WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemas con radio cd

    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Problemas con radio cd Empty Problemas con radio cd

    Mensaje por luis16 Jue 6 Dic 2012 - 20:16

    Hola, pues os comento quiero cambiar el radio cd de serie por otro y ya que no se puede por uno de doble din voy a poner de un solo din y la cosa es que compre el adaptador para rellenar el hueco que queda del radio cd de serie para que el que se ponga quede sujeto y el problema me viene con el cableado, resulta que con el adaptador viene un juegos de cables para que cuando quitas los de serie lo puedas poner a unos normales pero me vienen 4 cables sin poner a donde es la clavija y son de color: uno rojo, otro amarillo, azul y uno asi como naranja y la cosa es que nose donde los tengo que poner y he probado mirando a ver si funcionaba la nueva radio cd pero no hay manera alguien me puede echar una mano???
    y perdon por el tochaco que escrito


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    estas son las fotos como va cada cable???


    Última edición por luis16 el Jue 6 Dic 2012 - 22:41, editado 1 vez
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Problemas con radio cd Empty Re: Problemas con radio cd

    Mensaje por Ernando Jue 6 Dic 2012 - 20:44

    El rojo y el amarillo siempre los pongo juntos y van al positivo, el azul es por si conectas una etapa es el remote, y el naranja me parece que es el mute, pero vamos que si subes una foto se vera mejor, porque la verdad me parece raro que al quitar de serie y poner la nueva te queden esos cables fuera
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Problemas con radio cd Empty Re: Problemas con radio cd

    Mensaje por luis16 Jue 6 Dic 2012 - 21:41

    ernando esos cables venian ya asi de por si ahora o mañana si puedo saco foto y os la subo, el caso es que los colores del astra h no como los del g y el azul ese se cual es pero aparte de ese lleva otro que no se donde va...
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Problemas con radio cd Empty Re: Problemas con radio cd

    Mensaje por luis16 Jue 6 Dic 2012 - 22:42

    fotos subidas perdonar el desorden espero que con eso me podais ayudar antes de pisar un taller
    fujitsu
    fujitsu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Edad : 45

    Problemas con radio cd Empty Re: Problemas con radio cd

    Mensaje por fujitsu Sáb 12 Ene 2013 - 20:05

    al final lo has solucionado?... esque yo tengo el mismo problema! y no se donde carajo van esos dichosos cables!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:42