WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Ernando
Manumission
Gárate
aquilex
tachinete
Alexking_69
lozano_juanm
mariusz
julio00
13 participantes

    Astra X Astra con fotos.

    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Astra X Astra con fotos. Empty Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por julio00 Sáb 20 Oct 2012, 7:51 pm

    Hola aquí os presento mi cambio de Astra X Astra después de algo mas de 12 años con migo y mucha pena Sad me despido de mi Astra G 2000 dti16v y le doy la bienvenida al nuevo Astra J Sport 2013 2000 cdti S/S 165cv.

    Las fotos son bastante malas hechas con el movil y en garaje del concesionario con poca luz, cuando me lo entreguen ya le are alguna fotillo mas.

    Los extras con los que lo he pedido son:

    Paquete premium Europa, (con los bi-xenon navi900 y bluetooth)

    Paquete Básico.

    Llantas de 18" 235/45 r18.

    Color negro mica.

    Sensores de aparcamiento delanteros/traseros.

    FlexRaid.

    Retrovisores plegables eléctricos.

    Paquete interior versatilidad.

    Espero que con un poco de suerte este lunes o martes me lo entreguen, por que el coche hace unos 10 días que ha llegado al concesionario pero con el rollo del Plan PIVE se esta retrasando la cosa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Julio.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Las nuevas llantas la verdad es que no me convencen mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:59 pm

    hola my bonito tu astra,el que entregas es el g a cambio,no te da pena desacrte de el????disfruta del j que es ungran coche.

    saludos
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por julio00 Sáb 20 Oct 2012, 8:08 pm

    Hola, no el Astra G lo he vendido era una pena entregarlo para la chatarra, esta nuevo solo 140.000 km. he entregado un hierro que tenia por casa.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por mariusz Sáb 20 Oct 2012, 8:36 pm

    enhorabuena pon nuevo coche compañero Wink el astra que has comprado es muy pero muy bonito.ahora a disfrutarlo y cuidarlo

    salu2
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 20 Oct 2012, 8:41 pm

    enhorabuena por el cambio. las llantas bueno, pasables. Le pasó algo malo al g para deshacerte de el?
    Alexking_69
    Alexking_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 37

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Alexking_69 Sáb 20 Oct 2012, 11:08 pm

    Buenas,enhorabuena por la compra.yo he cogido el 2.0 cdti 165cv pero el acabado excellence y el pack performance.Las llantas son las mismas que le he puesto yo, y cuanto mas las veo en fotos(mi coche me lo dan en diciembre Crying or Very sad )mas me gustan.lo que no se a ver si nos pueden ayudar los compañeros del foro,es a saber si estas llantas pesan mucho, se incrementa mucho el consumo...etc.
    Lo dicho compañero,espero que disfrutes de ese pedazo de coche y nos mandes muchas mas fotillos.
    Saludos!!!
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por julio00 Dom 21 Oct 2012, 7:25 am

    alias_piti escribió:enhorabuena por el cambio. las llantas bueno, pasables. Le pasó algo malo al g para deshacerte de el?

    Al coche no le pasaba nada funciona perfectamente, es mas estoy muy contento del los buenos resultados, solo pido que el nuevo me salga igual de bueno, en 12 años solo he tenido que cambiar 2 caudalimetros 3 calentadores y un sensor del airbag del asiento.

    Lo demás el mantenimiento tipico cuando le tocaba.

    El cabio a sido porque tengo una niña pequeña y cuando son bebes no hay problema con una mano la pones en la silla y listo ahora ya quieres subir sola y con el 3 puertas se complica un poco mas.

    Alexking_69 escribió:Buenas,enhorabuena por la compra.yo he cogido el 2.0 cdti 165cv pero el acabado excellence y el pack performance.Las llantas son las mismas que le he puesto yo, y cuanto mas las veo en fotos(mi coche me lo dan en diciembre Crying or Very sad )mas me gustan.lo que no se a ver si nos pueden ayudar los compañeros del foro,es a saber si estas llantas pesan mucho, se incrementa mucho el consumo...etc.
    Lo dicho compañero,espero que disfrutes de ese pedazo de coche y nos mandes muchas mas fotillos.
    Saludos!!!

