WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    manchas de resina

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    manchas de resina Empty manchas de resina

    Mensaje por miko10 Miér 12 Sep 2012 - 13:07

    Buenas, pues eso, que en el coche me han aparecido manchas de resina, son como gotas y las he intentado limpiar con agua y jabon pero na de na, tambien les he dado con la manguera a presion y se expanden mas...

    Se podria dar con algun disolvente o algo por el estilo que no fastidie la pintura¿?¿?

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    manchas de resina Empty Re: manchas de resina

    Mensaje por Taby Miér 12 Sep 2012 - 13:11

    Hola.

    Puff, yo estoy igual, deje el coche un dia debajo de una morera, y suelta como gotas negras que se han quedado pegadas a la chapa, le he dado con la de presion con agua caliente y nada, parecen como chapapote... al final quite una con la uña, salio pero he rayado todo el lacado del capó, incluso se ven como lineas blancas donde rasque con la uña, tengo un par de ellas y no se como quitarlas... la verdad que el gris technical es muy bonito pero delicado como el solo. Tengo todo riesgo, entraria la limpieza dentro del seguro?

    Disolvente ni me atrevo a probar, incluso me recomendaron que humedeciera en gasoleo un trapo... pero tengo miedo de que se coma el lacado de la pintura

    Supongo que con el tiempo acabara por salir, ya que han perdido tamaño y color y parece que se van desvaneciendo.

    Saludos
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    manchas de resina Empty Re: manchas de resina

    Mensaje por myle Miér 12 Sep 2012 - 13:18

    Seguro que habrá algún producto para pinturas, pero si lo tenéis a todo riesgo por que no lo pintáis?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    manchas de resina Empty Re: manchas de resina

    Mensaje por Taby Miér 12 Sep 2012 - 13:26

    myle escribió:Seguro que habrá algún producto para pinturas, pero si lo tenéis a todo riesgo por que no lo pintáis?

    Hombre en mi caso concreto son un par de gotas, nada preocupante y creo que va desapareciendo, en mi caso en concreto es el zumo del fruto de la morera, (se sabe bien cual es porque la acera donde esta esos arboles esta toda manchada y pringosa, incluso en verano al andar notas al pisar que se te pegan los pies, aqui en Toledo hay muchas), es de color morado oscuro y el fruto son como unas bolitas como uvas pequeñas. A mi se me mancho este verano y pasa totalmente desapercibida y con el paso del tiempo creo que se va secando y soltando, ya que casi no se notan.

    De momento mantendre el todo riesgo, el dia que lo quite y me ponga el terceros, hare un repaso de todo el coche y se tienen que pintar algo (defensas.... por rayazos de aparcamiento etc) pues que lo pinten.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    manchas de resina Empty Re: manchas de resina

    Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012 - 13:31

    miko10 escribió:Buenas, pues eso, que en el coche me han aparecido manchas de resina, son como gotas y las he intentado limpiar con agua y jabon pero na de na, tambien les he dado con la manguera a presion y se expanden mas...

    Se podria dar con algun disolvente o algo por el estilo que no fastidie la pintura¿?¿?

    Un saludo

    hola uttiliza esto para descontaminar es facil su uso,ni se te ocurra darle disolvente,que te cargas la pintura,despues de lavar el vehiculo,y secarlo,usas el liquidos sobre las resina,y con la claybar,lo frotas cuando acabes de sacarlo todo,le das cera,te aconsejo que tenga carnauba,y a poder ser no compres la de la tortuga famosa...para quitar la resina esto,si tienes 100 post posteados tenemos para el club el 15%de descuento en esta pagina web,si es asi mandame un privado y te genero un codigo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    manchas de resina Empty Re: manchas de resina

    Mensaje por Taby Miér 12 Sep 2012 - 13:33

    Muchas gracias

    +1
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    manchas de resina Empty Re: manchas de resina

    Mensaje por miko10 Miér 12 Sep 2012 - 19:44

    buenas, pues no doy parte al seguro porque me sube la prima para el año si lo hago, y realmente no estoy ahora para dar partes al seguro...ademas no me parece que sea algo como para llegar a ese extremo.

    Por otro lado, el producot que dices, cantabria sport, ¿como se utiliza??? y vale para esto??? porque lei la info y parece que es para descontaminar el coche y las imperfecciones, pero actuara bien contra una resina¿?¿?hombre, yo supongo que si, pero no hay ningun producot que sirva para solo esa zona del coche y sea especifico¿?

    gracias y un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    manchas de resina Empty Re: manchas de resina

    Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012 - 20:09

    miko10 escribió:buenas, pues no doy parte al seguro porque me sube la prima para el año si lo hago, y realmente no estoy ahora para dar partes al seguro...ademas no me parece que sea algo como para llegar a ese extremo.

    Por otro lado, el producot que dices, cantabria sport, ¿como se utiliza??? y vale para esto??? porque lei la info y parece que es para descontaminar el coche y las imperfecciones, pero actuara bien contra una resina¿?¿?hombre, yo supongo que si, pero no hay ningun producot que sirva para solo esa zona del coche y sea especifico¿?

    gracias y un saludo

    este producto se puede utilizar de echo se usa,la resina es un contaminante.esto se usa asi,lavas la carroceria...¿que jabon usas?,para recomendarte uno para que te ayude,por 8,95 euros tienes un jabon de meguiars que es descontaminante,y nutre la pintura esta muy bien de echo yo he probado todos los jabones de esta gente y calidad precio esta bien.secas el vehiculo,yo uso una toalla de micro fibra,para no rayar,cuando este seco,usa la claybar,pulverizas el liquido que te viene en las manchas de resina y le das con la goma,esto hay que hacerlo por zonas poco a poco,cuando acabes de sacar la mierda,veras que la chapa queda fina y no estan las manchas de resina,hay que sellar la pintura,hay que dar cera,te aconsejo una con carnauba,usa aplicadores de foam,y balletas de micro fibra para pulir la cera,las balletas en un chino o en carrefour,yo he comprado un pack de 3 por un euro.

    el jabon.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    la toalla de secado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aplicadores para la cera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ceraliquida por si no te quieres dar la paliza,yo uso esta y en pasta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    la claybar con el liquido para descontaminar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos y buen detallado
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    manchas de resina Empty Re: manchas de resina

    Mensaje por miko10 Jue 13 Sep 2012 - 10:52

    Pero esto es ya para un buen detallado del coche no¿? lo digo porque el precio de todo es bastante contundente, y con esto supongo que no solo sacare las manchas de resina sino que dejare el coche en perfecto estado... voy a hablar con mi hermano, que tiene algunos producots ya, y cuando me decida te mando un mp para que me generes un codigo del 15%. Muchas gracias por tu atencion

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 1:25