WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA? Empty ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Mensaje por Ferdinan78 Vie 7 Dic 2012 - 21:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Muy buenas Astreros.Resulta que para un rato que dejo el coche fuera del garaje,algún ... me ha hecho un pequeño rascon.La verdad que es algo raro,ya que es una pequeña raya en la parte izquiera del paragolpes trasero,y un par de picadas.



    Bueno,que me enrollo demasiado,a lo que ibamos ¿Alguien sabe donde esta el codigo de pintura de nuestro astra? En la documentacion donde pone color,solo aparece las siguienes letras. NE.



    Saludos y gracias.


    Última edición por Ferdinan78 el Vie 7 Dic 2012 - 22:09, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA? Empty Re: ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Mensaje por Taby Vie 7 Dic 2012 - 21:56

    Hola

    Al abrir la pueta del conductor, veras una pegatina no en la puerta, sino en el marco central.

    Hay otra que indica la presion de las ruedas, pues ahi esta. Pintura y laca original de la opel, en dos botes, sobre 6 euros.

    Saludos
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA? Empty Re: ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Mensaje por Ferdinan78 Vie 7 Dic 2012 - 22:00

    Taby escribió:Hola

    Al abrir la pueta del conductor, veras una pegatina no en la puerta, sino en el marco central.

    Hay otra que indica la presion de las ruedas, pues ahi esta. Pintura y laca original de la opel, en dos botes, sobre 6 euros.

    Saludos



    Gracias taby. Habia pensado en comprar un bote de esos,de los reparaarañazos,ya que tampoco es tan grande,tendra unos 4 cm de largo y unos 2 milimetros de ancho. Pero no veas como jode verlo jejeje...Y mas que mi coche es negro mica.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA? Empty Re: ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Mensaje por Mlin Sáb 8 Dic 2012 - 13:54

    Que faena lo de ese rayón compañero.
    Los pinceles de retoque de opel disimulan bastante bien, dan buen resultado.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA? Empty Re: ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 8 Dic 2012 - 14:15

    A mi me a pasado lo mismo pero en la aleta delantera,pregunte para pintar la pieza y 90 euros q me cobran,a mi el pincelito no me gusta muxo..se nota muxo.ya nos contaras aer q tal.saludos
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA? Empty Re: ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Mensaje por Ferdinan78 Sáb 8 Dic 2012 - 14:48

    La verdad que si es una faena, a ver si cuando llegue a Valencia me paso por opel Palma y pregunto. Que esos no cierran nunca jajajaja... La verdad, que pintar todo por eso lo veo exagerado, pero bueno. Es una putada y de las gordas.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA? Empty Re: ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Mensaje por Mlin Dom 9 Dic 2012 - 16:01

    El pincel no hace milagros lógicamente pero da el pego de lejos. Hay que tener buen pulso y hacerlo sin dejar el pegote (agitar bien el bote hasta que suene la bolita).
    Otra opción es darle con el edding que tampoco quedao mal si el arañazo es pequeño.
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA? Empty Re: ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Mensaje por Ferdinan78 Dom 9 Dic 2012 - 20:11

    Bueno,por unas cosas y otras no me pude pasar por el concesionario a pedir el pincel retocador. Ayer cuando guarde el coche en el garaje comprobe la altura del rascon con la altura del morro del coche de al lado,que es un astra g,y ni por casualidad he podido ser con ese coche. A mi me da que ha sido a proposito algun HP ya que solo es eso,si hubiera sido con otro coche habrian mas marcas de pintura,y no solo esa linea y esas dos picadas.No se de todas formas no me voy a comer mas el coco. Ahora ya se que el coche no lop dejo en la calle ni 5 minutos. A partir de ahora al garaje,sea el tiempo que sea. Ademas,hoy mire bien,y el rascon es uniforme,no tiene en todos los sitios la misma profundidad,y si mirais en la foto,os dareis cuenta de que tampoco es uniforme en la anchura. En unos sitios es mas ancho que otro.

    De momento lo apañare con el pincel corrector,y si me agobio mucho tirare de seguro,aunque es una putada dar parte por eso.

    Saludos y gracias a todos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA? Empty Re: ¿DONDE ESTA EL CODIGO DEL COLOR DE LA PINTURA?

    Mensaje por quemasteda Dom 9 Dic 2012 - 20:18

    Ferdinan78 escribió:Bueno,por unas cosas y otras no me pude pasar por el concesionario a pedir el pincel retocador. Ayer cuando guarde el coche en el garaje comprobe la altura del rascon con la altura del morro del coche de al lado,que es un astra g,y ni por casualidad he podido ser con ese coche. A mi me da que ha sido a proposito algun HP ya que solo es eso,si hubiera sido con otro coche habrian mas marcas de pintura,y no solo esa linea y esas dos picadas.No se de todas formas no me voy a comer mas el coco. Ahora ya se que el coche no lop dejo en la calle ni 5 minutos. A partir de ahora al garaje,sea el tiempo que sea. Ademas,hoy mire bien,y el rascon es uniforme,no tiene en todos los sitios la misma profundidad,y si mirais en la foto,os dareis cuenta de que tampoco es uniforme en la anchura. En unos sitios es mas ancho que otro.

    De momento lo apañare con el pincel corrector,y si me agobio mucho tirare de seguro,aunque es una putada dar parte por eso.

    Saludos y gracias a todos.

    De momento comprate los botitos de la Opel y espera a que tengas un buen golpe o rayazo(que no te ocurra, bueno si te da otro arraglado je je j) y aprovechas a pintarlo, No te rayes que es poca cosa..Lo de mala intencion no creo pues te lo podian haber hecho en una puerta o capo etc... eso alguno que te dio con un coche.
    Procura tener buen pulso para no salirte de la raya, es dificil pero queda mejor.
    salute

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:56