WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kanpei
JorGtc
6 participantes

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    JorGtc
    JorGtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2009
    Edad : 36

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por JorGtc Mar 24 Nov 2009 - 22:51

    pues eso.... alguien sabe como cambiar una lampara del antiniebla del gtc?? y el tipo de lampara y precio aprox... un saludo y gracias de antemano
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por kanpei Miér 25 Nov 2009 - 16:19

    imagino ke bien demontando el paragolpes o bien accediendo a ellas por la parte de abajo del coxe (en algun foso o similar).Luego ir no se como van pero imagino ke no tendran gran complicacion una vez desmontado el paragolpes

    Salu2
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Jue 26 Nov 2009 - 15:26

    Añado que son H 3,y yo las cambie una vez por unas mas blancas pero aproveche que desmonte el paragolpes,por abajo lo mismo se pueden cambiar tambien,no se....

    saludos.
    JorGtc
    JorGtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2009
    Edad : 36

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por JorGtc Lun 30 Nov 2009 - 21:37

    muxas gracias gentee pero alguien sabe si se podria acer sin kitar el paragolpes??
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 11 Ago 2010 - 16:58

    se pueden quitar sin desmontar nada, llevan una tapa por abajo, si te agachas lo ves, es quitar una y poner la otra h3 espero ayudarte¡¡
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 5:08

    si ke bien pk yo tb keria sacarlas y ponerle unas mas blancas sabreis si daran mas resultado??
    por cierto tb me gustaria cambiar las de largo alcance si tb sabeis el modelo os lo agradezco
    saludos
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 7:08

    hola amigos otra vez eske resulta ke la ske los tapones alas luces de niebla pero no soy capaz de sacarlas si sabeis como salen os lo agradezco ke me lo digais cuanto antes ok
    un saludo y gracias sobre ke precio andaran las h3 blancas??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por kanpei Miér 12 Ene 2011 - 9:33

    Lo siento pero no puedo ayudarte porque nunca me puesto a cambiar las antis pero has probado a darle media vuelta y tirar de ellas o a mirar haber si tienen algun tipo de grapa o algo que haga de sujeccion? Sobre el precio de las blancas mejor que te lo mires en ebay o mejor, pasate por la pagina web de un compañero de foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que alli encontraras precios de luces varias

    Saludos.
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 9:38

    ok gracias kanpei , creo ke ya buske la forma de saxcarlas me parece despues lo intentare aver si no rompo todo ejej
    y tb entrare en esa direccion aver asias compi
    saludos ya te contare como lo ago si soy capaz sin romper nada pues lo cuelgo como brico exterior jeej
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por kanpei Miér 12 Ene 2011 - 9:39

    Ok, gracias Wink

    Saludos.
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 9:40

    de nada tio nos vemos
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por jul Miér 12 Ene 2011 - 14:16

    a ver , la forma mas fail es viendo porque a ciegas es muyy dificil, bien para ver o levantas el coche un poko kon el gato o en un foso.
    antes de kitr ninguna tapa tienes komo un enchufe lo sueltas debe ser azul. para ke no pase korriente de la bateria,
    2- sueltas la tapa girando un kuarto de vuelta mas o menos.
    3- la bombilla la sujeta un pekeño alambre komo si fuiese un imperdible en forma de U sueltas de los dos lados, trankilo ke no se cae
    4, sacas la bombilla y popnes la nueva kreo ke usan h3 pero por si acaso mralo antes de komprar una, precios son baratas por 2 euros o asi depende la marca,
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 12 Ene 2011 - 15:43

    correcto h3 en antinieblas, yo tngo un juego en blancas que te puedo vender barato y con poco uso si te interesa, las largas son h1 creo recordar y cortas h7, yo en nieblas tengo luz amarilla que hace muchisimo mas efecto que la luz blanca que se refleja, si te interesa tmbien tengo h3 amarillas por aqui nuevas sin estrenar de 55 y 100 w, cualquier cosita dimelo por privi compi¡¡
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por ASTRAMOR Jue 13 Ene 2011 - 3:22

    gracias jul lo are como me dices pk la tapita ya se la sacara pero despues no sabia como sacar la bombilla ahora si asi cuando tenga un hueco lo hare tio gracia
    hola fitipaldi gracias por la oferta pero esas ya las compro en una tienda de un compi ke tb me ace precio pero te lo agradezco de corazon
    y respecto al color se las metere blancas aunke no aga mucho efecto pero me gusta mas igual ke las largas
    saludos amigos y gracias
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    como cambiar lampara del antiniebla de un gtc? Empty Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 13 Ene 2011 - 14:17

    no pasa na tio pa esto tamos pa ayudar¡¡¡ pa cualkier duda aki ando, e desmontao el coche entero casi asik me se como desmontarle jejeje

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:41