WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ivan3
peter_03
TONI84
peptofemto
Taby
jusepe
Porompompom
myle
trone
13 participantes

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por trone Lun 10 Sep 2012 - 11:38

    Buenass

    La question es que hace un par de dias, al arrancar el coche todo va bien menos la pantalla y la radio que no encienden, hasta que no lleba el coche arrancado almenos 20 min que le viene y se enciende todo a la vez.

    Queria saber si a alguien le a pasado algo similar, ya que estoy algo mosca con el tema... Seguramente eso no me entre en la extension de garantia...


    Un Saludooo
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por myle Lun 10 Sep 2012 - 11:40

    Que radio tienes?
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por trone Lun 10 Sep 2012 - 16:19

    CD 400
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por Porompompom Lun 10 Sep 2012 - 16:32

    ¿Y porque "seguramente" no entra en la extensión de garantía?
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por trone Lun 10 Sep 2012 - 16:37

    Porque he llamado al conce y eso me han dicho, que no cuente que entre en garantia.

    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por jusepe Lun 10 Sep 2012 - 19:33

    trone escribió:Porque he llamado al conce y eso me han dicho, que no cuente que entre en garantia.

    salu2


    En mi contrato de garantía poner:

    Esto es lo que cubre donde igual lo podrías meter:

    Sistema eléctrico:
    Alternador y regulador, motor de arranque, componentes electrónicos del sistema de encendido, cableado de la unidad de inyección,cables de encendido, distribuidor, unidad de control del motor, bobinas de encendido, caja de precalentamiento, condensador, rotor,sistema eléctronico:(caja de fusibles, ordenador de abordo, captadores y sensores, unidades de control central (ECU,BCM,BSI),Motores de limpiaparabrisas delanteros y traseros, lavafaros, ventiladores de motor y calefacción, bocina.

    Sistemas electrónicos:

    Elevalunas eléctricos:(interruptores, motores eléctricos, unidades de control);elementos de desempañado/calefacción de luna delantera, lunas térmicas traseras(excepto por rotura), Techo solar eléctrico: (Interruptores, motores eléctricos, unidades de control) Cierre centralizado: (interruptores, motores eléctricos, unidades de control, solenoides eléctricos y cierres), clausor.



    Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por Taby Lun 10 Sep 2012 - 19:38

    Hola.

    Y si pruebas a desconetar la bateria durante 30-60 sg haber si se resetea o algo?

    Saludos
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por peptofemto Lun 10 Sep 2012 - 20:10

    jusepe escribió:
    trone escribió:Porque he llamado al conce y eso me han dicho, que no cuente que entre en garantia.

    salu2


    En mi contrato de garantía poner:

    Esto es lo que cubre donde igual lo podrías meter:

    Sistema eléctrico:
    Alternador y regulador, motor de arranque, componentes electrónicos del sistema de encendido, cableado de la unidad de inyección,cables de encendido, distribuidor, unidad de control del motor, bobinas de encendido, caja de precalentamiento, condensador, rotor,sistema eléctronico:(caja de fusibles, ordenador de abordo, captadores y sensores, unidades de control central (ECU,BCM,BSI),Motores de limpiaparabrisas delanteros y traseros, lavafaros, ventiladores de motor y calefacción, bocina.

    Sistemas electrónicos:

    Elevalunas eléctricos:(interruptores, motores eléctricos, unidades de control);elementos de desempañado/calefacción de luna delantera, lunas térmicas traseras(excepto por rotura), Techo solar eléctrico: (Interruptores, motores eléctricos, unidades de control) Cierre centralizado: (interruptores, motores eléctricos, unidades de control, solenoides eléctricos y cierres), clausor.



    Un Saludo.

    Creo que no va a colar. Enumeran claramente que elementos entran y no se incluye ningún elemento de infotaiment (la radio, el navegador, el blue tooth .. )
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por TONI84 Lun 10 Sep 2012 - 22:01

    pues es raro de cojones confused , yo tengo el CD400 y eso no me a pasado nunca
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por trone Mar 11 Sep 2012 - 16:38

    Le pasa cuando le da la gana, hay dias que falla y dias que no.


    Saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por peter_03 Mar 11 Sep 2012 - 20:55

    A mi un dia se me quedo pillada, es decir estaba encendidad, no se escuchaba nada de la radio, pero no la podia apagar.
    Solucion: embornar y desembornar la bateria, ya nunca mas me ha vuelto a pasar.
    Un saludo y espero que se solucione.
    Pd: yo tambien tengo extension de garantia, entonces para que cojones pague yo por la extension si ni siquiera me entra una mierda de fallo electrico?????
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por ivan3 Mar 11 Sep 2012 - 22:26

    A mi me pasa algo parecido en un cd500. Alguna vez se me ha quedado pillado el navegador, el USB cuando quiere no funciona y un par de veces se me a apagado la radio completamente. Estoy a la espera de que me la cambien. Haber que pasa...
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por trone Jue 27 Sep 2012 - 14:15

    Bueno os explico lo que me han dicho...

    Lo llebe a la Opel, y despues de tenerlo todo el dia, me comentan que se tiene que cambiar la radio y que la extension de garantia se la a rechazado, asi que no entra, me comentan que cuesta 580 euros mas iva y faena.

