WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Desaparece luz fallo motor

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Desaparece luz fallo motor Empty Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por Flopez Lun 03 Dic 2012, 19:53

    Muy buenas! Resulta que llevaba un tiempo con la luz de fallo motor encendida y era porque el compresor del aire no se activava, pero hoy de repente arranco el coche y ya no está encendida.
    Pense que se me habia fundido la luz pero que va, la luz está perfectamente. Por que puede haberse apagado? Le ha pasado a alguien mas algo similar?
    saludos y gracias!!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por makaveli Lun 03 Dic 2012, 22:08

    que pasa capeot como andamos..

    no sabria que decirte a mi el mio tambien se queda conmigo el otro dia me se quedo la ruleta de la calefaccion la de los muñequitos para la pocicion del aire se quedo cojida vamos que no giraba ni haciendo esfuerzo se a llevado una semana o dos y ayer me dio por girarla y giro perfectamente jajaja y asin varias cosas mas pero bueno mira que bien mientras se arreglen solas.

    as mirado los fusibles? aunque puede que se halla fundido o que la bombilla no este bien cojida y no haga bien contacto
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por Flopez Lun 03 Dic 2012, 22:33

    La luz te digo que no está fundida porque se enciende con el contacto dado...
    El problema es que aunque la luz este apagada, no oigo que se active el compresor cuando enciendo el aire acondicionado....
    Nose que podria ser.... La luz me hace un guiño de un milisegundo cuando le doy al contacto a la llave, pero no creo que vaya a ser eso no? sino no se encenderia al poner el contacto y despues se apaga....
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por Flopez Mar 04 Dic 2012, 17:32

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por lalovillarejo Miér 05 Dic 2012, 22:48

    que luz se te enciende?, le puedes hacer una foto o algo? es que puede ser que las señales de alta/baja se quedaran activadas y por eso se te encienda la luz, y puede haberse desactivado.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por Flopez Miér 05 Dic 2012, 23:02

    Se me encendia la luz de fallo motor. Esa luz se enciende siempre cuando pones el contacto y acto seguido se apaga. El problema fue que un dia esa luz se me quedo encendida y me mosqueo un monton... Fuy al taller, metieron la maquina y el fallo era ''no comanda al compresor'', es decir, el compresor del aire no se activa.

    Ahora el otro dia arranco el coche y la luz ya no estaba (y no esta fundida porque al poner el contacto se enciende como siempre). No tiene mucho sentido no? Tengo que decir que a mi Astra le han salido algunos problemas y se han solucionado solos.... como el bombin de la llave, el cierre centralizado... etc.

    ¿Por qué puede haberse apagado?
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por javi24 Vie 07 Dic 2012, 19:54

    yo creo que es una averia fugaz que ocurre muchas veces puede ser algun contacto o sensor que le da por chochear ...la luz de averia se enciende y se apaga en segundos porque el coche se hace auto chequeos cada ciertos km ....pero si te da mucha guerra esa averia fugaz tendrian que investigar los de la opel jejeje¡
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por Flopez Vie 07 Dic 2012, 20:45

    Yo es la primera vez que lo veo.... Ha estado la luz encendida un mes y de repente se queda apagada.
    Mejor que mejor vamos jjeje
    gracias!
    flecha roja
    flecha roja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 58

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por flecha roja Vie 26 Jul 2013, 02:58

    pues a mi se me empezó a encender hace un mes cuando iba en marcha y hasta ayer que ya ni se enciende al darle al contacto y evidentemente tampoco arranca el coche, el mecánioco me dijo que podría ser el relé del combustible,,,una ayudita por favor..
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por Flopez Vie 26 Jul 2013, 17:33

    Que no se enciende al darle al contacto? Y cuando intentas arrancar que pasa?
    flecha roja
    flecha roja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2013
    Edad : 58

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por flecha roja Mar 30 Jul 2013, 07:37

    al intentar arrancar tira del arranque pero no hay manera. Esto le pasa generalmente cuando ha estado un par de horas al sol, no se si es que le da insolación o que, lo cierto es que cuando le parece arranca, será la edad ya, ayer lo lleve al mecánico a ver que me dice, un saludo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Desaparece luz fallo motor Empty Re: Desaparece luz fallo motor

    Mensaje por Flopez Mar 30 Jul 2013, 21:13

    fallo eléctrico es si o sí. A mi lo que no me cuadra es que no se encienda la luz de testigo de motor. Haber que te dice el mecánico. Mantennos informados.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:33