    Mucho cuidado con las llantas de 18" en las nuevas versiones 2013 según IDAE el coche pasa las emisiones de 119 CO2 a 123 CO2 y eso quiere decir que tienes que pagar un 4.75% por el impuesto de matriculacion.affraid

    En la versión 12,5 si montabas las 7,5/18" no te subían las emisiones pero ahora si por que solo se monta 8/18" con 235/45 r18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexking_69
    Alexking_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 37

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Alexking_69 Dom 21 Oct 2012, 9:03 am

    Ups!me acabas de dejar planchao.Esto me lo tendrían que haber dicho en el conce.mañana tengo que ir,le preguntaré a ver que me cuenta.no si aquí es todo sacar dinero por todas partes,jaja.buen ya os cuento con lo que me diga,aunque supong que es fijo que nos toca pagarlo.muchas gracias!!
    Un saludete.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por tachinete Dom 21 Oct 2012, 9:39 am

    El mismo cambio hice yo, astra por astra pero el mio era un 1.6 16V gasolina, color plata de esos que hay a patadas jeje pero también me salio muy bueno y fue una lástima deshacerme de el... también lo vendí porque el coche estaba perfecto con 100.000km enhorabuena con el cambio y ya veras como no te arrepientes un saludo!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por aquilex Dom 21 Oct 2012, 10:25 am

    Muy buena compra compañero.Has hecho un cambio muy bueno.Muy bien equipado...Por cierto por cuanto te ha salido el pequeñin???
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por lozano_juanm Dom 21 Oct 2012, 9:04 pm

    julio00 escribió:
    alias_piti escribió:enhorabuena por el cambio. las llantas bueno, pasables. Le pasó algo malo al g para deshacerte de el?

    Al coche no le pasaba nada funciona perfectamente, es mas estoy muy contento del los buenos resultados, solo pido que el nuevo me salga igual de bueno, en 12 años solo he tenido que cambiar 2 caudalimetros 3 calentadores y un sensor del airbag del asiento.

    Lo demás el mantenimiento tipico cuando le tocaba.

    El cabio a sido porque tengo una niña pequeña y cuando son bebes no hay problema con una mano la pones en la silla y listo ahora ya quieres subir sola y con el 3 puertas se complica un poco mas.


    pues si es asi, nada, me alegro por el cambio, cuando mi padre me compró el mio ya pensó en el 5 puertas y no en el de 3 viendo lo q podia venir, y sobre todo si sube gente mayor en la parte trasera.

    Espero q te salgan tan buen como el g
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Gárate Dom 21 Oct 2012, 9:11 pm

    Que bonito es el nuevo modelo en negro!!creo q es el primero q veo!por cierto esas llantas muy wapas tambien!enhorabuena por la compraa!
    Manumission
    Manumission
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2012
    Edad : 44

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Manumission Lun 22 Oct 2012, 1:04 pm

    Enhorabuena por el cochazo! Espero que te lo den pronto!

    Por cierto una pregunta.. Que es eso de esperar tantos dias por el pive? hay problemas o que?
    Yo estoy eserando todavia que llegue el mio, que en principio debe quedar un mes mas o menos y tambien entrego coche a cambio. El comercial se hizo fotocopias de los papeles del coche viejo para ir gestionando lo del plan PIVE mientras llega el coche.
    Espero que una vez esté en el conce no me hagan esperar diez dias porque sino me dara algo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Ernando Lun 22 Oct 2012, 8:36 pm

    Enhorabuena por el cambio, el G se veia muy nuevo y muy bien cuidado
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por TONI84 Lun 22 Oct 2012, 8:59 pm

    menudo cambio jajaj de la noche al cielo ya veras.
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Rsf1909 Mar 23 Oct 2012, 8:57 am

    Muy buena compra!

    Mi coche que me entregan en diciembre por fuera es igual asi que me vale para hacerme a la idea, ya que por la calle por lo menos no he visto ningún astra 2013 aun! El mio es el mismo color y me encanta como queda!

