WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Menu ahorro energia Astra J

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Menu ahorro energia Astra J Empty Menu ahorro energia Astra J

    Mensaje por Taby Vie 9 Nov 2012 - 16:49

    Hola.

    El otro dia, aparque el coche, fui a casa y cuando volvi, me fije que estaban las luces de las puertas y el pomo del cambio de marchas encedidas, las rojas.

    Miré y me di cuenta que una de las puertas estaba mal cerrada, aunque el coche estaba cerrado y esa pueta se veia mal cerrada pero aunque tiraras de la manilla no se abria.

    Hace tiempo, en el menu del cd500 active el ahorro de energia, es decir que al abrir las puertas las luces de cortesia se apagan por ejemplo a los 5 minutos, aunque la puerta siga abierta, vamos que para proteger la bateria desconecta los aparatos electricos.

    Volvi a entrar en el menu para ver si estaba activado y resulta que ha desaparecido, porque no lo veo... Sabeis donde esta?

    Yo creo que con las actualizaciones de software han aparecido nuevos menus y desaparecido otros.

    Gracias, un saludo.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Menu ahorro energia Astra J Empty Re: Menu ahorro energia Astra J

    Mensaje por cristianlg86 Vie 9 Nov 2012 - 17:11

    Segun la posicion de la llave en el contacto te salen menos opciones, ponla en la posicion antes de arrancar, y sino recuerdo mal, te deberian de salir todos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Menu ahorro energia Astra J Empty Re: Menu ahorro energia Astra J

    Mensaje por ruben86 Vie 9 Nov 2012 - 17:24

    ¿Has probado a dejar la radio encendida? En el mío en cosa de 15 minutos o así se apaga con el ahorro de energía activado.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Menu ahorro energia Astra J Empty Re: Menu ahorro energia Astra J

    Mensaje por Taby Vie 9 Nov 2012 - 17:45

    Hola. Si, si antes me salia ese menu, creo que era en ajustes de vehiculo, pero no estoy seguro, pero ahora ya no lo veo y creo que ha sido de una actualziacion que se ha ido a tomar viento.

    Seguire mirando, gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Menu ahorro energia Astra J Empty Re: Menu ahorro energia Astra J

    Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2012 - 18:44

    el modo economia no se pued desconectar.corregirme si me equivoco,viene prestablecido de serie,por si te dejas algo encendido que corte el suministro electrico y no te quees sin bateria,otra cosa es que te dejaes la puerta mal cerrada,y se quede la luz de cortesia encendida,tirara de la bateria hasta gastarla.

    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Menu ahorro energia Astra J Empty Re: Menu ahorro energia Astra J

    Mensaje por Taby Vie 9 Nov 2012 - 20:53

    Hola.

    Gracias. Yo estoy seguro de que tenia una opcion en el menu que ahorro de energia, (activar/desactivar).

    Pero ahora no lo veo. Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:12