WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Camara de Video en Salpicadero

    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Camara de Video en Salpicadero Empty Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por hamuy Miér Oct 10, 2012 8:30 pm

    Buenas,

    me ha surgido una duda. Tengo una videocámara pequeña que hace tiempo que apenas utilizo. Había pensado en comprar una ventosa y pegarla al cristal "como los gps" e ir grabando cuando suba un puerto de montaña o cuando me apetezca :)

    la duda es que si me dan el alto los agentes del orden, ¿me dirán algo o puedo llevarlo sin problemas?
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por TRP 16V Miér Oct 10, 2012 8:37 pm

    yo creo que por ir grabando no te pueden decir nada, el problema puedes tener si hay algun control policial o algo y les grabas a ellos. en mi tierra como saques una foto o grabes a un policia puedes tener problemas. un saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por mayo66 Miér Oct 10, 2012 8:50 pm

    yo llevo una en la moto una go pro 2, de mas de 500€ con todos los extras que llevo y cuando me han parado que suele ser lo habitual no me dicen nunca nada
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por hamuy Jue Oct 11, 2012 3:51 pm

    Después de haber estado leyendo en diversos foros, sigo sin tener claro si es legal o no, porque por un lado la LOPD lo prohibe, pero por otro, no es una camara de videovigilancia. También está el ejemplo del coche de Google, el Street View, aunque no se si sacan algún permiso especial para ello. De todas formas, tampoco tengo intención de publicar lo que la camara grave, es sólo para mi.

    He encontrado una minicámara por ebay por 15€, a ver cuando me llegue qué invento puedo hacer en el coche para que no vibre y dejarla "instalada", ya os iré contando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 9:12 pm

    hamuy escribió:Después de haber estado leyendo en diversos foros, sigo sin tener claro si es legal o no, porque por un lado la LOPD lo prohibe, pero por otro, no es una camara de videovigilancia. También está el ejemplo del coche de Google, el Street View, aunque no se si sacan algún permiso especial para ello. De todas formas, tampoco tengo intención de publicar lo que la camara grave, es sólo para mi.

    He encontrado una minicámara por ebay por 15€, a ver cuando me llegue qué invento puedo hacer en el coche para que no vibre y dejarla "instalada", ya os iré contando

    hola podias poner por favor el enlace de ebay.

    saludos!

    y

    gracias
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por mayo66 Jue Oct 11, 2012 9:48 pm

    si pones camara espia te saldran infinidad yo a lo primero utilizaba una que es un mando a distancia el problema es la autonomia que no supera la media hora
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    esta pero si la compras con tarjeta integrada van mejor estas de tarjeta esterna se entrecortan cuando estan grabando ya que la tarjeta no tiene capacidad de tragar tanta informacion
    esta la he tenido yo y va bien
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no pujes mucho no mas de 5€ sulen costar entre 20 y 30€ maximo segun si son de 720hd o 1080 full hd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 9:51 pm

    mayo66 escribió:si pones camara espia te saldran infinidad yo a lo primero utilizaba una que es un mando a distancia el problema es la autonomia que no supera la media hora
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    esta pero si la compras con tarjeta integrada van mejor estas de tarjeta esterna se entrecortan cuando estan grabando ya que la tarjeta no tiene capacidad de tragar tanta informacion
    esta la he tenido yo y va bien
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no pujes mucho no mas de 5€ sulen costar entre 20 y 30€ maximo segun si son de 720hd o 1080 full hd

    gracias...

    saludos!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por mayo66 Jue Oct 11, 2012 10:07 pm

    lo de las vibraciones no es algo que os deba de preocupar tiene buena estabilidad y luego incluso con el yotube podeis estabilizarla si no utilizais ningun programa de edicion de video yo utilizo los de mac el imovi y el de pago que esta en inhles y es un poco mas complejo
    aqui un ejemplo
    video con camara espia tipo mando distancia
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por hamuy Vie Oct 12, 2012 8:03 am

    cantabria sport escribió:
    hamuy escribió:Después de haber estado leyendo en diversos foros, sigo sin tener claro si es legal o no, porque por un lado la LOPD lo prohibe, pero por otro, no es una camara de videovigilancia. También está el ejemplo del coche de Google, el Street View, aunque no se si sacan algún permiso especial para ello. De todas formas, tampoco tengo intención de publicar lo que la camara grave, es sólo para mi.

