WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
aquilex
Trofink
DAXIEL
68manu
serafo
Taby
energy
11 participantes

    Concesionario Masternou La Maquinista

    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por energy Jue 8 Nov 2012 - 18:54

    Fui a que me arreglaran la gomita por donde sube la ventanilla que se me doblo y se rompio,al dia siguiente me han cambiado la goma y me voy a casa sin darme cuenta de esto,el tio se ve que tuvo que sacar el tapizado de la puerta y sin ningun cuidado...........las pestañas de la pieza negra todas rotas,la pieza negra ya me la a pedido a recambios ya que vale 35€



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    voy al dia siguiente y se lo digo al jefe de taller que tras consultar con el chico de recambios me dice que no se puede hacer nada,ya que la pieza plateada va junta con el tapizado de la puerta y vale 450€ mas iva,en ese momento me cago en todo y el tio me dice que se lo lleve cuando quiera y a ver que le puede hacer el tapicero para disimularlo,pero que el tapizado no me lo cambia,llevo un cabreo,ya me da miedo dejar alli el coche
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Taby Jue 8 Nov 2012 - 19:03

    Hola.

    Se ve, picado el plateado, seguramente al hacer palanca con un destonillador o asi.

    Eso es de ser poco curioso. Hombre, mi opinion es que no es para cambiar el panel de la puerta, quizas con un puntito de pintura plata se disimule.

    En fin, talleres, van sin fijarse de nada, solo correr y listo... Eso se encuadra dentro de la definicion de chapuza y de ser poco profesionales.

    Quejate a Opel España, tienen un servicio de atencion al cliente bastante majo, haber que te dicen, por lo menos que quede constancia.

    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por serafo Jue 8 Nov 2012 - 19:13

    Si es que da miedo dejarles el coche para que hagan algo, a mi me cambiaron el altavoz de la puerta trasera y la zona donde va el pulsador del elevalunas se ha quedado con holgura, y ya no está como antes , me imagino que el que lo hizo en vez de manos tenia zarpas. Como dice Taby con un poco de pintura plata te disimulará.

    Un saludo.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 56

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por 68manu Jue 8 Nov 2012 - 19:15

    joder con lo que cuesta un coche y el poco cuidado que tienen algunos con lo ajeno, pon una reclamación a opel españa ya veras que rápido llaman al conce y le ponen las pilas, salu2.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por energy Jue 8 Nov 2012 - 19:18

    es lo que mas me jode,que lo trata uno con cuidado y lo deja en el taller "oficial de la marca" y te lo devuelven asi
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por serafo Jue 8 Nov 2012 - 19:26

    energy escribió:es lo que mas me jode,que lo trata uno con cuidado y lo deja en el taller "oficial de la marca" y te lo devuelven asi


    Lo suyo seria que el conce te lo arreglara y lo que cuesta el arreglo se lo descontasen de la nómina al chapuzas que te ha hecho eso, así la proxima vez tendria más cuidado.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por DAXIEL Jue 8 Nov 2012 - 19:31

    Veo que ya lo has arreglado, para la próxima si ves que no te hacen caso habla, con Miguel Aboafila y le dices que eres del club. El está en ventas pero es un tio estupendo y seguro que te ayuda en lo que pueda.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por energy Jue 8 Nov 2012 - 19:36

    DAXIEL escribió:Veo que ya lo has arreglado, para la próxima si ves que no te hacen caso habla, con Miguel Aboafila y le dices que eres del club. El está en ventas pero es un tio estupendo y seguro que te ayuda en lo que pueda.



    me han arreglado la pieza negra que me la cambiaron,la plateada de la marca del destornillador,aun esta pendiente de que lleve el coche
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por energy Sáb 10 Nov 2012 - 11:11

    el miercoles lo llevare a ver que chapuza me hacen,ya puse al corriente a opel ayer,ya os contare
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Trofink Sáb 10 Nov 2012 - 11:16

    A ver si hay suerte energy!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 38

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por aquilex Sáb 10 Nov 2012 - 11:52

    Vaya chapuceros que hay por ahí. Bueno espero que se solucione pronto energy...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Aqualung Sáb 10 Nov 2012 - 13:12

    No son muy caros, pero profesionales no lo son mucho. Menos los de Mazda que los de Opel. (Ese taller lleva varias concesiones)
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por peter_03 Sáb 10 Nov 2012 - 13:24

