WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
pintxeti
spingorf
rlfbcn
apascual
cristianlg86
menadj
El Vengador
njoy
ivan rodriguez
myle
MARTINM
JaviGRG
mithcc
BILBOKOA
Taby
JavY_SFH
Caranthol
Aqualung
jusepe
ertwin
donomar
quemasteda
peter_03
thecr@w
Macarrastra
Gárate
Andres0
miko10
32 participantes

    Factura 3ª revision

    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por Aqualung Jue 30 Mayo 2013 - 19:06

    jusepe escribió:El mes que viene tengo que pasar la tercera revisión y me ha llegado a mi Opel service una oferta por 119 euros y me regalan un Kit de reparación de pinchazos ¿como veis el precio?



    Un Saludo.

    ¿Dónde está lo del kit? A mi me sale por 119 en un concesionario de L'Hospitalet.


    EDIT: no he dicho nada. Sí que sale. xD
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por Caranthol Vie 31 Mayo 2013 - 11:22

    A mí no me parece malo. Tendría que salirte muy parecido a lo que te costó la primera, así que compara.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por JavY_SFH Vie 31 Mayo 2013 - 12:27

    A mi igual. Para los 200 que me cobraron en la 2º revisión esto me parece un buen precio, aunque no le vaya a dar mucha utilidad al regalo xD
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por jusepe Miér 19 Jun 2013 - 18:50

    Bueno al final utilice la oferta y pase la tercera revisión y me costo 119 euros.
    Por cierto, que me han regalado un kit de reparación de pinchazos y no se que hare con el porque yo llevo rueda de repuesto y el kit ocupa lo suyo, es un Spray marca Slime y un compresor, de momento lo tengo en casa.

    Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por Taby Miér 19 Jun 2013 - 20:39

    Pues yo me acogi a esa oferta y me costo 99 euros + el kit antipinchazos.
    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por quemasteda Vie 21 Jun 2013 - 22:47

    jusepe escribió:Bueno al final utilice la oferta y pase la tercera revisión y me costo 119 euros.
    Por cierto, que me han regalado un kit de reparación de pinchazos y no se que hare con el porque yo llevo rueda de repuesto y el kit ocupa lo suyo, es un Spray marca Slime y un compresor, de momento lo tengo en casa.

    Un Saludo.

    Y que es lo que hacen en la 3ª revision...que es lo que cambian?.Se supone que es a los 2 años de la 2ª?
    salute
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por Gárate Vie 21 Jun 2013 - 23:10

    Echa un vistazo a la primera pagina de este tema, ahi tienes una factura mia con lo que me cambiaron. Y esta tercera revisión debe ser al año o a los 30.000km de la segunda lo que te cumpla antes...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por quemasteda Sáb 22 Jun 2013 - 23:11

    Gárate escribió:Echa un vistazo a la primera pagina de este tema, ahi tienes una factura mia con lo que me cambiaron. Y esta tercera revisión debe ser al año o a los 30.000km de la segunda lo que te cumpla antes...

    Si no lei mal es solo el aceite...y el filtro? Que les den eso lo hago yo por 37 euros...Si esa es la 3º revision menuda ...M

    salute
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por BILBOKOA Mar 25 Jun 2013 - 11:56

    En teoría yo tendría que pasar la tercera revisión. La segunda (364 euros de nada) la pasé el 24 de mayo de 2012, y como un reloj suizo, el 24 de mayo de 2013 al enceder el coche me saltó la mierda del mensaje ese que sabemos que no sirvfe de nada de 'cambien pronto aceite'.

    El caso es que en este último año, con lo que me pasó con la caída de la bici y como he estado, en un año, apenas le he hecho al coche ni 3000 km.

    un aceite que cuesta un riñón y parte del otro, que te explican que es muy durarero y tal... ¿por qué tengo que cambiarlo cuando el coche apenas ha hecho 3000 km?

    Me parece un gasto de dinero no asumible, y de momento no pienso ir a hacer ninguna revisión.

    No sé si cambairé de opinión, y os pregunto qué pensáis, pero tengo pensadao 'pasar' de hacerle nignuna revisión al coche ya que el uso ha sido mínimo (ni 3000 km en un año) y no creo que le vaya a pasar nada al cpche ni que el aceite esté mal en absoluto.

    En fin. Eso lo que pienso. De momento, no voy a ir al atraco de la tercera revisión.

    Buenos días.

    P.D. El coche, a día de hoy, tiene apenas 15.000 km.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por jusepe Mar 25 Jun 2013 - 15:11

    BILBOKOA escribió:En teoría yo tendría que pasar la tercera revisión. La segunda (364 euros de nada) la pasé el 24 de mayo de 2012, y como un reloj suizo, el 24 de mayo de 2013 al enceder el coche me saltó la mierda del mensaje ese que sabemos que no sirvfe de nada de 'cambien pronto aceite'.