    He encontrado una minicámara por ebay por 15€, a ver cuando me llegue qué invento puedo hacer en el coche para que no vibre y dejarla "instalada", ya os iré contando

    hola podias poner por favor el enlace de ebay.

    saludos!

    y

    gracias


    buenas, he comprado esta

    cuando me llegue veré cual es la mejor forma de colocarla para que se vea lo menos posible y sea de facil acceso para poder empezar a grabar y parar lo más fácil posible.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 3:10 pm

    Ya veremos como lo has colocado, que a mi tambien me interesaría poner una en el coche, mas que nada porque es un peligro últimamente circular, sobre todo en ciudad, la gente pasa por donde le da la gana y algunos pienso, que segun como está la cosa economicamente, quieren que se les atropelle para cobrar del seguro y tengo que ir con mil ojos.
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por gioser77 Dom Oct 14, 2012 3:26 pm

    Yo también estoy interesado, y me gustaría ver fotos de dónde la colocais para que tenga un buen campo de visión...
    A mi me ha gustado esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Que ha nombrado antes mayo66.
    Salu2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por mayo66 Dom Oct 14, 2012 3:30 pm

    deberias de poner 4 una en cada lado una en salpicadero una en la bandeja y otras en los laterales pero ya te digo yo que la autonomia es de menos de 30 minutos y cuando carga no graba
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por gioser77 Dom Oct 14, 2012 3:53 pm

    mayo66 escribió:deberias de poner 4 una en cada lado una en salpicadero una en la bandeja y otras en los laterales pero ya te digo yo que la autonomia es de menos de 30 minutos y cuando carga no graba
    ok, y no hay que graben por horas? que dure más la bateria..
    El llavero ese lo he visto bastante económico por eso me ha llamado la atención.
    Y viene bien poner cámaras para algunos que se aburren y te hacen desgracias en el coche...
    Salu2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por mayo66 Dom Oct 14, 2012 4:11 pm

    grabar graban bien pero la autonomia es lo peor
    quizas con una camara y una capturadora de video podrias prolongar tanto como quieras
    es decir una camara mini tipo aparcamiento y una capturadora de video podrias conectarlo a un ordenador portatil en el maletero y au vez si lo necesitas poner un convetidor de corriente sobre 50€
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por hamuy Mar Oct 16, 2012 9:10 am

    la que he cogido yo tiene una autonomía de 2-3 horas. En mi caso la quiero para grabar mientras conduzco, no cuando el coche está parado, por lo cual el problema de la autonomía de la batería, en principio no voy a tener problemas, cuando me llegue y le busque una ubicación os lo pongo por aquí.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Camara de Video en Salpicadero Empty Re: Camara de Video en Salpicadero

    Mensaje por hamuy Miér Oct 17, 2012 9:26 am

    Buenas,

    me llegó ayer por la tarde. Esta mañana he hecho una pequeña prueba, y aunque era de noche y la ubicación donde la he puesto no me convence en absoluto (era sólo una prueba) se ve bastante bien. Esta tarde cuando salga del trabajo vuelvo a ponerla en el mismo sitio (parasol del copiloto) para comprobar qué calidad de grabación tiene de día.

    De momento la he puesto ahi, porque de los 3 soportes que vienen, ahora mismo sólo me sirve uno que es una pinza y por eso lo he puesto ahí, ya que los otros vienen preparados para tornillos, pero no quiero atornillar nada en el salpicadero. Me acercaré esta tarde a algún chino a ver si compro alguna ventosa y lo pruebo. Ya os colgaré si queréis alguna foto o algún video.

    P.D. (Para los moderadores) no se si este tema debe seguir yendo dentro de "legal" si no es así, por favor, moverlo al apartado donde corresponda.

    Gracias

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:15 am