    No lo dejes tio, es como han dicho mas arriba, muchos usuarios entre ellos yo, no lo llevamos el coche a un taller normal por este tipo de cosas y resulta que te lo hacen tambien en el mismo conce,con lo que cobran... y que se supone que deberian mimarlo al minimo detalle.
    No quiero escribir mas que me enciendo, jeje
    Que te te lo dejen como estaba, asi de claro!!!!!!!!!!!!
    Un saludo
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por energy Miér 14 Nov 2012 - 18:44

    Bueno opel españa me lleva el caso y ayer lleve el coche para ver que chapuza me hacian,hoy voy a por el y me han dicho que me tienen que pedir el tapizado entero,sin pagar yo un duro,ojala se lo quiten de la nomina al mecanico que no a tenido cuidado,ya os ire informando,gracias a todos por los consejos,estoy seguro de que si no aviso a opel españa,tendria que haber pagado yo el tapizado
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Kimi Miér 14 Nov 2012 - 18:57

    gente asi hay en todas las familias... pero bueno, por suerte llega la solución
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012 - 20:07

    cada vez que tengais que abrir una reparacion os aconsejo de que llameis al sat de opel y abran expediente de la reparacion,asi hacen un seguimiento,y cuando han terminado la reparacion,te llaman del sat para ver que tal todo y valorar el trabajo realizado a traves del taller.por lo general las marcas bonifican a los talleres al año si loas reparaciones son sactisfactorias,si no lo son los sancionan,los talleres lo saben bien,por poneros un ejemplo,si vas si llamar al sat de opel y te hacen esta chapuza,escurren el bulto,alegando que bino asi,encambio si llamas y abren orden de reparacion en el sat de opel,hacen seguimiento y se preocupan mas,por la bonificacion a nivel interno.

    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Taby Miér 14 Nov 2012 - 22:10

    cantabria sport escribió:cada vez que tengais que abrir una reparacion os aconsejo de que llameis al sat de opel y abran expediente de la reparacion,asi hacen un seguimiento,y cuando han terminado la reparacion,te llaman del sat para ver que tal todo y valorar el trabajo realizado a traves del taller.por lo general las marcas bonifican a los talleres al año si loas reparaciones son sactisfactorias,si no lo son los sancionan,los talleres lo saben bien,por poneros un ejemplo,si vas si llamar al sat de opel y te hacen esta chapuza,escurren el bulto,alegando que bino asi,encambio si llamas y abren orden de reparacion en el sat de opel,hacen seguimiento y se preocupan mas,por la bonificacion a nivel interno.

    saludos!

    Hola.

    Yo suelo actuar asi, y como dice el compañero Cantabria, es lo mejor.

    Saludos.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por peter_03 Miér 14 Nov 2012 - 22:12

    Incluso para cualquier revision llamais al sat????
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012 - 2:47

    peter_03 escribió:Incluso para cualquier revision llamais al sat????

    no,solo reparaciones en garantia,si haces alguna revision y te la lian puedes llamar,y hacer la reclamacion correspondiente.

    saludos!
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por energy Mar 27 Nov 2012 - 21:01

    bueno os cuento las novedades,esta tarde e llevado el coche a las 16:30 y a las 19:00 ya estaba montado y todo perfecto,y sin pagar ni un €,por experiencia aconsejo que cuando no os hagan caso en el concesionario,llameis a opel españa,mañana me a dicho el jefe de taller que les llamara opel españa y que me llamaran a mi tambien a ver si estoy satisfecho.





    Gracias a todos por los consejos que me disteis.......
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Kimi Mar 27 Nov 2012 - 21:09

    me alegro que se haya arreglado todo Very Happy
    ahora a disfrutar del coche
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 39

    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Oliva Mar 27 Nov 2012 - 21:45

    Ahí esta energy con un par, poniéndolos firmes a todos jjjj ahora a disfrutar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Concesionario Masternou La Maquinista Empty Re: Concesionario Masternou La Maquinista

    Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012 - 15:23

    energy escribió:bueno os cuento las novedades,esta tarde e llevado el coche a las 16:30 y a las 19:00 ya estaba montado y todo perfecto,y sin pagar ni un €,por experiencia aconsejo que cuando no os hagan caso en el concesionario,llameis a opel españa,mañana me a dicho el jefe de taller que les llamara opel españa y que me llamaran a mi tambien a ver si estoy satisfecho.





    Gracias a todos por los consejos que me disteis.......

    perfecto compañero...me alegro,que se haya solucionado.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:15