WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
serafo
ivanx_26
6 participantes

    Sincronizar musica del movil por bluetooth

    ivanx_26
    ivanx_26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 37

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por ivanx_26 Mar 4 Sep 2012 - 15:00

    Buenas tardes, quisiera saber si es posible y como, sincronizar la musica de un movil con la radio cd 400 a traves del bluetooht. Saludos!!!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por serafo Mar 4 Sep 2012 - 17:41

    Creo que no se puede, por lo menos yo nunca lo he podido hacer.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 17:43

    si se puede leete el manual lo pone bien claro es por streming y lo acepta este modelo de radio
    ivanx_26
    ivanx_26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 37

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por ivanx_26 Mar 4 Sep 2012 - 19:38

    mayo66 escribió:si se puede leete el manual lo pone bien claro es por streming y lo acepta este modelo de radio

    Gracias por el aporte, investigare en el manual!!! saludosss
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por Porompompom Mar 4 Sep 2012 - 19:43

    Rotundamente, NO se puede.
    El bluetooth no tiene AD2P.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 19:48

    El mío si
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por jlaguip Mar 4 Sep 2012 - 20:52

    Ninguno de los equipos que vienen de serie reproducen música por bluetooth.

    No es la primera vez que se trata este tema y nadie ha demostrado con evidencias que se pueda,
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 22:08

    pues ya te lo dire el comercial me dijo que si el 208 lo llevaba y este me dijo que si lo probare porque estoy todabia aprendiendo otras cosas pero segun el si lo hacia
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por jlaguip Mar 4 Sep 2012 - 22:18

    Os dejo un link de una prueba del Opel Astra 1.7 CDTI ecoFLEX con fecha 10/08/2012:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Palabras textuales:

    El Bluetooth funciona muy bien, aunque no hay posibilidad de
    reproducir la música del móvil en streaming.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 22:48

    También dice que valen un dinero que luego no cuestan ya os cuento y os digo el mío es un GTC
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por Porompompom Miér 5 Sep 2012 - 9:17

    No os volvais locos que no se puede.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por mayo66 Miér 5 Sep 2012 - 9:21

    vale
    ivanx_26
    ivanx_26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 37

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por ivanx_26 Miér 5 Sep 2012 - 13:00

    Pues he estado esta mañana en el coche investigando, y no no se puede, gracias por las respuestas saludos!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por ruben86 Miér 5 Sep 2012 - 13:07

    Yo tengo el CD500 con Bluetooth y nunca he conseguido reproducir música desde el móvil. Tampoco me parece nada interesante, sobre todo teniendo puerto USB.
    A lo que tardas en meter la música al móvil le añades otros 30 segundos para meterla en el USB y listo.

    Y otra cosa, ¿de verdad son tan malos los motores 1.7? Según este probador son una ciénaga infecta salida de lo más profundo del infierno.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por Porompompom Miér 5 Sep 2012 - 13:29

    Que probador?

    Yo las únicas quejas que tengo es el dichoso ruidito del pavo, y que es algo perezoso por debajo de 2000 rpm (Aunque esto, junto con el "lag", es algo que comparte tanto el 1.7 como el 2.0, solo que el 2.0 tiene 160 cv y tira algo más lógicamente).

    El motor no es el más fino que se ha fabricado jamás, pero eso ya lo sabía cuando lo compré. Tiene fama de duro, pero también fama de ser ciertamente "primitivo", ya que el bloque tiene ya muchos años, y es de hierro fundido, no de aluminio como el 2.0
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Sincronizar musica del movil por bluetooth Empty Re: Sincronizar musica del movil por bluetooth

    Mensaje por ruben86 Jue 6 Sep 2012 - 14:00

    Porompompom escribió:Que probador?

    Yo las únicas quejas que tengo es el dichoso ruidito del pavo, y que es algo perezoso por debajo de 2000 rpm (Aunque esto, junto con el "lag", es algo que comparte tanto el 1.7 como el 2.0, solo que el 2.0 tiene 160 cv y tira algo más lógicamente).

    El motor no es el más fino que se ha fabricado jamás, pero eso ya lo sabía cuando lo compré. Tiene fama de duro, pero también fama de ser ciertamente "primitivo", ya que el bloque tiene ya muchos años, y es de hierro fundido, no de aluminio como el 2.0
    Perdona, que no había citado a jlaguip que fue el que puso este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A este probador me refería.
    Por lo del lag no te preocupes, todos los turbos lo tienen. Se puede reducir un poco con una repro.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:54