    El caso es que en este último año, con lo que me pasó con la caída de la bici y como he estado, en un año, apenas le he hecho al coche ni 3000 km.

    un aceite que cuesta un riñón y parte del otro, que te explican que es muy durarero y tal... ¿por qué tengo que cambiarlo cuando el coche apenas ha hecho 3000 km?

    Me parece un gasto de dinero no asumible, y de momento no pienso ir a hacer ninguna revisión.

    No sé si cambairé de opinión, y os pregunto qué pensáis, pero tengo pensadao 'pasar' de hacerle nignuna revisión al coche ya que el uso ha sido mínimo (ni 3000 km en un año) y no creo que le vaya a pasar nada al cpche ni que el aceite esté mal en absoluto.

    En fin. Eso lo que pienso. De momento, no voy a ir al atraco de la tercera revisión.

    Buenos días.

    P.D. El coche, a día de hoy, tiene apenas 15.000 km.

    Hola Bilbokoa:

    En mi opinión yo la cambiaría, porque no solo el uso la deteriora, si no también el paso del tiempo que hace que vaya perdiendo propiedades.
    En mi caso la pase porque cumplió el año, además ya tenía 25.000 Km y porque tengo la ampliación de garantía que me obliga a ello si no quiero perderla.
    Creo que con el tema del aceite no debemos de andarnos con dudas, es la sangre del motor, cuanto mejor este mejor.

    Un Saludo.

    PD: Si tienes myopelservice mira a ver si tienes la oferta para pasar la revisión mas barata, yo cuando pedí el presupuesto me dijeron 230 euros y luego con la oferta acabe pagando 119, que es una clavada pero menor.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por BILBOKOA Mar 25 Jun 2013 - 16:24

    Aún así, no creo, ni mucho menos que ese aceite esté mal o que necesite un cambio cuando apenas le he hecho 3000 km al coche. No digo que vaya a esperar a junio de 2014 a hacerle la próxima revisión, lo haría antes, pero de momento PASO de ir al concesario. El coche está en perfecto estado y el aceite también. Es lo que pienso a día de hoy pero abgradezco tu comentario.

    Un saludo y buena tarde pase usted.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por mithcc Mar 25 Jun 2013 - 20:56

    una duda sobre el tema de las revisiones...

    Acabo de entrar en Myopelservice.com, y en el apartado para pedir cita, me sale que tengo la revisión de 2012 vencida, y la de 2013 que me toca a principios de Julio.

    El tema es que yo sí pasé la revision en Julio de 2012, y además en un concesionario oficial de Opel.

    A alguien le ha pasado? es como si no me hubieran actualizado mi historial de revisiones cuando se la pasé el año pasado!

    Llamo al concesionario y se lo comento?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por jusepe Miér 26 Jun 2013 - 9:08

    mithcc escribió:una duda sobre el tema de las revisiones...

    Acabo de entrar en Myopelservice.com, y en el apartado para pedir cita, me sale que tengo la revisión de 2012 vencida, y la de 2013 que me toca a principios de Julio.

    El tema es que yo sí pasé la revision en Julio de 2012, y además en un concesionario oficial de Opel.

    A alguien le ha pasado? es como si no me hubieran actualizado mi historial de revisiones cuando se la pasé el año pasado!

    Llamo al concesionario y se lo comento?

    Si te sirve de algo a mi que ya pase la tercera revisión me pone esto:

     Inspección



    actividad vencida:

    junio 2013 / 63280 km




    siguiente actividad:

    junio 2014 / 93280 km



    Un Saludo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por mithcc Miér 26 Jun 2013 - 10:25

    Gracias por la info Jusepe.

    Es que hace un par de meses fui a otro concesionario Opel a pasar una campaña, y me dijeron que tenia pendiente la revisión del 2012, y que a ellos no les aparecia que la habia pasado.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por Gárate Miér 26 Jun 2013 - 19:42

    mithcc escribió:Gracias por la info Jusepe.

    Es que hace un par de meses fui a otro concesionario Opel a pasar una campaña, y me dijeron que tenia pendiente la revisión del 2012, y que a ellos no les aparecia que la habia pasado.
    Es que en myopelservice metes a un reparador autorizado, quizas si cambiaste de taller por eso no te lo reconoce pero vamos no creo que tenga mayor importancia. Eso donde lo veis en historial del vehiculo? yo es que estoy registrado pero no he ido al taller a confirmarlo y me dice que no está disponible hasta que no vaya con mi DNI y permiso circulacion...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por mithcc Jue 4 Jul 2013 - 8:31

    Buenos dias!

