WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ser87
purmonia
6 participantes

    Ayuda por favor

    purmonia
    purmonia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2012
    Edad : 52

    Ayuda por favor Empty Ayuda por favor

    Mensaje por purmonia Vie 19 Oct 2012 - 8:43

    Hola buenas a tod@s:
    Hace poco adquirí un Opel Astra Tourer 1.7 y me gustaría explicar mi experiencia que no es del toda buena Embarassed
    Os comento, tener paciencia porque es largo:
    Me compre un Astra Tourer Pack Bussines ( para el que no sepa lo que es ese pack,lleva el volante de cuero, toma usb,antinieblas delanteros y no me acuerdo que más Very Happy), pero lo más importante es que la vendedora, por llamarla de alguna forma, me dijo que llevaba ordenador de abordo, ahí esta el problema, cuando fui a por el vehículo me dijo como funcionaba todo, pero el ordenador de abordo no me lo explico porque no tenia diésel y había que echarle, yo le dije que si no sabia como funcionaba ya volvería puesto que me tenia que ir a trabajar y me fui, la sorpresa vino después, como era lógico no me enteraba, entonces al otro día se lo lleve y ella entro en el coche y no podía, entonces se fue a por el mecánico y el mecánico toco los mandos y le dijo que no llevaba ordenador de abordo, flipas la cara de gilipollas que se me quedo, me dijo que iban a hacer unas pruebas y bla bla bla, total que después de mucho pelear, llevar el coche hasta 3 veces, mirar cientos de concesionarios oficiales, me dicen que no lo lleva y lo que mas me jode, que no se le puede poner, imaginaros la impotencia que tengo, mi pregunta es, alguien sabe si se puede instalar el ordenador de abordo es que yo creo que estos pasan de complicarse la vida.

    Gracias por la atención recibida

    babeando
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por ser87 Vie 19 Oct 2012 - 9:36

    Hola!
    Es una putada lo que te hicieron.... lo primero que debes hacer es poner una reclamación oficial en el concesionario por el trato recibido y llamar a atención al cliente de opel y decir que sinvergüenzas hay en ese taller. Pero creo que no conseguirás nada, porque una vez sacas el coche del taller....
    ¿Tienes alguna prueba que te dijera que tiene ordenador de abordo?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por mayo66 Vie 19 Oct 2012 - 10:03

    yo creo que todos llevan ordenador mas o menos sencillo pero lo llevan no?
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por ser87 Vie 19 Oct 2012 - 10:05

    La gama "baja" no lleva ordenador de abordo. Solo el cosmo y el sport y el cosmo lo llevan creo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por mayo66 Vie 19 Oct 2012 - 10:31

    ok pues pense que era algo mas que normal pero parece que estoy equivocado pido disculpas hable sin saber
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por Taby Vie 19 Oct 2012 - 10:45

    Hola.

    En teoria el que no lleva ordenador es el enjoy y el essentia, el cosmo/excellence y el sport/sportive si llevan.

    Saludos.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por ElUtri Vie 19 Oct 2012 - 11:15


    El problema es que de lo que te diga el vendedor, a lo que luego lleva el coche... no siempre es lo mismo. No se si tendrás algún papel con propuesta de precio y modelo que te hicieron, porque en función de lo que ponga ahí, podrías reclamar o no.

    A la Opel le va a dar igual que le digas "es que la señora esta me dijo que el coche tenía esto", ellos te dirán "mire, usted encargó, firmó, y pagó este coche, que tenía este equipamiento, las palabras de la vendedora se las llevó el viento..."
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por rabazas86 Vie 19 Oct 2012 - 13:18

    Yo tengo un Enjoy 1.7 de 110cv y si que lleva ordenador de abordo. Bueno realmente me regalaron 2 packs y supongo que uno de ellos sería eso. Pero ha sido una grandisima P.ADA. En el tema reclamaciones van a pasar de ti pero bueno, quizas suena la flauta y te lo ponen de alguna forma sin coste adicional. Pero si que es verdad que como dice ElUtri las palabras del comercial se las lleva el viento. Suerte con el tema Wink
    purmonia
    purmonia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2012
    Edad : 52

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por purmonia Lun 22 Oct 2012 - 10:42

    Perdonar que no os haya respondido antes, el caso es que he reclamado en todos los sitios incluso hable con un abogado,ya que en el contrato que yo firme pone que es un Astra Tourer Selective Bussines por lo que tendría que llevar ordenador de abordo, lo que pasa que son coches para flotas y la vendedora no sabia si vendía coches o melones, porque en estos casos uno lo llevan y otros no, he ahí el caso, lo que pasa que mi abogado dice que gane o pierda el juicio sus cotas son 500 eurazos, por lo que me dijo que tratase de buscar una factura de lo que costaría poner un ordenador de abordo para ver si merece la pena poner la denuncia o directamente colocarlo, lo que pasa y por eso hice la pregunta, es que me dicen que si no lo lleva no se le puede poner, vosotros creéis que eso es así???

    Gracias otra vez
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por ElUtri Lun 22 Oct 2012 - 10:51


    Pues lo primero que haría yo sin recurrir al abogado que te clave ese pastizal, es exigir a Opel que se haga cargo de ese coste, o que te lo devuelva, amenazándoles con presentar una denuncia, con los motivos que has explicado. Quizá entren en razón...
    purmonia
    purmonia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2012
    Edad : 52

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por purmonia Lun 22 Oct 2012 - 10:57

    no hacen ni puto caso pasan de todo, mi abogado ya hablo con ellos y les da igual, se la traen floja

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:21