WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Los cinturones humedos

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Los cinturones humedos Empty Los cinturones humedos

    Mensaje por donomar Vie 9 Nov 2012 - 14:28

    Buenas, ayer vi una mancha en el asiento trasero derecho, y la toco y la noto seca pero la mancha se ve y creo que es de agua, el suelo esta seco el maletero tambien, y las piertas igual, y hoy saque el cinturon delantero entero y lo noto humedo un poco, nose si es normal o es que al pisar charcos profundos entre agua por debajo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Los cinturones humedos Empty Re: Los cinturones humedos

    Mensaje por ruben86 Vie 9 Nov 2012 - 17:22

    No es por nada, pero los Astras son una mierda ¿o me lo parece a mi?. No eres el primero que tiene problemas de estanqueidad en el J. En el interior del coche no debería entrar agua por ningún lado y ya he visto a gente que incluso le sale por las toberas del aire.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los cinturones humedos Empty Re: Los cinturones humedos

    Mensaje por Taby Vie 9 Nov 2012 - 17:51

    Hola.

    Yo no lo veo normal, y mas por la parte de abajo del cinturon, ves humedad en el tapizado debajo de los pilares?, es raro y sobre todo llevando doble goma (marco y puerta), que ademas de amortiguar el ruido deberian ser mas estancos y si... teoricamente antes de salir de la fabrica los someten a chorros de agua para ver que son estancos.

    Haber si un dia llegaste mojado y te pusiste el cinturon y se quedo humedo del contacto de la ropa? y con este tiempo no le dio tiempo a secarse.

    Es muy raro y sobre todos los bajos, lo normal es por juntas, gomas , ventanillas, lunas... pero por los bajos?

    Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Los cinturones humedos Empty Re: Los cinturones humedos

    Mensaje por donomar Vie 9 Nov 2012 - 22:37

    Bueno hoy el coche aparcado estan todos los cristales por dentro empañados, pero no es el mio solo, estan todossss los coches asi, hoy en cadiz despues de la lluvia hace una humedad impresionante, el coche por dentro esta super seco el suelo maletero y pilares y todo, supongo que la humedad ha echo que esten los cinturones un poco humedos que casi no se nota, y lo del sillon la verdad que nose que sera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los cinturones humedos Empty Re: Los cinturones humedos

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 1:48

    para los que no esteis acostumbrados en cualquier vehiculo,cuando hace frio y llueve,la condensacion de la humedad que hay en el ambiente,se trasmite al vehiculo,con esto no quiero decir que se moje o este mojado,los interiores,lo que pasa que el frio o los materiales en este caso tapicerias y plasticos del interior se enfrian hasta tal extremo,que cuando nos montamos en el da esa sensacion de frio,hombre puede pasar que haya alguna unidad que venga de fabrica y que le entre agua,estas seras las menos,todos los fabricantes tienen fallos,lo que me parece mal es decir que el astra es una mierda,entonces para que nos lo emos comprado,por esa regla de tres,son una mierda,ford,renault,seat,etc...

    saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Los cinturones humedos Empty Re: Los cinturones humedos

    Mensaje por Trofink Sáb 10 Nov 2012 - 1:55

    Estoy totalmente de acuerdo con Cantabria. Esto no pasa solo el Astra. De hecho yo tengo un Bora y hoy había mucha humedad aquí y el coche por dentro parecía mojado de la condensación.Te aseguro que si te entra agua por algún lado te enteraras que a mi me entraba por la puerta en el Astra F pero porque las gomas estaban gastadas por los años.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los cinturones humedos Empty Re: Los cinturones humedos

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 23:24

    hos dejo estas fotos de un astra guardado en un garage,para que veais la condensacion lo que hace y al estar cerrado sin ventilar mas la humedad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:47