WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Moviles xperia y lumia

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Moviles xperia y lumia Empty Moviles xperia y lumia

    Mensaje por coyote Jue 27 Sep 2012 - 12:39

    Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los móviles Xperia. Quizás cambiemos de móviles y no se que móviles solicitar. Para mi quería uno con mucha cámara y por eso quería coger el nuevo Xperia T, con 13 megas. Alguien tiene algún xperia con buena cámara, que tal las fotos, se pueden ampliar y se ven bien en el pc?, también se ven bien las que se realizan de muy cerca a 40 cm?. Tengo un N8 con 12 megas y estoy muy contento con él.

    El xperia U, alguien lo ha usado? que tal?

    Por otro lado, alguien tiene algún lumia, que tal va?, creo que no vamos a coger ninguno, no me gustan con wphone.

    La verdad que estoy bastante obsesionado con los móviles jaja, y nunca me gusta ninguno, me cogería el Nokia 808 con 41 mp pero con symbian no quiero, quería probar android, estoy cansado de no encontrar para symbian las aplicaciones que hay para android o ios.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012 - 16:42

    hola si puedes pasate a la manzana,yo hiba a coger el experia el nuevo,pero me quede con el iphone4s,que va muy bien es un pepino a parte ahora lo he actualizado al ios6 y es la ostia,ademas al salir el iphone 5 que es una tonteria tiene prestaciones nuevas que me las an actualizadoen el iphone4s,el iphone 5 es mas delgado y mas alto,a demas ahora el 4s lo cogeras bien de precio con una compañia,tengo un samsum galaxy y con android y va muy bien.

    saludos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por coyote Jue 27 Sep 2012 - 16:57

    mi novia tiene el iphone4s y esta super enganchada, la verdad que el iphone no me gusta sinceramente, la marca apple esta sobrevalorada, si tienes un imac, tu ipad y tal esta muy bien tener un iphone, pero la gente que solo tiene un iphone no le saca rendimiento. Mucho de los móviles de ahora son mejores que el iphone, tanto el 4s como el nuevo 5, yo busco cámara, y no se como unos móviles altos de gama como el iphone5 y el SG III sigan usando 8 megas de cámara; ya se que vais a decir que la lente y blablabla, pero yo necesito que al ampliar la foto se vea bien, y eso te lo dan los megas.

    No me gusta ningún móvil, como tengo un N8 12 megas de camara, 16 gb de memoria ampliable con microsd, pocos móviles hay mejores que el que llevo, por eso no se a cual cambiar. Simplemente me lo cambio porque el procesador de los nuevos si que es mejor que el del N8. Me apetecía probar android, el iphone no creo, ya es cuestión de principios jaja, cuando lo saquen con una buena cámara ya me lo pensaré.

    Mas comentarios por favor, hoy me dirán la oferta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012 - 17:08

    no tienes que tener necesariamente un mac yo le saco todo el partido al iphone4s,de veras,es sencillisimo de manejar el problema que no te trae comfiguracion y te lo tienes que comfigurar tu o en la tienda te lo dan comfigurado de fabrica,yo tengo un manual enorme donde te explica todo todotodo...no estoy de acuerdo contigo,respeto tu opinion,los que revolucionaron el mercado de la telefonia movil fueron appel,el resto de marcas son meras imitaciones,a demas un iphone es un valor seguro a la larga por los de la primera serie se estan pagando 450 euros por ellos,no te hace falta meorias en sd dado que lo bueno que tienen,es que si npagas te amplian la memoria por 60 euros paso de 32 gigas a 64gigas,lo de la camara para mi no es fundamental,jajaja dado que tengo una reflex nikkon.

    saludos!

    y suerte con la eleccion
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por coyote Jue 27 Sep 2012 - 17:23

    ya, pero yo no quiero comprar ni quiero llevar a rastras una cámara, ya que a demás por el trabajo no se realmente cuando tengo que sacar fotos, así con el móvil perfecto. No dudo que tu le saques rendimiento, pero la mayoría pienso yo que no lo hacen. Hay muchas cosas que apple copia de otras compañías igual que otras compián de Apple, recordemos el discurso de Steve Jobs, gran historia la de este hombre DEP.



