WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
enrike_coria
gioser77
davectra
mariusz
Gárate
DAXIEL
lalovillarejo
ajmartinez
12 participantes

    Donde comprar el cable de diagnosis -

    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por ajmartinez Lun 14 Ene 2013 - 21:30

    Buenas a tod@s,

    Acabo de comprar un Astra Sedan (creo que corresponde a la versión J aunque no estoy del todo seguro ya que es el modelo nuevo. Me gustaría que me lo confirmáseis). De momento no le noto nada raro ni en el ralenti ni nada por el estilo.

    Mi pregunta es que cable debo adquirir para poder conectarlo al ordenador y de vez en cuando realizarle yo un chequeo paulatino para poder detectar fallos e ir así al taller sabiendo que problema tiene y que no me timen ni me tomen el pelo (ojala y no tuviera que usarlo). He oido algo de opcom y algo de tech pero no se exactamente que es y donde lo puedo adquirir. Supongo que al tratarse de un modelo nuevo tendré que adquirir alguna version actualizada del software.

    Os agradecería vuestra ayuda,
    atentamente
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Ene 2013 - 22:29

    en ebay suele haber, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por DAXIEL Lun 14 Ene 2013 - 22:47

    Es mejor el opcom, ya que el tech (almenos el que compré) es una porquería, no conseguí hacerlo funcionar. el opcom te detecta fallos y vés los datos de la centralita, puedes resetear fallos y cosa que no he probado activar algunos extras y codificar llaves...

    Pero nada de modificar parametros, para eso existen otros mucho mas caros.

    yo uso este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo malo que el programa lo tengo en ingles y aunque no es muy complejo se agradecería en español.... pero mejor eso que pagar 30€ x diagnosis...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por Gárate Lun 14 Ene 2013 - 22:56

    Yo según tenia entendido para el astra j todavia no nos vale el opcom..pero tampoco me hagais mucho caso...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por mariusz Lun 14 Ene 2013 - 23:12

    Este vale para Opel Astra j
    ya se han vendido 79 unidades en total.el vendedor es totalmente de fiar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos! Wink

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por DAXIEL Lun 14 Ene 2013 - 23:31

    Gárate escribió:Yo según tenia entendido para el astra j todavia no nos vale el opcom..pero tampoco me hagais mucho caso...

    Tan sencillo como que quedemos un día para una birra y lo probamos Razz

    Mariusz parece un poco caro en comparación ¿no? imagino que le dará mil vueltas al mio...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por mariusz Lun 14 Ene 2013 - 23:34

    DAXIEL escribió:
    Gárate escribió:Yo según tenia entendido para el astra j todavia no nos vale el opcom..pero tampoco me hagais mucho caso...

    Tan sencillo como que quedemos un día para una birra y lo probamos Razz

    Mariusz parece un poco caro en comparación ¿no? imagino que le dará mil vueltas al mio...
    jajajaja eso ya no lo se ya que no entiendo nada de eso

    el maletin que esta puesto en el anuncio sera ordenador no?porque si no no se porque es tan caro.no sera por los cables no jejeje
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por Gárate Lun 14 Ene 2013 - 23:43

    DAXIEL escribió:
    Gárate escribió:Yo según tenia entendido para el astra j todavia no nos vale el opcom..pero tampoco me hagais mucho caso...

    Tan sencillo como que quedemos un día para una birra y lo probamos Razz

    Mariusz parece un poco caro en comparación ¿no? imagino que le dará mil vueltas al mio...
    Pues estaria bien si... Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por Gárate Lun 14 Ene 2013 - 23:44

    Gárate escribió:
    DAXIEL escribió:
    Gárate escribió:Yo según tenia entendido para el astra j todavia no nos vale el opcom..pero tampoco me hagais mucho caso...

    Tan sencillo como que quedemos un día para una birra y lo probamos Razz

    Mariusz parece un poco caro en comparación ¿no? imagino que le dará mil vueltas al mio...
    Pues estaria bien si... Very Happy podiamos hacer una mini kdd jajaj
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013 - 1:08

    hola mira aqui...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos1
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por davectra Mar 15 Ene 2013 - 8:51

    Yo tengo una duda. Tengo un cable obd2 de diagnosis de Peugeot para usar con lexia, Peugeot planet que son los programas de diagnosis de los PSA. Me servirá para el Astra instalando el programa correspondiente?

    Saludos
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por ajmartinez Miér 16 Ene 2013 - 20:38

    cantabria sport escribió:hola mira aqui...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos1

    El astra J no viene incluido.
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por ajmartinez Miér 16 Ene 2013 - 20:43

    Mi duda por tanto está es adquirir uno que hayais probado en el astra J
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 13:45

    ajmartinez escribió:
    cantabria sport escribió:hola mira aqui...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos1

    El astra J no viene incluido.

    hola aunque no venga,se actualiza,ponte en contacto con ellos,y comentaselo,a demas mandarles un email no cuesta nada,y te resolveran tus dudas.

    saludos!
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por gioser77 Dom 16 Feb 2014 - 12:52

    Alguien ha comprobado que funciona en astra J ?

    Saludos!
    enrike_coria
    enrike_coria
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2013
    Edad : 39

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por enrike_coria Lun 28 Abr 2014 - 13:00

    Por si aun seguis con la duda... he llamado, me voy a acercar con mi astra J y me van a comprobar si funciona o no. Ya os comentaré
    castroj
    castroj
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2010
    Edad : 37

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por castroj Lun 2 Feb 2015 - 21:48

    alguien ha comprado alguno que funcione y merezca la pena???
    kurruskito
    kurruskito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2014
    Edad : 51

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por kurruskito Jue 19 Feb 2015 - 11:08

    Buenas me acaba de llegar el opcom para mi astra j, de momento estoy trasteando un poco , tiene buena pinta y lo reconoce , detecta errores y se pueden borrar , la versión ke lleva el mio es v1.5a es un elm 327
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Resetear fallos y averias

    Mensaje por chemagan Mar 28 Abr 2015 - 14:28

    Hola, soy muy nuevo en estos foros y aún desconozco todo lo relacionado con mi coche, acabo de coprarlo, un 1.6 cdti de 110cv., en unos dias o en unas pocas semanas os podré decir algo mas serio sobre este tema de centralita, cable, reseteo de averias y demás, tengo varios cd con software al respecto y personal muy cualificado en cuestiones de informatica interesados en esta cuestión.
       De momento en unos dias haré un primer contacto con un ELM 327   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo tengo en casa y lo probaré con el asesoramiento de un graduado informatico con bastantes años de experiencia, dadme unos dias y os contaré como me fué la experiencia.
        Los discos de software y el cable, en cuanto tenga posibilidad os haré llegar algo de información, e intentare subir los cd que tengo de momento a algún sitio,
    para que los posibles interesados tengais libre acceso a ellos en la medida de lo posible.
       Un saludo.
    Edugse
    Edugse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2016
    Edad : 34

    Donde comprar el cable de diagnosis - Empty Re: Donde comprar el cable de diagnosis -

    Mensaje por Edugse Vie 9 Dic 2016 - 22:51

    Buenas noches a todos!! que cable diagnosis me serviría para mi opel astra g-z16SE 2002? he estado mirando por internet y he visto los opcom pero hay muchas versiones y no se si valen todas o hay una específica para cada vehículo. y lo más importante, Dónde está la conexión? gracias y un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:08