WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Taby
davisdj
malcombcn
Castel28
Kimi
mariusz
TONI84
josemos
Ernando
louk21
14 participantes

    opel astra rojo louk21

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por josemos Miér 24 Oct 2012 - 19:27

    a los conicos tambien,es el mismo sistema,limpiar y hachar el aceite especial.
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por louk21 Jue 15 Nov 2012 - 21:37

    Hace mucho que no escribo y me surgen unas dudas vosotros creis que se podra poner un turbo al coche de gasolina que no lo trae estuve en 1 taller confianza me comentaron que se puede hacer por unos 1500 euros quizas!!! y otra pregunta el pilotito que tenemos en el salpicadero circular el rd2d2 ese sabes para que puede servir!!! ya queda menos para la quedada voy ser el coche mas friqui de todos jajaja
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por louk21 Vie 16 Nov 2012 - 12:13

    nadie se atreve a decirme si a un coche gasolina astra j se le puede poner un turbo
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por myle Vie 16 Nov 2012 - 13:47

    louk21 escribió:Hace mucho que no escribo y me surgen unas dudas vosotros creis que se podra poner un turbo al coche de gasolina que no lo trae estuve en 1 taller confianza me comentaron que se puede hacer por unos 1500 euros quizas!!! y otra pregunta el pilotito que tenemos en el salpicadero circular el rd2d2 ese sabes para que puede servir!!! ya queda menos para la quedada voy ser el coche mas friqui de todos jajaja

    No voy a ser yo quien niegue que no se le pueda poner jeje pero como todo... las cosas que no trae el coche (y mas si son de motor) si se las quieres poner, salen por un pico y encima nunca se sabe si funcionará bien, si algún compañero te puede asesorar mejor...
    Respecto al "r2d2" es el receptor del mando a distancia del coche. Si tienes alarma según he leido por el foro, parpadearía por cada toque que le des al mando, pero vamos... en resumen, es el receptor del mando.
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por louk21 Jue 22 Nov 2012 - 1:04

    buenas una pregunta dnd puedo ver aparte del concesionario que mejoras se puede meter ala pantalla del coche o campañas de la opel que tengamos nuevas y esas cosas para mejorar coche informaticamente o x piezas mejores
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por Gárate Lun 17 Dic 2012 - 23:57

    Hola compañero! puedes poner unas fotos más de cerca d los marcos de las puertas con el vinilo de fibra de carbono? es que quizás me anime y quiero ver como lo tienes tu. Has tenido algún problema de que se despeguen al mojarse o algo?
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por louk21 Lun 17 Dic 2012 - 23:58

    ningun problema garate por ahora no san despegado ni uno ay fotos en la pagina 2 creo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por Gárate Mar 18 Dic 2012 - 0:03

    Lo hiciste pegandolo y una vez pegado cortandolo con el cuter no?lo calentaste antes?
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por louk21 Lun 4 Feb 2013 - 21:35

    weno chicos/as tengo comentaros un problema que tenido cn el coche pues vereis despues de 34500 km mas o menos y menos 3 años el coche me a salido en la pantalla fallo en el vehiculo emergencia conctate con servicio tecnico pues resulta lo lleve inmediatamente ala opel ya que me salto en medio de la carretera y nada mas llegan me dicen que eso problema de motor de los insectores..... k tiene que meter maquina y nose que... que la broma solo son 60 euros por meterla y despues.... al cabo 3 dias me llaman me dicen que se a roto el termostato que regula la temperatura del agua del motor asi la tonteria 300 euros pero bueno la conclusion puede ser normal que un coche se rompa las piezas ni con 3 años y esos km??? e recurrido ala opel y an dixo lo estudiaremos que suena a comprate 1 casa....
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por yameli Mar 12 Feb 2013 - 16:41

    louk21 escribió:weno chicos/as tengo comentaros un problema que tenido cn el coche pues vereis despues de 34500 km mas o menos y menos 3 años el coche me a salido en la pantalla fallo en el vehiculo emergencia conctate con servicio tecnico pues resulta lo lleve inmediatamente ala opel ya que me salto en medio de la carretera y nada mas llegan me dicen que eso problema de motor de los insectores..... k tiene que meter maquina y nose que... que la broma solo son 60 euros por meterla y despues.... al cabo 3 dias me llaman me dicen que se a roto el termostato que regula la temperatura del agua del motor asi la tonteria 300 euros pero bueno la conclusion puede ser normal que un coche se rompa las piezas ni con 3 años y esos km??? e recurrido ala opel y an dixo lo estudiaremos que suena a comprate 1 casa....
    mira compañero.yo tengo el astra gtc h desde hace mas de 7 años.llevo solo 55500 km y he tenido ya 2 arreglos graves para mi.un inyector y la bobina de arranque.lo del inyector ya fue a los 6 meses y como estab en garantia pues no pague nada pero la broma eran unos 300 o mas.y luego la bobina de arranque fueron 500 euros.con esto te quiero decir que da igual los kms o años que tengas.Si se tiene que romper se rompe.Con lo caros que son y la de tontadas que pasan dejandote un pastizal.
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por louk21 Mar 12 Feb 2013 - 16:47

    al final fue el termostato que regula la temperatura del motor que al tener tan pocos km y poco tiempo llame a opel españa y sabeis lo que paso que pagaron ellos el areglo x mi parte opel sa portado conmigo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por peter_03 Mar 12 Feb 2013 - 21:14

    louk21 escribió:al final fue el termostato que regula la temperatura del motor que al tener tan pocos km y poco tiempo llame a opel españa y sabeis lo que paso que pagaron ellos el areglo x mi parte opel sa portado conmigo

    Pagaron ellos el arreglo estando fuera de garantia??? Yo alucino, que suerte compa.
    Un saludo
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    opel astra rojo louk21 - Página 3 Empty Re: opel astra rojo louk21

    Mensaje por louk21 Mar 12 Feb 2013 - 22:24

    sisi estando fuera de garantia por poco caxi 1 año mas de garantia pero bueno la verdad fallo no era muy comun entoces.... llame a opel españa vieron que avia exo todo con opel revisiones y todo y pagaron

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:45