    Ya me gustaria llevarlo tan equipado como el tuyo, pero no me quejo.

    por cierto que yo también estoy interesado en saber lo del plan PIVE. A mi también me sacaron fotocopias para ir adelantando el tramite y espero que no me hagan esperar otros días mas estando en el conce el coche!

    saludos
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por julio00 Mar 23 Oct 2012, 11:35 am

    Hola de nuevo estoy super liado estos días y no tengo tiempo de naaaa ya tengo la matricula sera un E-XXXX-HMP el precio final os lo pondré cuando lo tenga en casa porque esta pendiente el tema del 4,75 % de la matriculacion que no estaba previsto por el tema del cambio de emisiones y lo tengo que negociar con el concesionario.

    Comento por encima lo del plan PIVE segun el BOE entraba en vigor el dia 1 de Octubre perooooo hay un problemilla hasta el día 8 de Octubre los concesionarios y marcas no se podían adherir al plan, tienen que enviar la documentación del concesionario y hacer una especie homologacion, esto tarda unos días en que IDAE te valide toda la documentacion y te metan en la lista, una vez tienen al concesionario adherido al plan ya se puede hacer la solicitud de la ayuda, para los que le entregan el coche en unos meses lo que se puede hacer es una solicitud de reserva del fondo, esto lo tiene que hacer el propio concesionario y entregaros un copia firmada como que esta solicitada la reserva de los 1000€ esto es así porque a lo mejor dentro de 2 meses cuando te llega el coche y quieres la ayuda es posible que ya no queden fondos, de esta forma tienes el dinero reservado para tu coche.

    En esta web poniendo el código postal de concesionario, sale la lista de los que ya esta homologados para poder acogerse al plan PIVE.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otra cosa que hay que tener clara es que no nos regalan los 1000€ en la próxima declaración de la renta hay que declararlo y según los ingresos te tocara devolver una aparte que como mínimo serán 250€ y como máximo 520€ para el que cobre mas de 300.000€

    Aquí os dejo el BOE por si queréis echar un vistazo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que os sirva de ayuda.
    Manumission
    Manumission
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2012
    Edad : 44

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Manumission Mar 23 Oct 2012, 11:46 am

    Muchas gracias Julio00, ahora ya esta todo mas claro.
    A mi me descuentan 1.750€ por el PIVE.

    Como ya tienes matricula supongo que lo tendras en breve, que envidia me das!!! Jeje, a disfrutarlo y pon mas fotos!
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por julio00 Miér 24 Oct 2012, 10:00 pm

    Hola de nuevo, bueno ayer por la tarde a ultima hora me entregaron el coche y la verdad es que poco lo he podido probar unos 60km como mucho. (no lo utilizo para ir a trabaja)

    El precio que yo tenia negociado eran 21.400€ puesto en la calle como salio lo del plan PIVE la cosa se me quedaba en 20.400€ cuando les llego el coche y vieron que habían cambiado los niveles de CO2 se tenia que pagar el 4.75% del impuesto de matriculacion, como fue un error del concesionario me invitaron a participar en los gasto de matriculacion, así que dividimos en 3 partes y les he pagado 300€ de mas así que al final se ha quedado en 20.700€.

    Creo que el precio es muy bueno aun que allá tenido que poner esos 300€ de mas. Hay que decir que en ningún momento el concesionario me obligaba apagar nada, me comentaron el error/problema y como yo creo que no fue a mala fe pues les pague 1/3 del impuesto.

    Y no he podido sacar ninguna foto, falta de tiempo y agonía por quemar gasoil.

    Esta ya durmiendo en su garaje.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por aquilex Jue 25 Oct 2012, 9:35 am

    Bonito coche me encanta.Sobretodo cuando estan tan limpitos jeje.Disfrutalo compañero.Otra cosa ya te puedes cambiar en el perfil el coche que tienes jeje...
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Juan Bertone Jue 25 Oct 2012, 1:21 pm

    Esta muy bonito el astra! enhorabuena
    Alex94
    Alex94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Edad : 30

    Astra X Astra con fotos. Empty Re: Astra X Astra con fotos.

    Mensaje por Alex94 Jue 25 Oct 2012, 4:01 pm

    Precioso, yo todavía soy un novel, pero creo que mi siguiente coche también será un Astra, estoy encantado con mi Astra G. Enhorabuena.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 10:51 am