WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Os funcionan bien los elevalunas?

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Os funcionan bien los elevalunas? Empty Os funcionan bien los elevalunas?

    Mensaje por Taby Mar 18 Sep 2012 - 12:26

    Hola.

    Desde nuevo detecte que el elevalunas del acompañante no funciona igual que los demas (llevo los 4 elevalunas electricos)

    Os comento, bajar baja bien, pero al subir hace un ruido como si el motor fuera muy forzado ademas de tack al empezar a subir, como si diese un golpe el cristal al empezar a subir.

    Lo lleve al conce 2 veces y me han dicho que no me cambian nada ya que el elevalunas funciona y que la garantia solo cubre si el motor se estropea y que puede ser que las gomas presionen en exceso el cristal, pero que tampoco las van a tocar ya que si las abren luego puede entrar suciedad hacia el interior de la puerta, y que precisamente las gomas y la felpa que lleva es para evitar eso. Que no me preocupe.

    El caso es que al subir el mio y el del acompañante, el mio no hace ruido y llega arriba y el otro (el del acompañante), le quedan 3-4 dedos por llegar, por lo que evidentemente sube muchisimo mas despacio.

    Y sobre todo lo peor es el ruido electrico del motor de que parece que no tiene fuerza. Que me aconsejais... a lo mejor puede durar toda la vida asi y nunca estropearse... pero bueno, se nota que sube mas lento que el hermando del otro lado.

    Saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Os funcionan bien los elevalunas? Empty Re: Os funcionan bien los elevalunas?

    Mensaje por Kimi Mar 18 Sep 2012 - 12:33

    en teoria te lo tienen que arreglar, ya sea de las gomas o del motor. que no te lo cambien porque no esté roto no significa que te tengas que conformar con tenerlo "estropeado", porque seguro que si vas cuando se te acabe la garantia te lo abren y te dicen que te han cambiado varias piezas y tal. ves a otro taller o insiste, a ti te tienen que dar el coche en perfectas condiciones
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Os funcionan bien los elevalunas? Empty Re: Os funcionan bien los elevalunas?

    Mensaje por Taby Mar 18 Sep 2012 - 12:37

    Kimi escribió:en teoria te lo tienen que arreglar, ya sea de las gomas o del motor. que no te lo cambien porque no esté roto no significa que te tengas que conformar con tenerlo "estropeado", porque seguro que si vas cuando se te acabe la garantia te lo abren y te dicen que te han cambiado varias piezas y tal. ves a otro taller o insiste, a ti te tienen que dar el coche en perfectas condiciones

    Hola.

    Muchas gracias, pues si volvere a ir aunque no creo que me hagan caso. Destaca mucho sobre todo al cerrar las 4 ventanillas al mismo tiempo manteniendo pulsado el boton de cerrar a distancia, que todas ya llegaron y esa todavia esta acabando de subir, jejeje, queda un poco mal.

    Otra opcion es irme a otro conce. Pero los tengo a 100 km de aqui. Gracias de nuevo.

    Saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Os funcionan bien los elevalunas? Empty Re: Os funcionan bien los elevalunas?

    Mensaje por Kimi Mar 18 Sep 2012 - 12:41

    aveces pienso que hiria bien tener a un alto cargo de la opel por aqui en el foro que llame y ponga derecho a mas de un taller cuando tenemos problemas de este tipo...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 11:33