    Aún así no vemos que los chinos que fabrican los iphone cobran 1.5 e/h y otro sin fin de cosas, que con la filosofía que tiene apple debería cambiar eso.

    Es que estas cosas me alteran xD, tu lo has dicho, a pagar y a pagar, todo depende de ellos, muy exclusivos y cosas para apple, pero no saben relacionarse con el resto de servicios, tienes que acabar del itunes hasta las narices xD. Dudo que paguen 450 por el primer iphone, quizás sea por antigüedad (no lo he mirado).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012 - 17:33

    hombre totalmente de acuerdo,pero yo tengo muchas app gratuitas,no como en android,pero las tengo...

    saludos

    +1
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por lalovillarejo Jue 27 Sep 2012 - 22:51

    Lumia noooo, por dios, que fui el otro día a un amiguete del servicio técnico de nokia de aquí de jaén, y lo primero que me salta, no traerás un lumia... que con el windows mobile vaya breva de telefono que han hecho.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012 - 23:10

    lalovillarejo escribió:Lumia noooo, por dios, que fui el otro día a un amiguete del servicio técnico de nokia de aquí de jaén, y lo primero que me salta, no traerás un lumia... que con el windows mobile vaya breva de telefono que han hecho.

    joer,menos mal que ese sistema operativo Rolling Eyes era buenisimo y lo ponian como lo ultimisimo.

    saludos!
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por neo_jorge Vie 28 Sep 2012 - 5:25

    cantabria sport escribió:
    lalovillarejo escribió:Lumia noooo, por dios, que fui el otro día a un amiguete del servicio técnico de nokia de aquí de jaén, y lo primero que me salta, no traerás un lumia... que con el windows mobile vaya breva de telefono que han hecho.

    joer,menos mal que ese sistema operativo Rolling Eyes era buenisimo y lo ponian como lo ultimisimo.

    saludos!

    y lo es, es el sistema mas estable,fiable y rapido que existe, y na nueva gama lumia que sale ahora con windows phone 8 es brutal el nokia lumia 920 pepino, mejor pantalla del mercado superando al iphone 5, llevo 3 años con windows phone y ni un cuelgue ni nada y le movil tan rapido como el primer dia con un monton de aplicaciones. si tuviera que cambiar de movil nokia lumia 920 de cabeza

    aqui teneis una comparacion de la camara, es uan tecnologia de nokia nueva, es la evolucion del nokia 808, tiene una estabilizacion de la imagen brutal y con poca luz es una pasada

    http://miwindowsblog.com/equipos/telefonos/cual-es-mejor-en-fotografia-con-poca-luz-iphone-5-o-lumia-920

    saludos
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por makaveli Sáb 29 Sep 2012 - 3:10

    pues yo nada yo me quedo con mi samsung galaxy s2 y en cuanto pueda el galaxy note o s3.pensad solo que estos moviles son los que mas caña dan en cuanto a todo fijaros cuantas versiones de android tienen y no digamos las cocinadas que un buen cocinero puede hacer una rom impresionante en cuanto fluidez,estabilidad,etc...cosa que no tienen los demas es lo bueno que tiene el sistema abierto de android que pudes hacer lo que quieras.yo le e puesto una cocinada que es igual al s3 no hay ninguna diferencia (solo el movil)

    ademas los megapixel no significan nada si no tienes una buena resolucion.mi s2 hace fotos muy buenas pero tiene poca resolucion para 8 mp que tiene.auque la camara no es lo principal para eso estan las compactas que son las que hacen buenas fotos.los de nokia an perdido la cabeza sacando un movil con 41mp abra que ver la resolucion que tiene y encima con symbian jaja synbien es el abuelo del so en moviles pero esta pasado de rosca

    lo que me gusta de apple es sus actualizaciones que la sacan para todos sus modelos vamos que le valen al 3g,3gs etc.... android sus actualizaciones mas recientes como ice cream sandwich y jelly bean se actualizan a modelos nuevos y los demas la dan por hay pero bueno para eso estan las cocinadas a partir de una version nueva.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Moviles xperia y lumia Empty Re: Moviles xperia y lumia

    Mensaje por coyote Mar 2 Oct 2012 - 22:28

    gracias por los comentarios,

    cantabria, me puedes pasar el manual ese enorme, lo tienes en pdf o que? xD

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:46