WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    duda altavoces para gsi 92

    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    duda altavoces para gsi 92 Empty duda altavoces para gsi 92

    Mensaje por javi24 Jue 6 Sep 2012 - 1:35

    hola me gustaria canviar los altavoces delanteros de mi astra gsi del 92 basicamente un kit de 2 vias separadas....que altavoces se adaptarian mejor o necesito un adaptador para los altavoces de las puertas?usasteis algun material aislante para el panel de puerta tipo dinamat o esponja?gracias
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    duda altavoces para gsi 92 Empty Re: duda altavoces para gsi 92

    Mensaje por Danii_AstraG Jue 6 Sep 2012 - 11:46

    Normalmente delante se montan vias de 6,5pulgadas y si es 3puertas detras creo que lleva 5,25 pulgadas...esto es para el astra G, nose si para el tuyo sera igual...si me equivoco que me corriga algun compañero
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    duda altavoces para gsi 92 Empty Re: duda altavoces para gsi 92

    Mensaje por javi24 Jue 6 Sep 2012 - 23:28



    gracias crack¡ detras no me preocupo por que prepare una cosa para cuando salgo de fiesta jejejeje¡me apunto la medida y mañana como vajo a valencia lo vere lo que mas me preocupa el tema adaptador,un saludo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:38