WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fallo con palanca de luces by Jaimesam

    jaimesam
    jaimesam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 57

    Fallo con palanca de luces by Jaimesam Empty Fallo con palanca de luces by Jaimesam

    Mensaje por jaimesam Vie 28 Sep 2012 - 1:31

    Hola a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , os cuento otro problema que tengo, solo pasa con las luces de cruce puestas, cada vez que toco o rozo la palanca del intermitente/largas se encienden estas ultimas por su puesto que sin presionar o empujar la palanca, el problema como es logico es que parece que le doy rafagas con las largas al de delante y cualquier día tengo un problema con la poli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o con un borde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . ¿Tiene facil solución?.

    PD. Espero que no sea el EGR[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo con palanca de luces by Jaimesam Empty Re: Fallo con palanca de luces by Jaimesam

    Mensaje por Taby Vie 28 Sep 2012 - 9:00

    Hola.

    Eso le pasaba a mi kadett, jejeje, fallos comunes entre distintos modelos y epocas. Compre una palanca en desguaze y listo, no volvio hacerlo.

    Lo dicho problema de la palanca en mi caso.

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo con palanca de luces by Jaimesam Empty Re: Fallo con palanca de luces by Jaimesam

    Mensaje por lalovillarejo Vie 28 Sep 2012 - 14:10

    suele ser el contacto de la maneta que está requemado, así que cambia la maneta o palanca y listo.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Fallo con palanca de luces by Jaimesam Empty Re: Fallo con palanca de luces by Jaimesam

    Mensaje por Liebre Vie 28 Sep 2012 - 21:36

    Si, un colega mio tenia un opel tigra el 1º que salio y tambien pasaba eso, yo coji ese coche alguna vez y era muy gracioso cada vez k ponias 1 intermitente le dabas las largas al de alante jajaj
    Es problema de la palanca como dicen los compañeros :p tiene facil arreglo.

    Un saludo
    jaimesam
    jaimesam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 57

    Fallo con palanca de luces by Jaimesam Empty Re: Fallo con palanca de luces by Jaimesam

    Mensaje por jaimesam Miér 27 Mayo 2015 - 21:14

    Hola, hay algún tutoríal o fotos de como se cambia.
    jaimesam
    jaimesam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 57

    Fallo con palanca de luces by Jaimesam Empty Re: Fallo con palanca de luces by Jaimesam

    Mensaje por jaimesam Miér 27 Mayo 2015 - 22:57

    Otra cosa, leyendo post sobre este tema, no se si me he hecho un lío o no he entendido bien, mi coche es del 99 y casi pelado de extras, pero me ha parecido leer en algún post, que cambiando la maneta de intermitentes por la que incluye el botón de velocidad de crucero es posible que funcione, ¿sin mas? Luego vi que había un brico en POST por hay, pero tan antiguo que el enlace era aun megaupload...... Ya ni existe. Alguien lo tiene guardado??..
    P.d. Me acabo de dar cuenta que inicie el tema en 2012..........no sabia que estaba tan liado ...

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:34