WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
serafo
gersio
Taby
aquilex
KANO
Rsf1909
10 participantes

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Mar 25 Sep 2012 - 10:23

    Bueno, me acabo de presentar en el foro y ya vengo por aqui a hacer alguna pregunta boxing

    Llevo dos años siguiendo el astra J y sabiendo que va a ser mi futuro coche (tengo un opel vectra que el pobre tiene ya 15 años). El tema es que mi presupuesto es bastante limitado por lo que en un principio estuve mirando astras de ocasión y de km 0. Cuando digo que mi presupuesto es limitado lo digo porque quiero un coche bastante equipado.

    El caso es que me ofrece un concesionario de confianza (mi familia ha comprado aqui 2 coches y nos tratan muy bien). Un astra sport 1.7 125c matriculado en marzo del 2012 con 9000 km. El coche lleva bastantes extras: pintura metalizada, navi 600, manos libres, faros afl+, sensores traseros de aparcamiento y pcak sport plus. El precio que nos da es 18000 euros. (al público en general lo venden a 19.900) La verdad es que me gusta bastante el coche, lo probé el otro día y para lo que yo necesito va como un avión (viniendo del vectra).

    Mis preguntas son:

    -¿Qué os parece el precio del coche?
    -Para los que tengáis el pack sport plus. No soy una persona que me guste ni la velocidad ni excesiva deportividad. Aunque cuando hay que pisarle le piso. Por ello me da bastante miedo que al ya de por sí rebajado chasis del modelo sport, le pongan los faldones laterales y traseros del sport plus. Tengo garaje en una planta -4 con cuestas muy pronunciadas y me da mucho miedo que me toquen los bajos. Por no hablar de las autenticas montañas (también conocidas como badenes) que tenemos por aquí. ¿ creéis que me debería de preocupar por llevar ese pack? Yo la verdad si pudiera se lo quitaba, pero claro la oferta va con ese pack.

    muchas gracias!
    ---------------------------

    EDITO para decir que al final me he comprado uno nuevo, pedido a la fábrica al gusto.

    Opel astra 2013 sportive, 1.7 130c s/s negro
    extras: pack premium europa, asistente aparcamiento trasero, espejos plegables. todo por 17.300 euros.


    Última edición por Rsf1909 el Mar 9 Oct 2012 - 12:58, editado 1 vez
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por KANO Mar 25 Sep 2012 - 10:55

    buenas, el precio creo que está bastante bien, con el afl, sensores y pack sport plus ya está bien ese precio.

    sobre lo de si te roza o no, yo tengo el opc line y me ha rozado un par de veces en la cuesta del garaje por ir mas deprisa de la cuenta, y alguna vez en algun bordillo alto aparcando pero poca cosa

    la verdad que si vas con cuidado no tendrás problema, pero tienes que contar con que lo llevas mas bajo de lo normal...

    yo me lo quedaba jejee

    ya nos contaras!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por aquilex Mar 25 Sep 2012 - 11:23

    KANO escribió:buenas, el precio creo que está bastante bien, con el afl, sensores y pack sport plus ya está bien ese precio.

    sobre lo de si te roza o no, yo tengo el opc line y me ha rozado un par de veces en la cuesta del garaje por ir mas deprisa de la cuenta, y alguna vez en algun bordillo alto aparcando pero poca cosa

    la verdad que si vas con cuidado no tendrás problema, pero tienes que contar con que lo llevas mas bajo de lo normal...

    yo me lo quedaba jejee

    ya nos contaras!

    +1
    Estoy con Kano.Esta bien de precio la verdad, con todo ese equipamiento...Lo del tema de si te va rozar con el kit y el chasis rebajado, pues mira yo tenia antes un corsa que estaba muy bajo pero muy bajo de suspension, creeme es muy incomodo llevar un coche asi,pero el astra yo lo tengo con el kit opc y el chasis rebajado y la verdad es que si vas con cuidado ningún problema.Claro yo estoy acostumbrado a llevar coches bajos.Lo único que tienes que hacer es bajar y subir las rampas muy lento y de lado y cuando pasas por los tipicos badems tienes que frenar e ir muy lento.Animo y a comprar esa maquina...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Taby Mar 25 Sep 2012 - 12:51

    Hola.

    El precio esta bien, pero no olvides que es usado no nuevo, veras compañeros con ese precio en coches totalmente nuevos. Haber si te rebajan para el seguro por lo menos, jejeje.

    Yo tengo el cosmo, y alguna vez en las cocheras me ha tocado el faldon delantero al entrar de morro en la cuesta abajo del garaje y llegar al llano de la planta. Nada grave, pero te lo comento, y el cosmo no esta rebajado ni nada, es un poquitin mas alto que el sport.

