WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por mariusz Sáb 1 Sep 2012 - 23:45

    hola compañeros Very Happy

    os quiero dejar un enlace con un cierre contra el cinturón de advertencia del cinturón de alarma
    se cada una persona deberia de tener cinturón puesto en momento de conducir,pero en algunas maniobras lo tenemos que quitar mara manejar mejor el coche.el alarma que se activa de no tener el cinturón abrochado es muy molesto por eso os quiero dejar este enlace,esa es pueza adecuada para ponerla en el sitio donde va cierre de cinturón

    pd.no olvidar,esta pieza es para hacer maniobras muy incomodas donde el cinturón del coche no nos deja hacer
    nunca no circules con el cinturón desabrochado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty Re: cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por Kimi Dom 2 Sep 2012 - 13:01

    exacto mariusz!! yo por ejemplo me hiria bien para cuando entro en el garaje. salgo del coche para abrir la puerta del garaje para entrar en él y me vuelvo a montar en el coche. y como es tan estrecha entrada y el camino hasta mi plaza de parquing me es muy molesto volver a ponermelo, y el pitido me acompaña hasta que aparco.
    un puntito mariusz!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty Re: cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por mariusz Dom 2 Sep 2012 - 13:20

    gracias Kimi Very Happy

    yo también estoy interesado en comprarme esta pieza ya que al veces tengo que quitar el cinturón para hacer algunas maniobras complicadas donde el cinturón me esta molesto,a qui hablo por ejemplo,aparcar el coche con la puerta abierta,dar una vuelta por el garaje etc... pero nunca utilizarlo en la carreteras

    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty Re: cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por Taby Dom 2 Sep 2012 - 13:22

    Hola.

    Y me pregunto yo... en plan andar por casa... y si hos haceis con un enganche de un cinturon viejo... queda cutre pero hace lo mismo... no?

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty Re: cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por mariusz Dom 2 Sep 2012 - 13:24

    Taby escribió:Hola.

    Y me pregunto yo... en plan andar por casa... y si hos haceis con un enganche de un cinturon viejo... queda cutre pero hace lo mismo... no?

    Saludos
    yo me imagino que si jajajaja,pero yo me pregunto y si no tengo un cinturón viejo scratch jejeje

    un abrazo Taby Razz
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty Re: cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por mayo66 Dom 2 Sep 2012 - 13:33

    se puede bajar el sonido de advertencia incluso quitarlo ,por lo que yo discrepo pero para gustos colores
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty Re: cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por Taby Dom 2 Sep 2012 - 13:34

    Pues facil, cogeis el cinturon del acompañante (evidentemente si vais solos) y lo enganchais en el vuestro, jejejeje

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty Re: cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por mariusz Dom 2 Sep 2012 - 13:36

    mayo66 escribió:se puede bajar el sonido de advertencia incluso quitarlo ,por lo que yo discrepo pero para gustos colores
    pues eso a lo mejior se puede hacer en nuevo astra j GTC porque en de astra j 5 puertas es imposible.yo por lo menos estaba buscando en la configuración y no he encontrado nada parecido para quitarlo

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty Re: cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por mariusz Dom 2 Sep 2012 - 13:38

    Taby escribió:Pues facil, cogeis el cinturon del acompañante (evidentemente si vais solos) y lo enganchais en el vuestro, jejejeje

    saludos
    jajajaja que bueno Taby,pues si que se puede hacer eso en esta manera jejeje Razz
    yo le compro mas que nada porque voy a veces con mi mujer,a ella no le gusta que le diga que se baje del coche para ver cuanto queda de distancia para no arañar las llantas por ejemplo y me tengo que bajar yo del coche jajajaja
    yo me lo compro jejeje que mas da,ademas es guapo porque lleva detalle en fibra de carbono

    saludos
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J Empty Re: cierre contra la advertencia de cinturón de alarma ASTRA J

    Mensaje por myle Dom 2 Sep 2012 - 22:17

    Y si vas a un desguace y pillas el anclaje metálico? vamos digo yo que es lo mismo que eso no lleva ningún sensor, solo reconoce que algo está "enchufado". Más que nada porque que tenga efecto fibra de carbono o no.. jajaja dará un poco igual no?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:01