WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010"

    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 39

    Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010" Empty Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010"

    Mensaje por rqueralt Jue 17 Dic 2009 - 21:45

    Pues eso, que el Opel Astra 2010 a ganado el Premio "Coche del Año de los Lectores 2010"

    Podeis ir a esta web pera verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    PD: También decir que hace dos semanas me compre el Astra 1.6 Turbo 180CV versión Sport, Negro Zafiro, con faros AFL+, Navegador 800, Chasis FlexRide, retrovisores plegables, elevalunas traseros, pack básico. En febrero lo tendré, ya os contare que tal y con fotos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010" Empty Re: Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010"

    Mensaje por donomar Jue 17 Dic 2009 - 21:48

    joder tio tu si que sabes, te has cogido un buen carro, esos son los extras que me quiero coger yo jejeje, por cuanto te ha salio?
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 39

    Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010" Empty Re: Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010"

    Mensaje por rqueralt Jue 17 Dic 2009 - 21:52

    Es verdad, me he dejado de poner el precio.
    Me ha salido por un poco menos de 24.000€, con todos los costes de matriculación e impuestos inlcuidos. No esta nada mal, si miras al configurador de opel, sale por mucho, mucho mas.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010" Empty Re: Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010"

    Mensaje por donomar Jue 17 Dic 2009 - 22:16

    ya ves esta muy bien de precio, porque en el configurador es mas caro? te han echo mucho descuento? xq gasolina? jejje
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 39

    Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010" Empty Re: Opel Astra "Coche del Año de los Lectores 2010"

    Mensaje por rqueralt Jue 17 Dic 2009 - 22:52

    donomar escribió:ya ves esta muy bien de precio, porque en el configurador es mas caro? te han echo mucho descuento?

    Pues según el configurador de opel vale 26,640€, y aquí le tienes que sumar unos 800 de transporte e impuestos, creo que es un buen descuento.

    donomar escribió:xq gasolina? jejje
    y porque diésel? simplemente me gusta mucho mas los motores gasolina que los diéseles, es cuestión de gusto.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:56