    Saludos
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Mar 25 Sep 2012 - 13:26

    muchas gracias a todos por la respuestas. Taby, la verdad es que si que hay que tener en cuenta que es un coche usado. Pero tiene poquísimos kilometros y el concesionario y la persona que lo ha usado son de total confianza. Lo usaba una persona de una empresa que solo llevaba el coche a actos oficiales de dicha empresa. Además, donde yo vivo no hay muchos concesionarios opel por lo que para encontrar una ganga tengo que desplazarme de ciudad. Estuve mirando por internet concesionarios en Madrid que me ofrecían algo mejor y un poco mas caro pero nuevo. Pero he decidido comprarlo aquí, por el trato que me han dado siempre y porque no es lo mismo hacer el "post venta" en el taller de aquí habiendo comprau el coche en el mismo conce, que en otro. Ppr cierto soy de Donostia-San Sebastian

    Lo de las cuestas y badenes me sigue preocupando la verdad. Quiero que sea un coche para unos 10 años y me da respeto el pensar que voy a tener que andar siempre con cuidado en cada cuesta, acera o badem. Tambien tengo que admitir que hoy los he visto los dos coches juntos (mi vectra y el astra) y a simple vista no parece que esté mucho mas bajo el morro del astra. aunque supongo que ahí entraran otros factores como el tipo de amortiguación etc...

    sigo leyendo vuestras opiniones, muchas gracias!
    saludos!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por gersio Mar 25 Sep 2012 - 16:04

    Por el pack Sport plus... yo creo que puedes estar tranquilo, mira las fotos de mi post. Yo tengo un ST y soy veterinario y de momento no he pegado en ningun sitio. Es más me parece que por el diseño del paragolpes libras mejor en muchos sitios que con el normal porque hace como cuña. No se si me explico bien. Ya te digo que con cuidado... yo no he pegado en ningun sitio, es más... en los típicos bordillos de aceras de metes el morro casi hasta pegar con las ruedas.

    Eso sí, como te han dicho es un coche usado, si te ajustan el precio pues bien, si no... recuerda que el precio de las cosas es aquel que el adquiriente está dispuesto a pagar por ellas, si a ti te parece correcto, por confianza, por garantias, por lo que tu veas... adelante. A ver si le saco algunas fotos más al coche "comprometiendolo" por caminos o rampas y subo alguna.

    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por serafo Mar 25 Sep 2012 - 17:09

    Yo creo que has hecho buena compra, tienes muy pocos kms y está equipado a tope, ahora a disfrutarlo. Aqui en Pamplona yo compré el mio de stock nuevo a estrenar , el mismo motor que el tuyo con acabado cosmo por 17900 euros, pero sin los afl , ni el chasis rebajado ni los sensores de aparcamiento....

    Saludos.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por cristianlg86 Mar 25 Sep 2012 - 18:34

    En los concesionarios Opel te pueden poner despues de haberlo comprado los sensores de aparcamiento. Trasero y delantero por 400€ mas o menos
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por gersio Mar 25 Sep 2012 - 20:20

    Bueno pues te paso unas fotos que he sacado esta tarde a la entrada de una granja. En estas puedes ver el desnivel a salvar, no se si se puede apreciar bien, pero ya te digo que cuanto menos curiosete es.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esta es arriba salvandolo, para que veas lo que libras.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como ves es mas facil pegar en los deflectores de antes de las ruedas casi que en el paragolpes al menos en rampas de subida. La bajada no te la puedo constatar porque tambien meterme en un rastrojo despues de haber llovido igual significa no tener problemas para salir en grua o a remolque de un tractor ;-)

    Lo que si que es cierto es que hay que vigilar bien los angulos de ataque e igual en una cochera no tienes mucha maniobra. Pero ya te digo, yo hasta ahora... no he dado en ningun sitio, ni badenes asesinos, ni rampas, ni baches, y ya te digo que los caminos por los que yo me muevo, que es una zona con mucha agricultura con paso de maquinaria y camiones estan muchos caminos hechos trizas...

    A ver si alguien te puede contar algo más. Me estoy acordando ahora mismo de una cuesta en bajada mu guapa en la que tampoco pego, si un dia paso por alli a la salida del curro te pongo fotos tambien XD.
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Mar 25 Sep 2012 - 22:52

    gersio escribió:Por el pack Sport plus... yo creo que puedes estar tranquilo, mira las fotos de mi post. Yo tengo un ST y soy veterinario y de momento no he pegado en ningun sitio. Es más me parece que por el diseño del paragolpes libras mejor en muchos sitios que con el normal porque hace como cuña. No se si me explico bien. Ya te digo que con cuidado... yo no he pegado en ningun sitio, es más... en los típicos bordillos de aceras de metes el morro casi hasta pegar con las ruedas.

