pues asi es amigos mal salgo de una y me meti en otra....de esta vez el problema es mas grabe....le cuento como va el tema hace unos 4 años aproximadamente me paso algo extrañisimo en mi manera de ver en lo que habro la puerta del coche y me encuentro liquido verde en el suelo del coche y me dije joder si tengo un charco de sapos en el coche y todo pues nada me di de cuenta que era liquido refigerante del radiador....pero que hacia hay dentro??? nada despues de llevarlo a un tal"mecanico" me explico lo que habia pasado...que habia presion en los manguitos y se escapaba por el sitio mas devil que es los manguitos entre el el radiador de la calefaccion y los tubos que se unen a ellos ...pues nada a pagar para arreglar...per sin saber qual fue el problema y menos la solucion...entre tanto el coche no me calentaba nada de nada no solo en la aguja de temperatrura delk coche como el aire calientito que tanto se agradece en invierno aqui en burgos.....pues hace medio año paca me di de cuenta que el coche ya comensaba a quedar calientito en el coche y me dije joder que bien ya hacia falta que esto funcionara , todo iba bien hasta uno dias atras abro el coche y mi sorpresa.... liquido en el suelo y pense me habre dejado la ventanilla abierta o la puerta mal cerrada?? pues no me queria creer liquido de refrigeracion del radiador otra vez que putada....pue despues de conversar con un amiguete me dijo que podria ser varias cosas...entre ellas la tapa del radiador que como todos sabem funciona como un termostato quando calienta mucho se habre un poco para que salga la compresion por hay.....otra cosa y aqui mucho peor es el termostato de la calecfacion que se habra quedado preso en la posicion cerrada por eso creo precion y me lo esta tirando entre el manguito y el radiador de calefaccion....pues me dice que para cambiar este termostato se tiene que quitar el salpicadero.....pedaso de chorrada que hizo opel....a ver si a alguien le paso lo mismo y como lo resolvio...salu2