WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Bueno digamos que,roce con la policia.

    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Lían-Coupé Sáb 29 Sep 2012 - 14:08

    bueno os voy a explicar lo que la otra noche me paso con otro forero...


    ibamos a una gasolinera a inflar las ruedas de coche,y el semaforo que para antes de esta,rojo,paramos... y cuando salimos,yo le piso... el le pisa y nada al entrar a la gasolinera vienen corriendo para nosotros 8 policias,que estaban en la gasolinera para que apaguemos motores y no nos movamos...


    la cosa es que me confundi y del semaforo a la gasolinera,fuimos 60/70 metros en contradireccion,a las casi4 de la madrugada de un jueves.

    Nos pidieron papeles,carnet,de donde veniamos,(Kdd OPC)a donde ibamos etc... y yo,explique lo de las ruedas y que el otro chico no tenia culpa,que el me acompañaba etc...

    nos dieron buen tiron de orejas,se miraron los coches con lupa (suerte pegatinas club opc!!!) y nos dejaron ir sin mas.

    Que sancion nos podian aver puesto?

    aparte que ya se que tuvimos mucha suerte... pero curiosidad!


    Es que la noche confunde señores... y habia una señal azul de obligacion de giro y lo hice literalmente,pero... por la 1a calle,no la 2a que habia que tomar.

    Fue un Owned en toda regla... Crying or Very sad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 1 Oct 2012 - 21:37

    te podías haber giñao en lo alto... si dicen de rellenarte el boleto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2012 - 21:53

    lalovillarejo escribió:te podías haber giñao en lo alto... si dicen de rellenarte el boleto.

    Olería a caquita al otro lado de la peninsula...
    Lian, te hubiesen crujido de lo lindo.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 2 Oct 2012 - 1:06

    imagino... 6 puntos por conduccion temeraria o algo asi no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 1:12

    os pusieron la receta,me explico os denunciaron.si no es asi y os pidieron los papeles y estaba todo correcto y os dejaron marchar,se os aparecio la moreneta,y no pasa nada.

    igual se imaginaron que los coches eran robados,jejeje,por eso os pararon...

    saludos
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 2 Oct 2012 - 1:15

    cantabria sport escribió:os pusieron la receta,me explico os denunciaron.si no es asi y os pidieron los papeles y estaba todo correcto y os dejaron marchar,se os aparecio la moreneta,y no pasa nada.

    igual se imaginaron que los coches eran robados,jejeje,por eso os pararon...

    saludos

    dijimos que veniamos de una Kdd... vieron 2 coches "raros" Corsa y Astra OPC,juntos y vieron que teniamos pegatinas del club opc...

    aparte de que estan impecables los coches y de serie,se los miraron mucho si..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 2:33

    Lian-opc escribió:
    cantabria sport escribió:os pusieron la receta,me explico os denunciaron.si no es asi y os pidieron los papeles y estaba todo correcto y os dejaron marchar,se os aparecio la moreneta,y no pasa nada.

    igual se imaginaron que los coches eran robados,jejeje,por eso os pararon...

    saludos

    dijimos que veniamos de una Kdd... vieron 2 coches "raros" Corsa y Astra OPC,juntos y vieron que teniamos pegatinas del club opc...

    aparte de que estan impecables los coches y de serie,se los miraron mucho si..

    vale pues si no hay denuncia nada entonces,por lo general la policia se fija en los coches que llaman la atencion,y por lo general es habitual pararlos.

    saludos!
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 2 Oct 2012 - 2:35

    cantabria sport escribió:
    Lian-opc escribió:
    cantabria sport escribió:os pusieron la receta,me explico os denunciaron.si no es asi y os pidieron los papeles y estaba todo correcto y os dejaron marchar,se os aparecio la moreneta,y no pasa nada.

    igual se imaginaron que los coches eran robados,jejeje,por eso os pararon...

    saludos

    dijimos que veniamos de una Kdd... vieron 2 coches "raros" Corsa y Astra OPC,juntos y vieron que teniamos pegatinas del club opc...

    aparte de que estan impecables los coches y de serie,se los miraron mucho si..

    vale pues si no hay denuncia nada entonces,por lo general la policia se fija en los coches que llaman la atencion,y por lo general es habitual pararlos.

    saludos!
    no,no sin denuncia,tiron de orejas y pa casa...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Trofink Mar 2 Oct 2012 - 9:53

    Anda que ..... xD , ya veras que algun dia te llevaras una sorpresa vv
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por myle Mar 2 Oct 2012 - 10:39

    Pues la verdad es que habéis tenido suerte.Yo una vez por Madrid me metí en una prohibida en el centro sin saberlo al salir de un parking con tan mala suerte que me crucé con un C4 de la secreta y me pusieron recetita... 150€ pero nada de puntos. Quizás en vuestro caso al ir medio picados y siendo de noche puede que los puntos hubiesen volado...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 11:36

    myle escribió:Pues la verdad es que habéis tenido suerte.Yo una vez por Madrid me metí en una prohibida en el centro sin saberlo al salir de un parking con tan mala suerte que me crucé con un C4 de la secreta y me pusieron recetita... 150€ pero nada de puntos. Quizás en vuestro caso al ir medio picados y siendo de noche puede que los puntos hubiesen volado...
    Secreta...desde cuándo la policía secreta pone multas,que yo sepa,las competencias de tráfico las tiene la guardia civil,la policía nacional suele hacer controles para buscar delincuentes,es muy raro,a no ser que serían de la policía municipal.
    Saludos!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por myle Mar 2 Oct 2012 - 11:43

    cantabria sport escribió:
    myle escribió:Pues la verdad es que habéis tenido suerte.Yo una vez por Madrid me metí en una prohibida en el centro sin saberlo al salir de un parking con tan mala suerte que me crucé con un C4 de la secreta y me pusieron recetita... 150€ pero nada de puntos. Quizás en vuestro caso al ir medio picados y siendo de noche puede que los puntos hubiesen volado...
    Secreta...desde cuándo la policía secreta pone multas,que yo sepa,las competencias de tráfico las tiene la guardia civil,la policía nacional suele hacer controles para buscar delincuentes,es muy raro,a no ser que serían de la policía municipal.
    Saludos!

    Me he explicado mal, me refería a que el coche era de la secreta, los "polis" eran de la municipal Very Happy
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 2 Oct 2012 - 11:52

    eso es que es mala suerte...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por myle Mar 2 Oct 2012 - 12:03

    Que me vas a contar jajaja que fue cruzarmelos y ponerme a disimular que estaba buscando aparcamiento con el intermitente y todo, pero no resultó. Una anécdota para el recuerdo jeje
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Bueno digamos que,roce con la policia. Empty Re: Bueno digamos que,roce con la policia.

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 2 Oct 2012 - 13:52

    yo en mi caso,era mi dia!


    e de decir,que los agentes se portaron estupendisimamente y nos creieron,que ademas era cierto,que iba a inflar ruedas etc...

    pero llegan a tener el dia torcido y me crucifican.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:24