    Eso sí, como te han dicho es un coche usado, si te ajustan el precio pues bien, si no... recuerda que el precio de las cosas es aquel que el adquiriente está dispuesto a pagar por ellas, si a ti te parece correcto, por confianza, por garantias, por lo que tu veas... adelante. A ver si le saco algunas fotos más al coche "comprometiendolo" por caminos o rampas y subo alguna.

    Saludos.

    muchas gracias gersio! te agradezco muchísimo el trabajo que te has tomado sacando y subiendo las fotos tan rápidamente para que pueda ver como queda el bajo. La verdad es que estoy mirando una y otra vez tus fotos y algunas me tranquilizan y otras me asustan mas jeje. Pero son las típicas dudas pre-compra que supongo serán normales. Hasta que pruebe yo mismo en mi garaje como va la cosa no me quedaré tranquilo.

    La decisión esta prácticamente tomada y mañana mismo daré el "si" al comercial. Tocará andar con muchísimo cuidado, pero el coche merece la pena.

    De todas formas, si por lo que sea el bajo toca en alguna cuesta o así el suelo, entiendo que no es mucha avería ¿no?

    Por cierto, he leído que con el sport plus se pierden los antiniebla delanteros. Pero el comercial dice que casi me asegura que los conserva... y en las fotos parece que aunque no son los normales, lleva algo. ¿no es así?

    gracias a todos!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por gersio Miér 26 Sep 2012 - 0:05

    Lleva los intermentes solo, pero son diferentes a los normales. De todos modos con el AFL plus no te hacen falta para nada. Te lo digo yo también.Por qué no te vas a probar el coche a tu garaje? asi sales de dudas antes de comprartelo. Si no te convence seguro que algun forero te lo cambia de buena gana. Lo único que ahi si que pierdes los antinieblas delanteros eh.
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Miér 26 Sep 2012 - 0:07

    se me ha olvidado decir que no tengo flexride en el coche. ¿Influira eso a la hora de bajar subir las cuestas? Supongo que la suspensión sera mas dura y no se si eso es mejor o peor para las cuestas.

    si... le sigo dando vueltas...
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por gersio Miér 26 Sep 2012 - 0:15

    No,no te influira porque la altura del coche es la misma. Te cambia la dureza de la suspension pero vamos, imagino que en el modo Tour tendra mas recorrido y a lo mejor si que puede "bajar" algo más pero como tu no tienes... pues nada. Yo con el modo Tour es con el que voy por los caminos y parece que tiene bastante mas recorrido que con el Sport, pero no creo que te suponga ningun inconveniente no tenerla.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por aquilex Miér 26 Sep 2012 - 11:25

    Buff menudas fotazos gersio.Has hecho un buen trabajo con esas fotos. Ahí se ve la diferencia que hay entre el coche y las posibles rampas o desniveles mas jodidos que te puedes encontrar, las del campo...Yo con mi anterior coche, un corsa b fui a un camping y en una rampa así deje el coche clavado...
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Jue 27 Sep 2012 - 10:36

    Gracias a todos otra vez!

    Pues ahora mismo voy a dar la señal para el coche y supongo que para la semana que viene lo tendré.Por cierto que al final he conseguido rascar un poco mas el precio y me saldrá mas o menos por unos 17.200!! me parece muy buen precio. (cuando esté la compra realizada os contaré como he conseguido la rebaja del precio final)

    Prometo subir algunas fotos y contaros que tal todo. Sobre todo para que veáis como queda el pack sport plus en un 5p. Ya que yo por lo menos no he visto ninguno por la calle (y mira que me fijo!!)

    saludos!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por gersio Jue 27 Sep 2012 - 13:19

    Si majo. Sube fotos porque aqui la peña se compra el coche y luego no sub fotos ni a tiros... Tuturu turututuu papara parapapaaaa titiri tirititiiii.... Bueno va! A ver wi lo limpio un poco este finde y le hago reportaje interior... Es que por dinde anda podeis imaginaros como lo tengo siempre....
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por aquilex Vie 28 Sep 2012 - 11:46

    Enhorabuena compañero, al final con el pack sport plus, muy bien...Ya veras como no te arrepientes.Da un toque deportivo al coche.Yo ahora veo astras por ahí sin el pack opc y digo menos mal que me lo pille.Para gustos colores...Ya nos harás un buen reportaje.Saludos...
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Sáb 29 Sep 2012 - 11:13

    Bueno pues ya he depositado la fianza, y además con esto del plan renove aprobado ayer, y por eso de que el coche fue matriculado hace menos de un año, me descuentan 1000 euros! toda una compra me parece!

