludo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Duda ampliación garantía Empty Re: Duda ampliación garantía

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012 - 17:18

    pues ami resulta que me la habia regalado le pido la factura del coche y dice que eso no es normal que lo pidan jaja me parto te gasta mas de 3 kilos y no pides factura vamos me la envia reviso y me faltan 200 y pico € le pido explicaciones y me dice que es el precio de la garantia osea que de regalo nada cuando tenga la factura me cagare en sus muert......os
    yo solo se que pone en la tarjeta
    5 años o 140 mil km lo que llegue antes pero no especifica que y como lo cubre ya que no tengo el contrato todabia

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:24