WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Terminaremos así?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Terminaremos así? Empty ¿Terminaremos así?

    Mensaje por Invitado Sáb 1 Sep 2012 - 10:13

    Pues leeros lo del link, esperemos no hacer un "Sanchez Gordillo" a corto plazo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Pedid trabajo, si no os lo dan, pedid pan, y si no os dan ni pan ni trabajo, coged el pan.
    Emma Goldman

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Terminaremos así? Empty Re: ¿Terminaremos así?

    Mensaje por Ernando Dom 2 Sep 2012 - 16:09

    So que es, no lo entiendo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Terminaremos así? Empty Re: ¿Terminaremos así?

    Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2012 - 20:03

    pues si acabaremos asi...

    saludos
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Terminaremos así? Empty Re: ¿Terminaremos así?

    Mensaje por agni Dom 2 Sep 2012 - 21:08

    Esperemos no tener que llegar a eso...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Terminaremos así? Empty Re: ¿Terminaremos así?

    Mensaje por quemasteda Dom 2 Sep 2012 - 21:17

    Ha pero el carrillo ese sabe leer????. Lo digo porque èl debio de leer esto o alguien se lo dijo...y tomo nota de ello.

    Y si yo hago lo mismo que el ,¿ Me dejaran libre?? Aforao de los collons
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿Terminaremos así? Empty Re: ¿Terminaremos así?

    Mensaje por DTI_power Dom 2 Sep 2012 - 23:06

    Pues a mi me cae bien ese tio, almenos planta cara a los que mandan.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Terminaremos así? Empty Re: ¿Terminaremos así?

    Mensaje por quemasteda Dom 2 Sep 2012 - 23:10

    DTI_power escribió:Pues a mi me cae bien ese tio, almenos planta cara a los que mandan.



    Ah pero es que el no quiere mandar????.Tendria que se plantar cara a si mismo porque el tambien manda..tongue tongue o mas bien quiere mandar, para cobrar del cuento,como ya hace, pero mas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Terminaremos así? Empty Re: ¿Terminaremos así?

    Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 0:06

    DTI_power escribió:Pues a mi me cae bien ese tio, almenos planta cara a los que mandan.

    En este caso, no se como te cae bien, si cobra 3500 € al mes y 70.000 € al año y es del partido comunista o algo parecido, no suelta guita de su bolsillo, pero no le tocan por eso, por qué, porque es otro politicucho que quiere dar la nota.
    A mi no me cae bien el Sanchez Gordillo, porque solo con 1500 € puede vivir bien, y los otros 2000 gastarlos en comida para los pobres, no robando y haciendo las que está haciendo, que es de ser un caradura.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Terminaremos así? Empty Re: ¿Terminaremos así?

    Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 1:01

    [quote="Fred2G"]
    DTI_power escribió:Pues a mi me cae bien ese tio, almenos planta cara a los que mandan.

    En este caso, no se como te cae bien, si cobra 3500 € al mes y 70.000 € al año y es del partido comunista quote]

    el comunismo se renueva...70.000 euros al año:affraid: ...asi yo tambien me hacia comunista o lo que sea este señor...y seguia su doctrina.¿Terminaremos así? 103266

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Terminaremos así? Empty Re: ¿Terminaremos así?

    Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 12:56

    [quote="cantabria sport"]
    Fred2G escribió:
    DTI_power escribió:Pues a mi me cae bien ese tio, almenos planta cara a los que mandan.

    En este caso, no se como te cae bien, si cobra 3500 € al mes y 70.000 € al año y es del partido comunista quote]

    el comunismo se renueva...70.000 euros al año:affraid: ...asi yo tambien me hacia comunista o lo que sea este señor...y seguia su doctrina.¿Terminaremos así? 103266

    saludos!

    A este se le puede llamar un falso comunista, que supuestamente no van así los tiros y os voi a contar un caso que me pasó, hace unos años estuve en un grupo de "amigos" por llamarlo de alguna manera, uno conoció a otros dos, y estos dos se incorporaron al grupo, un grupo que pasábamos de la política y nos iba la juerga padre que no veas, pues uno de ellos en cuanto tomó algo de confianza, empezó a comer la cabeza con el "comunismo" a los demas, excepto a dos que somos duros de moyera y no había manera de convencernos, cambiaron la forma de ser, la forma de vestir, la música que oían, y se volvieron tan radicales que cogieron el lema de muchos falsos comunistas "lo mio es mio y lo tuyo también", así que como buen observador que soy, me pispé enseguida de que iba el tema, pues desde entonces, querían que cambiase a como eran ellos, e hice lo contrario, seguí en mi linea, pasé del tema y al final se han ido separando porque se volvieron mas radicales, querían mandar en todo, todos y los dos que nos fuimos del grupo, éramos los "Fachas", y varios insultos y adjetivos mas que nos dijeron, mas se reían de nosotros... Ahora sigo con mi línea, ellos separados por radicalismos extremos y quitando dos o tres, los demas ni se hablan, han entrado en empresas que antes criticaban y están muchos sobreexplotados y ahora el que se rie soy yo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:41