WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
marcos113
lozano_juanm
Lían-Coupé
Ernando
lalovillarejo
mayo66
DTI_power
Vanessafr
12 participantes

    Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 14:12

    [b]buenas, soy nueva en el foro... pero ando desesperada.
    Gripe el motor de mi astra g 1.7 dti eco 4, en abril... A fecha de hoy mi mecanico no termina de quedar mi coxe OK, ahora me da fallo la valvula de EGR, el la quiere anular.
    He escuxado q en el astra g, no se puede anular, porq acabara dando problemas.

    Alguien puede aconsejarme q hacer? Dejo q la anule, q la limpie o q pida una nueva??
    Estoy ya llorando2 mono
    Gracias.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 14:30

    Bueno, vamos por partes, te han cambiado motor completo? que sintomas tiene tu coche?
    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 16:20

    Me han cambiado el motor entero....creo!!!
    Síntomas: en marchas cortas se enciende la luz de averia y el coxe no pasa de 2200 vueltas, por lo tanto, la potencia es minima. Pasa lo mismo en 5, cd se enciende la luz y voy a 130, la velocidad va bajando hasta 120. Y subiendo pendientes la velocidad baja a 110 o q100km/h. Si fuera la valvula d egr, puedo anularla sin q de problemas n mi coxe?
    Gracias.
    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 16:21

    Otra duda... Esta valvula viene con el motor? O han utilizado la k tenia mi coxe?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 19:38

    a ver, la valvula egr si falla, falla en todas las marchas, a parte, si te han puesto motor nuevo, los componentes como turbo, egr, y demas, son los de tu anterior motor. Si es la egr, ve a un desguace, y se la llevas al del taller, si puedes evitarla poner nueva... en todo caso, eliminar la egr es contraproducente, se queda toda la carbonilla en el motor y reduce el paso de aire. Por los sintomas que describes yo creo que mas bien el problema de tu coche es de puesta a punto de la bomba inyectora...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por mayo66 Mar 2 Oct 2012 - 19:42

    no sera el caudalimetro es tipico ese fallo con esos sintomas no te funciona el turbo es decir vas atmosferico por eso de no tener potencia si no lo tienes en garantia prueba a quitarlo y limpiarlo con un espray seco si funciona ya sabes de donde te viene y decides que hacer con el problema los hay en la empresa auxiliar a buen precio mejor que el de opel e igual de buenos o mejores
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 19:56

    mmm el caudalimetro no da error en el cuadro, ademas el fallo viene a partir de romper motor, yo sigo pensando que es o bomba inyectora, o una toma de aire. No creo ni que sea caudalimetro ni egr.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por mayo66 Mar 2 Oct 2012 - 20:37

    pues sera en los astra, en los del grupo VW si al menos en mis dos anteriores golf y A3
    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 20:43

    Muxas gracias chicos. Le comentare lo d la bomba inyectora y caudalimetro... Ya tiene 3 temas d estudio el mecanico...
    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 20:46

    Otra cosa chicos...una vez q el taller a manipulado mi coxe se debe hacer cargo de todos estos fallos hasta q el coxe me lo ntregue ok, no? Me dio un preupuesto d 2000€ q acepte... Y ya tendra q hacer lo k encargarse el de entregarlo bien. Aunque tenga q comprar el, lo q sea nuevo....no?
    Gracias por todo...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por mayo66 Mar 2 Oct 2012 - 20:52

    2000€ motor nuevo me parece a mi que no vamos seguro y el resto de piezas seran del coche que es lo normal inyectores bomba etc ..todo lo que no sea motor no estara metido en el precio otra cosa es que no sepa o se le haya pasado cualquier tonteria al reparar
    suerte y lo que dices si aceptas precio cerrado debe dejarlo en marcha y en correcto funcionamiento
    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 20:58

    Es un motor de segunda mano. Pero exacto precio cerrado....l taller vera...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 20:58

