WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    (Sugerencia) calendario del foro económico.

    Sondeo

    Te apuntas?

    [ 4 ]
    (Sugerencia) calendario del foro económico. Bar_left80%(Sugerencia) calendario del foro económico. Bar_right [80%] 
    [ 0 ]
    (Sugerencia) calendario del foro económico. Bar_left0%(Sugerencia) calendario del foro económico. Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    (Sugerencia) calendario del foro económico. Bar_left20%(Sugerencia) calendario del foro económico. Bar_right [20%] 

    Votos Totales: 5
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    (Sugerencia) calendario del foro económico. Empty (Sugerencia) calendario del foro económico.

    Mensaje por DAXIEL Vie 30 Nov 2012 - 14:37

    Buenas chicos, como todos los años lo proponemos y es inviable el tema del calendario os propongo lo más económico y sencillo para que todos tengamos el calendario del club.

    se trataria de este modelo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El precio puede rondar los 3,50€ con el envío por carta ordinaria incluido. (aunque tendría que confirmar para ver el coste de estamapación)

    Vale es cutre y nos gustaría que salieran los coches del mes, u otras cosas mas chulas, pero algo así se subiría a mas de 10€ sin el envío y por un calendario tal y como estan las cosas nadie va a pagar.... por tanto creo que esta es la mejor solución para todos los bolsillos.

    Comentarme que os parece y si si pues lo pongo en la tienda online, damos un plazo y se hace el pedido.

    Un saludo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    (Sugerencia) calendario del foro económico. Empty Re: (Sugerencia) calendario del foro económico.

    Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012 - 15:21

    A mi me parece perfecto!! cheers
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    (Sugerencia) calendario del foro económico. Empty Re: (Sugerencia) calendario del foro económico.

    Mensaje por Kimi Vie 30 Nov 2012 - 15:25

    a mi también me parece bien, dado que de la otra forma es mas complicado de que se vendan
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    (Sugerencia) calendario del foro económico. Empty Re: (Sugerencia) calendario del foro económico.

    Mensaje por Ernando Dom 2 Dic 2012 - 20:58

    Lo mismo, estoy deacuerdo con ese modelo
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    (Sugerencia) calendario del foro económico. Empty Re: (Sugerencia) calendario del foro económico.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Dom 2 Dic 2012 - 21:15

    Yo me apunto mola
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    (Sugerencia) calendario del foro económico. Empty Re: (Sugerencia) calendario del foro económico.

    Mensaje por germanowar Lun 3 Dic 2012 - 9:58

    Mola! wai A mi para la oficina me viene de PM este tipo de calendario.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:48