WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
GUIRRO
AstraBertoneAstur
LaNiña
Trofink
malcombcn
Ernando
Taby
Kimi
nyoide
13 participantes

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por nyoide Mar 13 Nov 2012 - 0:42

    Hola gentee!!
    Es un placer ser usuario de este foro, vengo de otro foro de astra y vengo con las mismas ganas, fuerzas e ilusión de ayudar con todo lo que conozco y aprender de lo que desconozco.

    Me llamo Jordi, soy de Mollet del Vallès, en Barcelona, vivo al lado del Circuit de Catalunya, tengo 20 años y desde que nací llevo mamando el olor, ruido y afición del motor gracias a tener el Circuito al lado, de ahí mi gran pasión por el, de echo trabajo ahí jeje.
    Que mas puedo deciros sobre mi..., tengo el carné desde los 18, y el astra es mi segundo coche, antes tuve un Volvo 440 GLT del 92 que petó de embrague y motor de arranque jiji, he estado estudiando electromecánica durante 1 año donde aprendí muchísimo, lo dejé antes de terminar por falta de dinero y necesidad de trabajo...
    Ahora mismo hago trabajillos de seguridad en el circuito, así como de técnico de sonido y de repartidor de una distribuidora de recambios de coches
    Tengo un Astra 1.6 16v del año 2000, el X16XEL, de segunda (o tercera) mano, lo tengo desde hace un año y un par de meses, y desde que lo tengo no paro de hacerle cosas, por desgracia estoy en el paro y sólo tengo faenas esporádicas por lo que mi sueldo es bajísimo... así que para comprar cosas para el astra hay muy poco.
    Tengo Xenon (no homologado) luces diurnas, Angel Eyes, llantas de 15" que no me gustan, con gomas estrechas y pequeñas jajaja, llevo el paraca delantero del astra diesel con las entradas de aire abajo, así como un filtro cónico, la EGR anulada, que más...
    llevo el techo interior pintado en pintura plástica blanca, así como todos los pilares interiores, la consola la tengo en gris, y el tablero y tid con leds azules, llevo sensor de luces automáticas, inversor de corriente a 220v, Aire acondicionado, radiocd mp3 kenwood con 2 etapas una alpine v12 apagada por desuso(en venta xD) y una alpine vieja pero la hostia de potente, que mueve un bombo pioneer de 12" y 600w rms, así como 2 6x9 pioneer sin etapa en la bandeja, y 2 altavoces de 2 vías baratos de 100w en las puertas delanteras.
    Llevo un manos libres parrot y sensor de aparcamiento, también antena tipo aleta de tiburón con el surtidor del limpia trasero anulado. tengo también unas cuantas ralladas y bollos del antiguo dueño, y la única mía es una hostia con una columna de un centro comercial, en la aleta derecha...
    también llevo supresor intermedio, espejos manuales con intermitente led, led en marcha atrás, led en posición trasera, y led en intermitentes laterales y traseros. llevaba lunas tintadas, pero en la itv me las hicieron quitar por no tener la homologación... ya las volveré a poner pero de la solarcheck, la iluminación interior la tengo en led también, 2 azules en los lados y 2 blancos en el centro, creando así un blanco puro delante, y un blanco frío en los asientos traseros.

    Próximamente, le anularé la entrada de gases de aceite a la admisión, así como el calefactor de la mariposa, también espero cambiar el escape ya que llevo el de serie con embellecedor...,también tengo en proyecto un pulsador de arranque start/stop que de echo tengo de camino unas cosas que me hacían falta y también quiero montarle un comming home y eso de los coches modernos de ahora que se enciende un antiniebla cuando giran, y en principio no se me ocurre nada más que hacer que sea asequible para mi... jajajaj

    Un saludo a todos y espero que seamos gandes amigos!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por Kimi Mar 13 Nov 2012 - 0:46

    bienvenido compañero!!!
    a ver si cuelgas fotos de ese pedazo de coche, tengo ganas de verlo Wink
    1 saludo!!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por Taby Mar 13 Nov 2012 - 0:48

    Bienvenido al foro!

    Eso si que es una presentación bien hecha, jejeje.

    Saludos.
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por nyoide Mar 13 Nov 2012 - 0:51

    Gracias compis!

    Kimi, no te hagas ilusiones jajaja que es el astra comfort, la gama más básica del astra del 2000...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por Kimi Mar 13 Nov 2012 - 0:55

    eso es lo de menos hombre!! me gustaria ver todos tus bricos, estas hecho un manitas, y lo admiro mucho porque yo soy un patan en esas cosas jeje.
    Wink
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por Ernando Mar 13 Nov 2012 - 10:44

    Bienvenido al foro
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por malcombcn Mar 13 Nov 2012 - 12:38

    bienvenido al foro
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por Trofink Mar 13 Nov 2012 - 13:26

    Bienvenido al foro "vecino". A ver si nos vemos en una KDD por aqui cerca:)
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por LaNiña Mar 13 Nov 2012 - 13:37

    Bienvenido a la familia!!!

    Un saludo
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por nyoide Mar 13 Nov 2012 - 13:39

    gracias a tod@s!!!

    por cierto, LaNiña, el coche que tienes en el avatar, por casualidad no sera tuyo, no?? porque me encantaaaa
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 13 Nov 2012 - 13:46

    Bienvenido, buena presentacion
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por GUIRRO Mar 13 Nov 2012 - 15:26

    Bienvenido al foro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012 - 18:08

    Seas bienvenido al foro!!
    ateneus13
    ateneus13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2012
    Edad : 44

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por ateneus13 Mar 13 Nov 2012 - 19:01

    bievenido al foro copañero
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por Mlin Mar 13 Nov 2012 - 19:36

    Bienvenido!! Una buena presentación.
    Pon alguna foto que tienes que tener el coche bien equipado.
    Saludos
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por Tasmajara Mar 13 Nov 2012 - 19:37

    bienvenido al foro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012 - 6:38

    bienvenido...

    saludos!
    pepe 1600
    pepe 1600
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 581
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 58

    Holaa! Soy nyoide desde Barcelona Empty Re: Holaa! Soy nyoide desde Barcelona

    Mensaje por pepe 1600 Vie 16 Nov 2012 - 12:46

    Bienvenido al foro

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 16:48