    Alrededor de 800 eurazoss!!!

    Mi sorpresa es que para llebarme el coche me comenta que tengo k abonar el dinero del rato que se han estado para averiguar el fallo, ya que la extension no se hace cargo pues se tiene que hacer cargo el cliente.

    Asi que me han soplao 96 euros por hora y media de faena y por no hacer nada, solamente decirme que tengo la radio jodida..

    Me puse en contacto con opel españa cabreao y me han dicho k a finales de esta semana me dirian algo a ver como lo solucionamos dice...
    Me cago en opel y en su..

    Un saludo gente!

    ya os contare como acaba la mierda esta...
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por peter_03 Jue 27 Sep 2012 - 14:19

    Vaya tela, ke puta verguenza, entonces para que cojones se supone que pagamos la extension de garantia??? Madre mia yo tambien estaria como una moto no es para menos.
    Compañero para ese precio te sale mejor un navegador oem, que ya lo he visto sobre los 415 euros
    Un saludo y animo
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por ElUtri Jue 27 Sep 2012 - 18:22


    Si yo fuera tú, puesto que ya no lo tienes en garantía, me iría a una buena casa de car-audio, y les preguntaría si se puede poner un equipo en condiciones, que por la pasta que te quieren robar en la Opel, tienes equipos de la ostia y seguramente sepan más del asunto que los de la Opel.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por serafo Jue 27 Sep 2012 - 18:43

    Estos de Opel son unos ladrones, 800 euros por una radio¡ hasta donde vamos a llegar!. Yo también soy de la opinión de ponerle un buen equipo en una tienda de audio, que seguro encuentras para el Astra.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por trone Jue 27 Sep 2012 - 19:50

    ElUtri escribió:
    Si yo fuera tú, puesto que ya no lo tienes en garantía, me iría a una buena casa de car-audio, y les preguntaría si se puede poner un equipo en condiciones, que por la pasta que te quieren robar en la Opel, tienes equipos de la ostia y seguramente sepan más del asunto que los de la Opel.

    Ya, estoy esperando a ver que me dicen...
    En teoria garantia tiene la de extension +3 pero veo k no vale pa na...

    Saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por JavY_SFH Jue 27 Sep 2012 - 20:19

    Una verdadera verguenza... un saca cuartos la "extensión de garantía" que luego no cubre ni la mano de obra de detectarte una avería... qué lástima, ahora me arrepiento de haber extendido la garantía xD

    Que tengas suerte con Opel España, amigo. Yo también montaría una OEM de estas que traen "de tó" por 450€.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por ElUtri Vie 28 Sep 2012 - 11:28


    Con lo de la OEM (que suelen ser todas chinas) algún compañero del foro no está muy contento, de hecho creo que la ha quitado...

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por Taby Vie 28 Sep 2012 - 11:39

    ElUtri escribió:
    Con lo de la OEM (que suelen ser todas chinas) algún compañero del foro no está muy contento, de hecho creo que la ha quitado...


    Hola.

    Si, pero al parecer es porque su modelo es el Gtc, al parecer en los 5 puertas funciona bien (o eso entendí yo)

    Saludos
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por trone Vie 28 Sep 2012 - 16:02

    Bueno compañeros,

    esta mañana se han puesto en contacto conmigo los de atencion al cliente de Opel España.

    Me comentan que Opel se hace cargo del 70% del precio total de la reparacion, y el 30% restante lo tengo que abonar yo.
    Ya he preguntado y debo abonar 147 Euros.

    Lo malo es que llebo dos dias ahora que no me falla, y claro, jode que ahora vaya bien.

    Porque si no la cambio ahora pues puede ser que mas adelante vuelva a dar por culo no creeis?


    Un saludo gentee
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por JavY_SFH Vie 28 Sep 2012 - 16:23

    trone escribió:Bueno compañeros,

    esta mañana se han puesto en contacto conmigo los de atencion al cliente de Opel España.

    Me comentan que Opel se hace cargo del 70% del precio total de la reparacion, y el 30% restante lo tengo que abonar yo.
    Ya he preguntado y debo abonar 147 Euros.

    Lo malo es que llebo dos dias ahora que no me falla, y claro, jode que ahora vaya bien.

    Porque si no la cambio ahora pues puede ser que mas adelante vuelva a dar por culo no creeis?


    Un saludo gentee

    Si ha dado por culo lo normal es que lo vuelva a dar, pero ahora que funciona es una lástima dejarse ese dineral... puedes ponerte en contacto con Opel España de nuevo para que te guarden la "oferta" para cuando falle del todo, que ya tienen constancia de que va mal.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    No se me enciende ni la pantalla ni la radio. Empty Re: No se me enciende ni la pantalla ni la radio.

    Mensaje por Andres0 Vie 28 Sep 2012 - 17:54

    Yo cambiaba la radio ya. Si ha fallado quiere decir que puede volver a fallar otra vez, y no sabes si será mañana, la semana que viene o dentro de un mes y dudo mucho que mantengan el 70% del coste asumido por ellos. Otra cosa sería si tienes pensado montar una radio/navegador OEM.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:06