    Tengo una duda..justamente dentro de 3 días le toca pasar la 3ª revisión a mi coche (va a ser justo al año, porque no he llegado a los 15.000km), y ya me ha saltado el aviso de que el nivel de aceite está bajo.

    No tenía pensado pasarle la revision hasta la semana que viene, dentro de unos 5 días. Puede pasar algo? en cuanto sale esta advertencia hay que llevar el coche?

    No utilizo todos los días el coche, sobre todo los fnies de semana, como mucho 25km al día.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por jusepe Jue 4 Jul 2013 - 8:57

    mithcc escribió:Buenos dias!

    Tengo una duda..justamente dentro de 3 días le toca pasar la 3ª revisión a mi coche (va a ser justo al año, porque no he llegado a los 15.000km), y ya me ha saltado el aviso de que el nivel de aceite está bajo.

    No tenía pensado pasarle la revision hasta la semana que viene, dentro de unos 5 días. Puede pasar algo? en cuanto sale esta advertencia hay que llevar el coche?

    No utilizo todos los días el coche, sobre todo los fnies de semana, como mucho 25km al día.

     Te salto que el nivel de aceite esta bajo o que el índice de calidad del aceite es 0% porque no es lo mismo, si ocurre lo primero o bien lo rellenas tu o vas al concesionario lo antes posible, si el lo segundo yo anduve con el al 0% una semana y nadie me dijo nada, y para la segunda me paso igual y nadie me dijo nada tampoco.
    Lo que hay que cumplir es el año o lo km lo otro mas que nada sirve para recordártelo, a mi siempre me sale una semanita antes de la fecha que le toca.

    Un Saludo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por mithcc Jue 4 Jul 2013 - 10:15

    Buenas Jusepe, pues creo que ponia que el nivel de aceite estaba bajo, pero no me acuerdo bien la verdad.

    Qué aceite es el que recomendais comprar? Tengo que pillar una garrafilla para tenerla por casa.

    Hasta el Lunes no puedo llevar el coche a la revisión pale
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por mithcc Jue 4 Jul 2013 - 12:57

    Por cierto, he llamado a 2 concesionarios Opel dentro de mi ciudad para pedir presupuesto.

    En el que me compré el coche, me cobran 150€, y en otro que me pilla un poco más lejos, 80€. 

    En ambos me han dicho lo mismo de la tercera revisión: cambio de aceite, filtros, vistazo general a muchos puntos del coche...

    Vaya clavadas que meten algunos talleres, y lo peor es que habra mucha gente que lo pague Wink
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por mithcc Dom 14 Jul 2013 - 20:54

    Bueno pues ayer Sábado le hize la tercera revisión a mi Astra. Tenia 34.000 y pico Km, no le he llegado a hacer 15.000km en este último año.

    Bueno pues me cambiaron el aceite y su filtro, y el filtro de aire. Además también revisaron todos los demás puntos como siempre. Me salió por 105 eurillos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013 - 12:32

    Buenas gente!!

    Me toca la de 90000 km y he llamado al taller opel donde lo llevo siempre y me dicen que la 3º revisión vale 160 € pero que tienen una oferta que vale 70 € cambio de aceite y filtro (Vamos lo mismo que la de 160 €) pero que te miran muchas menos cosas y que no te sellan el libro.

    ¿Qué opinais?

    Gracias.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por JaviGRG Lun 18 Nov 2013 - 14:39

    ¿Que te hacen menos cosas y además no te sellan el libro? Entonces no es una oferta; lo sería si en lugar de cobrarte los 160€ te cobraran menos pero haciéndote lo mismo. Al menos te darán factura, ¿no? Pero vamos, me mosquea un poco eso, sobre todo lo del libro.

    En fin, ya nos contarás y mantednos informados, un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013 - 14:47

    La oferta es la que sale en myopel... Tanto la de 160€ como la de 67€, cambian aceite y filtro. Pero la tia  del taller dice que se hacen mas cosas... En plan mirar niveles, frenos y demas supongo. Vamos que nos cobran unos 100€ mas por el sello y por mirar 4 gilipolleces.. 
    Mañana llevo el coche y que me expliquen bien, ya os contare
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 50

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por MARTINM Vie 26 Dic 2014 - 17:37

    100€ con un cupón de 25% de descuento. 

    Aceite y filtro.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Factura 3ª revision - Página 2 Empty Re: Factura 3ª revision

    Mensaje por myle Vie 17 Abr 2015 - 9:58

    Buenas

    Pues he pedido presupuesto a 2 talleres Opel de mi zona y en uno me piden 167€ y en otro 178€. Me he quedado flipando con los precios para cambios de aceites ya que me han enviado lo que harían en la revisión a parte de revisar líquidos, humos y luces pero vamos.... este año no paso por la casa, eso lo tengo claro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:22