WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Reventado espejo retrovisor izquierdo..

    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Reventado espejo retrovisor izquierdo.. Empty Reventado espejo retrovisor izquierdo..

    Mensaje por Nony Mar 15 Dic 2009 - 15:22

    Buenos chic@s, pues el viernes pasado algun gracioso se dedico a jugar a futbol con mi retrovisor... de lo malo el sistema electrico y el espejo estan bien solo q me qitaron las partes de plastico de fuera pensaba q para robarmelo pero me encontre el plastico colgando del retrovisor y la carcasa de fuera debajo del coche... con un poco de suerte creo q no me han jodido las pestañas y haber si lo puedo poner de nuevo aunq nose si tendre q desmontar todo el retrovisor para montarlo de nuevo o como se encaja la pieza de plastico q cubre la parte delantera del retrovisor...
    Bueno despues de la mala ostia y resignacion por no saber quien a sido porq sino lo crujo... haber si lo puedo arreglar y haber si la gente deja de joder los coches por amor al arte o puta envidia.. venga chicos..
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Reventado espejo retrovisor izquierdo.. Empty Re: Reventado espejo retrovisor izquierdo..

    Mensaje por DAXIEL Mar 15 Dic 2009 - 15:29

    lo siento tio, pero por desgracia no nos queda otra que jodernos, a lila le han jodido el retro unas 3 veces y la verdad que te cagas en todo, pero no se puede hacer nada.

    a ver si tienes suerte y lo arreglas.

    el finde en mi garage del piso me intentaron choricear el limpia, pero no pudieron y me lo encontré subido, x suerte solo ha sido un susto, ya que quizas alguien bajó lo vió y se largo.

    Que asco de jentuza debería estar permitido pegarle un palo al que haga o intente hacer daño contra los demas.....
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Reventado espejo retrovisor izquierdo.. Empty Re: Reventado espejo retrovisor izquierdo..

    Mensaje por Lila Mar 15 Dic 2009 - 20:20

    te entiendo perfectamente... a mi me ha pasado tres veces, ahora siempre pliego los retrovisores cuando me bajo del coche. Es una putada pero desde que lo hago no me han hecho nada, solo la tercera vez, que se me olvido plegarlo... asi que ya no se me olvida nunca.

    yo me he tenido que comprar dos retrovisores... es una pena que los niñatos se dediquen a hacer esas cosas, en que mundo vivimos? en el que la gente disfruta haciendo daño? yo no lo entiendo...

    Espero que tenga arreglo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Reventado espejo retrovisor izquierdo.. Empty Re: Reventado espejo retrovisor izquierdo..

    Mensaje por NaviKanaby Miér 16 Dic 2009 - 11:28

    Espero que lo puedas arreglar... y una pregunta... los tuyos son electricos???

    Algo lei en lo que escribiste de la instalacion y tal... como se sabe si tienes la preinstalacion o asi???

    Es que en mi coche, creo que el sitio para poner los mandos de los espejos lo tengo, pero no se si tengo la preinstalacion...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Reventado espejo retrovisor izquierdo.. Empty Re: Reventado espejo retrovisor izquierdo..

    Mensaje por bad-boy Miér 16 Dic 2009 - 17:03

    A una mala, compras en un desguace uno manual, le metes tu motor del electrico (que acoplan perfectamente en los manuales) y pones tu tapa y listo.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Reventado espejo retrovisor izquierdo.. Empty Re: Reventado espejo retrovisor izquierdo..

    Mensaje por Nony Jue 17 Dic 2009 - 21:09

    si los mios son electricos, suerte tube que solo me soltaron los plasticos y el espejo y el sistema electrico esta intacto.. aunque alfinal parece que tube suerte lo monte y parece que encajo bien y no tengo ninguna patilla suelta... asi que de momento solucionado aunque la gente es la ostia si tendrian que pagar ellos los espejos se les quitaba el afan futbolistico ese..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reventado espejo retrovisor izquierdo.. Empty Re: Reventado espejo retrovisor izquierdo..

    Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 22:06

    No se que diversion tendrá el ir dando patadas a los retrovisores, no hay fin de semana, sabado de madrugada con el domingo que vuelvo a casa despues de estar tomando unas cervecillas con los colegas, que no vea una ristra de coches sin el espejo de la parte pegada a las aceras, alguna que otra vez he visto niñatos dando puñetazos a los retros y dando patadas tambien, a alguno le han cazado los secretas y a acabado en el calabozo, luego para remate he visto algun que otro niñato quejarse de que le dolía la muñeca tras haber dado un golpetazo a un retrovisor.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Reventado espejo retrovisor izquierdo.. Empty Re: Reventado espejo retrovisor izquierdo..

    Mensaje por Nony Sáb 19 Dic 2009 - 23:45

    si les llego a pillar yo les iva a haber dolido algo mas q las muñecas jiji

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 21:07