    Menos mal que dudé un poco la semana pasada y no lo compré aun, el haber esperado una semana mas me hace entrar en el plan renove y ahorrarme 1000 euros.

    El coche me lo dan este jueves o viernes, prometo unas fotos sin duda! Muchas gracias a todos!

    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por KANO Sáb 29 Sep 2012 - 11:26

    que rapidez y 1000 euros siempre vienen bien! a disfrutarlo!!!
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Vie 5 Oct 2012 - 17:58

    Bueno, pues que sepáis que he dado marcha atrás en la compra del coche. Y es que el oportunísimo plan PIBE del gobierno me ha hecho replantearme la compra de un vehículo nuevo, pedido al gusto.

    hoy a la mañana he estado en un concesionario y me ponen este precio para este vehiculo. A ver que os parece, a mi me parece muy muy bueno.

    Opel astra sportive 1.7 130cv s/s

    extras: pack premium europa, sensor trasero de aparcamiento, espejos abatibles electricamente.

    el color lo elijo yo y sera negro (el que he querido siempre), asi que otro tema mas a añadirle.

    precio final entregando mi viejo coche: 17950!! eso si, habría que pedirlo a fabrica y tardarian pos 2 meses o asi.

    A mi personalmente me parece muy buen precio ya que estaba dispuesto a pagar 18000 euros por un sport con 9000 km, en un color que no me convencia del todo, con el pack sport plus, que aunque me gusta como queda me daba miedo en mi uso diario del garaje y tal... a cambio me llevaría, por MENOS dinero, el color que quiero, espejos abatibles electricamente, navi 900 (en vez de 600) cosa que le doi mucha importancia viviendo en san sebastian y teniendo Francia a menos de 20 minutos.

    ¿Y cual es la duda?- os preguntareis entonces. Pues la duda viene en los dos temas "malos" que tendría el coger la oferta de hoy: 1) Tardaría unos dos meses en llegar 2) sistema start stop.

    Lo del tiempo,pues bueno, si hay que esperar se espera, y por ahora mi viejo vectra me puede ayudar a salir del paso. Pero lo del start stop es un tema que me da desconfianza. Ya se que se puede desactivar y tal, pero el hecho que lleve s/s no se, me da la sensación de que es un coche mas "de juguete".

    ¿que os parece? muchas gracias!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Taby Vie 5 Oct 2012 - 18:02

    Hola.

    Pues yo lo veo mejor, ademas... lo estrenas tu!, color que tu quieres! y 2 meses es poco... fijate en el bolero de gardel... que 20 años no son nada... pues anda que 2 meses. Yo lo veo mejor y creo por lo que has comentado, que quitando lo de los 2 meses, tu tambien estas mas convencido.

    Y como has dicho el star/stop es la norma en los modelos actuales, ademas puedes desactivarlo siempre que quieras.

    Saludos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por aquilex Vie 5 Oct 2012 - 18:06

    Yo creo que has hecho buena compra.Lo del s\s yo lo desactivo siempre...Lo del pack exterior plus es segun la necesidad y tampoco pasa nada por no ponerlo.Ami personalmente me gusta mas con el pack pero tambien te ahorras pasta,que en estos tiempos que corren, en fin,que se te haga breve la espera...
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Mar 9 Oct 2012 - 12:26

    Bueno, pues ya está! acabo de hacer mi pedido del astra :)

    al final lo he sacado por un precio , me parece a mi, inigualable.

    Opel astra 2013 sportive, 1.7 130c s/s negro
    extras: pack premium europa, asistente aparcamiento trasero, espejos plegables. todo por 17.300 euros. La verdad es que estoy muy contento. Ahora toca esperar 1.5-2 meses... se me hará eterno pero espero que merezca la pena!

    gracias a todos y no dudeis que por aqui andaaré vigilando y cuando llegue la maquina colgando fotos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Taby Mar 9 Oct 2012 - 12:32

    Enhorabuena por la adquisición. Que se te haga corta la espera Very Happy

    Saludos
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 35

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por dantineo Mar 9 Oct 2012 - 12:52

    y ese precio tan barato? yo me lo pille por 19500 igual que el tuyo solo que blanco y con asientos deportivos y alarma y me parecio un buen precio...
    Entregaste coche?

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 10:35