    Vanessafr escribió:Otra cosa chicos...una vez q el taller a manipulado mi coxe se debe hacer cargo de todos estos fallos hasta q el coxe me lo ntregue ok, no? Me dio un preupuesto d 2000€ q acepte... Y ya tendra q hacer lo k encargarse el de entregarlo bien. Aunque tenga q comprar el, lo q sea nuevo....no?
    Gracias por todo...

    a ver... lleva tu coche desde abril en el taller y aun no funciona bien????
    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 21:03

    Exacto desde abril para poner un motor d segunda mano.... Le ague 1000 pavos por adelantado para q komprara el motor y no me ha dado ningun papel donde vengan kilometros. Dice k nunka se dan....jajajajajaja.... Entonces porq unos valen un precio y otros motores otro??? Segun kilometros, no??? Y despues fallos y fallos y ya estoy arta...
    Pero en el astra g 1.7 dti se puede anular la egr??? A parte d k kizas sea komo decis la bomba....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 21:06

    poderse se puede pero no es recomendable, haz una cosa, conectate al chat del foro.
    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 22:04

    Ahora no puedo. Mañana por la mañana me conecto. Gracias tio....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por lalovillarejo Mar 2 Oct 2012 - 23:02

    desde abril a hoy ya van unos días, más bien diría que no hay mucho conocimiento en la materia, porque vamos, para cambiar un motor y dejarlo a punto, en la ford de aquí lo he visto hacerlo en un par de tardes.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 23:05

    lalovillarejo escribió:desde abril a hoy ya van unos días, más bien diría que no hay mucho conocimiento en la materia, porque vamos, para cambiar un motor y dejarlo a punto, en la ford de aquí lo he visto hacerlo en un par de tardes.

    si eso mismo le decia yo, el de mi astra , el diesel, cambiar motor (montando mi turbo, bomba inyectora, embrague, inyectores, egr y demas en el motor nuevo) tarde 8 horas, contando que paré una para comer, el del gasolina, tarde unas 4 horas. Lo del cambiapiezas este, no tiene nombre...
    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 23:06

    llorando2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Ernando Mar 2 Oct 2012 - 23:13

    DTI_power escribió:
    lalovillarejo escribió:desde abril a hoy ya van unos días, más bien diría que no hay mucho conocimiento en la materia, porque vamos, para cambiar un motor y dejarlo a punto, en la ford de aquí lo he visto hacerlo en un par de tardes.

    si eso mismo le decia yo, el de mi astra , el diesel, cambiar motor (montando mi turbo, bomba inyectora, embrague, inyectores, egr y demas en el motor nuevo) tarde 8 horas, contando que paré una para comer, el del gasolina, tarde unas 4 horas. Lo del cambiapiezas este, no tiene nombre...


    Ami me da que el del taller no tiene muchas ganas de trabajar, porque es increible, que por ese precio, todavia no lo alla cambiado, el mio lo tube listo en un dia tambien, bueno un par de ellos pero por otras cosas.


    De todas formas yo pienso que te lo tendria que entregar en perfectas condiciones
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 23:17

    lo que no tiene es ni puta idea, ese motor se cambia con la punta'l rabo...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por lalovillarejo Mar 2 Oct 2012 - 23:20

    mejor dicho imposible
    avatar
    Vanessafr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 45

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Vanessafr Mar 2 Oct 2012 - 23:22

    Joer maxo...pero k maa suerte...
    A ver mañana le voy a decir k si ha puesto motor completo, no??? Y k me de la factura de los 1000 pavos k le ADELANTE, pa pillar el motor. Y k me de los papeles donde pondran los kilometros k tiene ese motor. Empezare por ahi? No??? Me a a decir k no me lo da k no tiene...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 23:24

    primero la hoja de reclamaciones, segundo llamar a la policia, y una vez la policia ahi, que te enseñe el albaran del motor y todo lo demas...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    Valvula EGR  Opel astra G, 1.7 DTI eco 4 Empty Re: Valvula EGR Opel astra G, 1.7 DTI eco 4

    Mensaje por Ernando Mar 2 Oct 2012 - 23:26

    Hay es cuando conseguiras todo, porque sino lo que va a hacer es marearte con cosas que no entiendas

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:46